Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/15, 20:17:05
Array

[xs_avatar]
brunobg24 brunobg24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 2015
Tu operador: Tuenti Movil
Problemas frecuentes con Moto E 2015 3G

Hola a todos. Tengo un problema muy molesto con mi Moto E 2015, y no sé si es problema en sí de mi teléfono o es algo que yo hice.

Me lo compré hace 2 meses aproximadamente, y al comienzo corría bien. Las aplicaciones funcionaban perfectamente, todo era genial. Sin embargo ya me va pasando unas 6 veces que de pronto (sin yo instalar ninguna aplicación extra ni nada) el celular deja de funcionar. La primera vez se colgó, y al reiniciarlo, se quedaba en el logo de Motorola, sin embargo podía recibir llamadas, y así logré que un amigo me ayudase, me llamó y cuando colgué apareció la pantalla negra, pero podía bajar la barra superior, entre a configuración y le hice reinicio de fábrica. La segunda vez que me pasó algo así, el celular dejó de funcionar, y al reiniciarlo, habían desaparecido todos los íconos del escritorio y aparecía el fondo de pantalla predeterminado, varias aplicaciones no funcionaban bien (me aparecía MUCHAS veces "El proceso xxx se ha interrumpido" en varias aplicaciones), no podía entrar a mis contactos, varios juegos no podían descargar contenido, se cerraron todas mis cuentas etc, así que le hice otra vez reinicio de fábrica y se arregló el problema. El punto es que me ocurre muy seguido y está empezando a ser molesto, esta es la sexta vez que me pasa, y he notado que al reiniciar el teléfono cuando se cuelga, aparece un mensaje diciendo que se ha actualizado, y luego empiezan todos los problemas.

No sé qué hacer, no creo que estar reiniciando de fábrica cada vez que ocurra sea una solución, así que si alguien sabe algo le agradecería muchísimo. Si son necesarios más detalles los puedo dar a medida que sean preguntados. Muchas gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015)



Hora actual: 22:05:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /