ROMs y desarrollo UMI Iron ROMs y desarrollo UMI Iron

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/15, 22:14:50
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
UMI Iron - Rom Flyme 4.5

UMI Iron - Rom Flyme 4.5

Os dejo un pequeño video y capturas de la Rom Flyme 4.5 para el UMI Iron

La descarga puede hacerse mediante Rootjoy o desde mega (enlace patrocinado por @ceferi): https://mega.nz/#!idFkUDwa!W0wuObOzc...9PkVzvgVQpOf-Y


La instalación mediante Rootjoy o mediante Recovery TWRP (Agradecimientos a MDS por la aportación): http://www.movilesdualsim.com/tema/r...us-mds.111233










Estas últimas capturas son del reproductor de música, se me cortó la grabación y no pude terminar. Tan solo decir que el click molesto de los auriculares también persiste en esta rom. El ecualizador aunque es sencillo cumple perfectamente con su labor. Ell Dirac HD Sound es cuestión aparte. Yo al menos no noto que mejore mucho el sonido sino que lo cambia y lo hace a veces más metálico y a mi al menos es una función que no me a gustado. Sobre gustos....




Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/09/15, 12:51:36
Array

[xs_avatar]
ArturoH4L ArturoH4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
UMI Iron - Rom Flyme 4.5

Os dejo un pequeño video y capturas de la Rom Flyme 4.5 para el UMI Iron

La descarga puede hacerse mediante Rootjoy o desde mega (enlace patrocinado por @ceferi): https://mega.nz/#!idFkUDwa!W0wuObOzc...9PkVzvgVQpOf-Y


La instalación mediante Rootjoy o mediante Recovery TWRP (Agradecimientos a MDS por la aportación): http://www.movilesdualsim.com/tema/r...us-mds.111233










Estas últimas capturas son del reproductor de música, se me cortó la grabación y no pude terminar. Tan solo decir que el click molesto de los auriculares también persiste en esta rom. El ecualizador aunque es sencillo cumple perfectamente con su labor. Ell Dirac HD Sound es cuestión aparte. Yo al menos no noto que mejore mucho el sonido sino que lo cambia y lo hace a veces más metálico y a mi al menos es una función que no me a gustado. Sobre gustos....




Excelente aporte gracias jandrivirix
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/15, 02:31:57
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
Buen aporte, pero tengo que decirte que lo de la pantalla inalámbrica no es ninguna chorrada, si tienes por ejemplo una Xbox one ,puedes ver todo lo que haces en el teléfono en la TV de casa con esa función, yo la utilizo mucho para ver vídeos grabados desde el teléfono en la tv.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/15, 06:58:27
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pepeeltattoo Ver Mensaje
Buen aporte, pero tengo que decirte que lo de la pantalla inalámbrica no es ninguna chorrada, si tienes por ejemplo una Xbox one ,puedes ver todo lo que haces en el teléfono en la TV de casa con esa función, yo la utilizo mucho para ver vídeos grabados desde el teléfono en la tv.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias por tu comentario, yo me refiero (y asi lo indico en el video) a que veo una chorrada lo de ver un el contenido de un teléfono en otro teléfono teniendo los dos al lado. Otra cuestión aparte e lo que tu indicas, y para eso no hace falta esta función, con la conexión wifi y el aparato adecuado (o la app) también se puede.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/15, 07:55:40
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
Ok. Es que efectivamente esa funcion no es para que otro en su movil vea el contenido del tuyo (ademas no se como te a detectado otro movil como pantalla inalambrica ,jamas lo habria probado) pero de esta manera no necesitas ninguna otra app . Si no tienes xbox one ni wifi en la tele ,pues entonces si que te hace falta un dongle miracast o el chromecast .
Esto es como todo,cojen ideas de aplicaciones y las meten como parte del sistema ,pero de siempre ,el tethering antes no venia nativo en android y lo hacias con el barnacle, por ejemplo.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/15, 02:10:21
Array

[xs_avatar]
mamer026 mamer026 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: colombia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: doogee550- umi iron
Tu operador: Movistar
alguna forma de hacer trabajar el led de notificaciones en esta rom y que la camara enfoque bn?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/15, 21:59:19
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Hola a todos,parece que tenemos nueva ROM en Rootjoy,es la Flyme OS 4.5.3I,de momento estoy descargándola e investigare a ver si encuentro que mejoras trae respecto a la Flyme OS 4.5.3A...............

Saludos.

Bueno pues creo que he encontrado algo.........

Cambios:

System Sistema
Nuevo: Añadido nuevos idiomas incluyen vietnamita, holandés y portugués;
Optimizar: El problema de que muchas aplicaciones se están ejecutando en el backstage, app relanzamiento es cada vez lento o aplicaciones son auto-limpiado;
Solución: El problema de reinicio repentino ocasional cuando el teléfono está en reposo;
Solución: El problema de las aplicaciones de terceros que son incapaces de establecer tonos de alerta;
Solución el problema se produjo en la adición de acounts y contactos syching;
Solución: La pantalla anormal de ciertas compañías de Hong Kong;
Solución: La salida anormal de ciertas aplicaciones de terceros;

Phone Teléfono
Solución: El problema de no llamar a los números de emergencia cuando el teléfono no tiene la tarjeta SIM en ciertas regiones;
Solución: El problema de la transferencia directa MMS automóviles cuando el SIM está en itinerancia incluso el la opción 'Descargar Auto MMS en roaming' está desactivada;
Y lo mas importante.............

Camera Camara fotografica
Solución cuando en el modo manual y la velocidad de obturación se ajusta, la foto tomada en el ambiente oscuro se ve demasiado oscura.

Pues ya esta instalada y lo primero que he hecho lógicamente es ir a probar ha hacer una foto en una habitación completamente a oscuras y..........parece que mejora algo respecto a la v1.8 pero dicha mejora tampoco sigue sin aprovechar al 100% de máxima iluminación del flash.........

La reactivacion por gestos sigue sin ir...............

seguire probando...

Última edición por Pasku21 Día 12/12/15 a las 22:04:13.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/16, 15:53:48
Array

[xs_avatar]
mamer026 mamer026 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: colombia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: doogee550- umi iron
Tu operador: Movistar
para mi esta es la mejor rom que tiene el umi iron con las nuevas rom flyme hay un excesivo consumo de bateria y el telefono tiende a calentarse mucho, en cambio con esta he tenido una autonomia de 6h de pantalla con 17h de uso muy fluida mejor que la original
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Iron > ROMs y desarrollo UMI Iron



Hora actual: 14:31:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /