LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/15, 00:49:01
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Que opináis del soc 810 del Flex 2 ???

Este hilo lo hablo para las dudas en cuanto al rendimiento y funcionamiento del soc q monta el Flex 2, muchos estáis muy contentos y otros la minoría no tanto entre los cuales estoy yo. En fin lo abro para quien quiera opinar de si esta contento con el o no q cuente sus opiniones y así no ensuciar los demás hilos con este tema, si lleváis tiempo por aquí os habréis dado cuenta q siempre se termina hablando de q si es defectuoso q si no, q si trabajan los 8 nucleos a la vez q si no, q si se calienta, frecuencias etc... Es un tema q con el compi ghof1978 hemos tenido bastantes intercambios de impresiones pero de manera sana y educada (buen tío) No nos ponemos en nada de acuerdo pero bueno, a contribuido en que veáis de manera clara los dos puntos de vista el suyo y el mio.... Se q estoy en minoría pero abro este hilo para q me contéis vuestras impresiones respecto al flex2 con el soc 810.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/15, 01:34:58
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Me acuerdo de la caña q se me dio con las pruebas q mande diciendo q funcionaban los 8 núcleos a la vez q era imposible q si no sabía leer los enlaces q me mandaban los compis... Pues resulta q el 810 usa una tecnología llamada global task scheduling q demuestra q mi móvil no mentía y funcionaban los 8 nucleos a la vez. http://www.omicrono.com/2014/04/snad...hace-realidad y como me pusieron dos enlaces yo tb voy a poner otro.http://hipertextual.com/2015/02/qualcomm-snapdragon-810 ya sea algunos diréis q me lo invento y q quiero crear polémica y demás, pero ya veis q no es así q yo respeto comparta o no las opiniones a todo el mundo y considero q con el debate aprendemos todos,no es cuestión de convencer es cuestión de q cada uno saque sus propias conclusiones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/15, 09:32:42
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y porque no te cambias a samsung? Esos son mejores jj

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 19/09/15, 11:00:57
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
Muy bien Anjoalmu!!!

Y qué pretendes? Que ahora los demás te pongamos enlaces a noticias que desmienten lo que tú dices y seguir discutiendo un par de semanas más a lo bobo?

Porque tú por muchos enlaces que pongamos no vas a reconocer nada y a nosotros no nos vas a vender la moto...

Esto es una pérdida de tiempo.

Llevas más de tres meses despotricando contra el Flex 2, si fuese tan malo ya lo habrías vendido...

Cambiate a Samsung, de tanto criticar a LG y que todos los LG que has tenido son malísimos igual hasta te regalan un móvil!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davrob su comentario:
  #5  
Viejo 19/09/15, 11:09:12
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Yo antes de cambiarme a Samsung me voy a Maui debajo de una 🌴 a comer coco.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a agranadosg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 19/09/15, 11:12:58
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Anjoalmu que no te parezca mal, pero me parece que de toda la gente que entra al foro a comentar y tienen el Flex 2 (hay otros que hablan sin saber de lo que están hablando) el único que tienes dudas sobre el rendimiento del procesador SnapDragon 810 eres tú.

No te voy a entrar al juego otra vez, mi tiempo es demasiado valioso. Pero para que la gente que entre a este hilo tenga toda la información y no sólo la que tú quieres mostrar para defender tus ideas voy a dejar yo también unos enlaces que niegan lo que tu defiendes.

Por informar simplemente...

https://www.arm.com/products/process...processing.php

http://alsitecno.com/2014/03/08/big-...cta-tu-tablet

Ahora ya puedes poner todos los comentarios que quieras y seguir criticando al Flex 2 como has hecho los últimos meses... Es mi último comentario en este hilo.

A mí lo que me parece es que este tema está ya más que discutido y es una pérdida de tiempo. Sin ánimo de ofender. Es sólo una opinión.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/09/15, 11:14:38
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Estoy compartiendo una informacion,no se en las líneas que he escrito dnd veis q crítico nada ... Yo he puesto mis aportes y como digo no quiero convencer a nadie,
simplemente q con el debate se aprende
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/15, 11:22:42
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo te cambio tu flex 2 por un energy sistem k tengo k siempre esta fresquito

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 19/09/15, 11:46:08
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
Pues mi novia ahora está usando mi antiguo Sony Xperia Z2, que lleva el SanpDragon 801 (según tú un procesador mucho mejor que el nuestro).

Si quieres lo hablo con ella y te lo puede cambiar. A ella le encanta el Flex 2 y tú también saldrías ganando porque te libras de un LG, que como has dicho en más de una ocasión en el foro te han salido todos malísimos.

Piénsatelo, te lo estoy diciendo en serio...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davrob su comentario:
  #10  
Viejo 19/09/15, 11:49:28
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Jajaj si es por llamar la atencion.. Porque otra cosa....que aburre ya el tema

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 19/09/15, 11:51:38
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Y bueno espero dejar sin dudas a los demás compis q lean esto .. http://andro4all.com/2014/04/qualcom...aron-808-y-810 http://www.elandroidelibre.com/2014/...o-consumo.html puedo poner cien enlaces más he puesto estos pq no se quien dijo año ponía enlaces de páginas conocidas pero vamos para quien tenga dudas q ponga en google Global Task Scheduling 810 y verá un porron de páginas...pero vamos la mejor prueba es en vuestro móvil como hice yo.
No se donde crítico al decir q trabajan los 8 núcleos a la vez.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/09/15, 11:52:43
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es que andro4all... Desprestigian a los procesadores k samsung no quiere.. Ya sabes las comisiones y tal

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 19/09/15, 11:57:21
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Y bueno espero dejar sin dudas a los demás compis q lean esto .. http://andro4all.com/2014/04/qualcom...aron-808-y-810 http://www.elandroidelibre.com/2014/...o-consumo.html puedo poner cien enlaces más he puesto estos pq no se quien dijo año ponía enlaces de páginas conocidas pero vamos para quien tenga dudas q ponga en google Global Task Scheduling 810 y verá un porron de páginas...pero vamos la mejor prueba es en vuestro móvil como hice yo.
No se donde crítico al decir q trabajan los 8 núcleos a la vez.
Te lo cambio por mi Xperia Z2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #14  
Viejo 19/09/15, 12:01:20
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davrob Ver Mensaje
Pues mi novia ahora está usando mi antiguo Sony Xperia Z2, que lleva el SanpDragon 801 (según tú un procesador mucho mejor que el nuestro).

Si quieres lo hablo con ella y te lo puede cambiar. A ella le encanta el Flex 2 y tú también saldrías ganando porque te libras de un LG, que como has dicho en más de una ocasión en el foro te han salido todos malísimos.

Piénsatelo, te lo estoy diciendo en serio...
Compi sigues aportando mucho .. derrochas conocimiento y sabiduría en la comunidad y por eso insto a los compis a perder 3 minutos y lean tus comentarios anteriores en tu historial y así puedan aprender todos de ti .
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/09/15, 12:03:19
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Compi sigues aportando mucho .. derrochas conocimiento y sabiduría en la comunidad y por eso insto a los compis a perder 3 minutos y lean tus comentarios anteriores en tu historial y así puedan aprender todos de ti .
Gracias compañero!

Yo también te tengo en muy alta estima.

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/09/15, 12:21:38
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Quien diga algo q no os guste tiene q vender el móvil y se tiene q ir del foro?
No se q protagonismo quiero si ni me veis ni me conocéis ..en los foros es muy fácil no contestar o no leer lo q no interesa ..pero cuando ya sin criticar sólo por colgar una informacion de copia y pega de páginas conocidas OS tiráis encima mía pues ufff como va a decir alguien algo crítico?
No se donde crítico al decir q trabajan los 8 núcleos a la vez, se me dijo q no q era imposible, yo hice una pruebas q me decían q si y he encontrado una informacion q en mi opinión demuestra q yo tenía razon, ahora podeis estar de acuerdo o no con la información joe pero salir q si q lo venda q busco protagonismo q si el móvil de mi hermana me parece un poco fuerte.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/09/15, 12:28:31
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Quien diga algo q no os guste tiene q vender el móvil y se tiene q ir del foro?
No se q protagonismo quiero si ni me veis ni me conocéis ..en los foros es muy fácil no contestar o no leer lo q no interesa ..pero cuando ya sin criticar sólo por colgar una informacion de copia y pega de páginas conocidas OS tiráis encima mía pues ufff como va a decir alguien algo crítico?
No se donde crítico al decir q trabajan los 8 núcleos a la vez, se me dijo q no q era imposible, yo hice una pruebas q me decían q si y he encontrado una informacion q en mi opinión demuestra q yo tenía razon, ahora podeis estar de acuerdo o no con la información joe pero salir q si q lo venda q busco protagonismo q si el móvil de mi hermana me parece un poco fuerte.
Lo siento no es por faltar, pero eres muy cansino.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanfervs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 19/09/15, 13:09:28
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Quien diga algo q no os guste tiene q vender el móvil y se tiene q ir del foro?
No se q protagonismo quiero si ni me veis ni me conocéis ..en los foros es muy fácil no contestar o no leer lo q no interesa ..pero cuando ya sin criticar sólo por colgar una informacion de copia y pega de páginas conocidas OS tiráis encima mía pues ufff como va a decir alguien algo crítico?
No se donde crítico al decir q trabajan los 8 núcleos a la vez, se me dijo q no q era imposible, yo hice una pruebas q me decían q si y he encontrado una informacion q en mi opinión demuestra q yo tenía razon, ahora podeis estar de acuerdo o no con la información joe pero salir q si q lo venda q busco protagonismo q si el móvil de mi hermana me parece un poco fuerte.
Anjoalmu no nos cuentes historias...

Nadie te ha negado tu derecho a la libertad de expresión, ni te ha dicho que te vayas del foro.

Pero del mismo modo que tú eres libre para expresar tu opinión, los demás también tendremos derecho a expresar la nuestra, o ese derecho es sólo tuyo?
Es más, si hay alguien que hace uso de su derecho a la libertad de expresión ese eres tú, que probablemente seas la persona que más comentarios ha escrito en el subforo del Flex 2.

El problema es que llevas más de tres meses criticando una y otra vez el Flex 2 y ya se cansa uno de leer siempre lo mismo. Que no te parezca mal, pero es que aburres a la ovejas...

Yo llevo con el móvil un mes aproxidamente y mucha de la gente que al principio te rebatía ya pasa hasta de contestarte, porque no tiene sentido estar un día tras otro discutiendo una y otra vez sobre lo mismo...

Y mi oferta del Xperia Z2 te la decía totalmente en serio. No sé porque te ofende. A mí novia le encanta el Flex 2, tú te pasas el día criticándolo y has dicho varias veces que el SD 801 es mejor procesador que el SD810... Todos salimos ganando: tú te deshaces de un móvil que no te gusta y mi novia consigue un móvil al que le tiene muchas ganas.

Última edición por davrob Día 19/09/15 a las 13:11:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/09/15, 13:13:51
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Compi sigues aportando mucho .. derrochas conocimiento y sabiduría en la comunidad y por eso insto a los compis a perder 3 minutos y lean tus comentarios anteriores en tu historial y así puedan aprender todos de ti .
Que lleve menos tiempo en el foro que tú, no significa que mi opinión sea menos válida que la tuya. Me parece que somos todos personas y tenemos los mismos derechos...

Y sí, yo cuando he podido y he tenido la información o los conocimientos necesarios he intentado ayudar siempre a los compañeros.

Luego querrás quedar tú de bueno porque los demás te atacan...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/09/15, 14:33:30
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Que opináis del soc 810 del Flex 2 ??? , que su rendimiento es defectuoso y lo han comprado 4 gatos , encima engañados estan ... , el primer soc que han tenido que tratar como si fuera de pc , y sobre todo por contruirlo a 20 nm , ese fue el primer fallo ...

Esto va para los demas , ya que el creador de este post , queria que aparte de todos vosotros ( los 4 gatos ) que ya sabe esa opinion , que no os hecharais al cuello como os habeis hechado ...


Algo pasa , y algo hay , sony , lo a tenido que tratar como ya sabeis , mirar este sub , un smartphone de hace 6 meses , y no tiene ni 3 pag. 76 temas , mas de lo mismo ... , y eso que en 6 meses a sido el tope de gama de una marca puntera como lo es lg ...

Ok , parecia mentira , con un soc mas bajo , el lg G4 , ahi lo teneis , que creo que lleva un mes , si no me equivoco ... Mas de 500 temas y , mas de 15.000 aportaciones ... Si estas cifras , pareceran , tonteria , pero muestra una realidad ... La que hay

...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 09:09:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /