|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco HTC MAGIC general
Buenas,
busco este móvil. No me importa si está liberado o no, pero que esté minimamente bien y no demasiado desgastado. Si puede ser como nuevo. Posibilidad en trato en mano en bcn, sinó pues por envío. Hacedme vuestras ofertas con el envio incl. |
|
||||
|
||||
htc magic
Hola tengo una HTC Magic blanca está usada pero no la uso porque me han regalado otra pda, a ver te cuento por si te interesa.
Es comprada por mi el 21/11/2009 y está super bien, ni un rasguño siempre en la funda y con protector de pantalla. Tengo tambien el equipo casi al completo,jejeje es decir, cargador, auriculares, cable usb, actualizada con 1.6 último firmware hasta el mometo, base para el coche (navegacion gps), segunda bateria de repuesto por si te vas por ahi y lo necesitas, cargador de la segunda bateria y tambien carcasa rigida roja muy chula por dierto a y la funda blanquita. Me interesaria venderlo todo junto claro. Bueno pues eso tengo para vender o cambiar por algo interesante, ya me dices, gracias. |
|
||||
|
||||
tienes un MP
||||||
|