ZTE Blade Vec / Orange Rono ZTE Blade Vec / Orange Rono

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/15, 11:49:13
Array

[xs_avatar]
Mugen159
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Brick root

Hola

Estuve intentando obtener acceso root con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=983705

al instalar los binarios con supersu me daba error

Desisti con ese metodo y probe la aplicacion kingroot desde windows, se colgo el movil y al reiniciarlo ya no pasa de la pantalla con el logo de orange

Alguien me puede ayudar?

No modifique el recovery, tiene el de fabrica, y en caso de hacer hardreset perderia las fotos y demas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/15, 17:22:47
Array

[xs_avatar]
Cuanto Cuanto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Las Palmas de GC
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Orange Rono
Tu operador: Orange
En principio no

En principio, siempre y cuando tengas las fotos y demás en la sd, no deberías perderlas; si las tienes en la memoria interna lo único que se me ocurre es que si tienes activada la opción de depuración USB, extraigas las fotos por adb (ahora mismo no recuerdo el comando exacto, pero en google lo encuentras rápido) o... O bueno, no se me ocurre nada mas, pero lo dicho, en principio el hard reset debería servirte.
__________________
Otro n00b más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade Vec / Orange Rono



Hora actual: 03:10:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /