#1
|
||||
|
||||
Problemas con voz ip
Llevo un par de semanas con el Umi Iron y hasta la fecha todo ha ido bien, pero me he dado cuenta de un problema con la voz IP. Ya sea por Sky, Hangouts o Whatsapp no oigo la voz de mi interlocutor, ya sea llamada normal o vídeo llamada. A mí sí me oyen pero yo no oigo nada. Bueno, miento, lo que oigo es un fuerte ruido de fondo y si pego mucho el oído al altavoz parece que se oye, de manera prácticamente imperceptible, la voz de la otra persona. ¿Os pasa también a vosotros o es una cuestión puntual de mi dispositivo?
Última edición por al75 Día 17/09/15 a las 12:49:41. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola, yo también tengo problemas con la voz ip... no se si influyen los auriculares que se usen para hablar, pero el tema es que cuando llamo con los auriculares conectados escucho por unos segundos muy mal la conversación y con mucho ruido y después se bloquea el teléfono y no se que pueda ser... tú resolviste el problema?
|
#3
|
||||
|
||||
No, no he conseguido solventar el problema. Del servicio técnico me comunicaron que solo tendría que esperar a una actualización por parte de Umi en la que solucione este problema.
|
#4
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que hoy ha sido la primera vez que he llamado via wifi por whatsapp y todo perfecto. Tengo la v.1.6. Un saludo.
|