|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Snapdragon 810: historia de un procesador gafado ![]() Leemos en androidpit.es ![]() ![]() leer más: androidpit.es |
|
||||
|
||||
En Qualcomm son unos mentirosos.
Algunos fabricantes de smartphones son idiotas por no haber probado sus teléfonos antes de sacarlos al mercado. En este caso, el despido de algunos responsables en las pruebas de los terminales estaría más que justificado. En lo que respecta al 820 lo seguiré con muchísima cautela, no vaya ser que sea otra estufa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En Qualcomm son unos mentirosos.
Algunos fabricantes de smartphones son idiotas por no haber probado sus teléfonos antes de sacarlos al mercado. En este caso, el despido de algunos responsables en las pruebas de los terminales estaría más que justificado. En lo que respecta al 820 lo seguiré con muchísima cautela, no vaya ser que sea otra estufa. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Fue una cagada enorme, pero confío que eso, junto a que exynos le haya adelantado por izquierda y derecha, les haga espabilar con el Sd820. |
|
||||
|
||||
Estos de androidpit se les ve el plumero.
Se puede hacer crítica de un microprocesador pero no difamar y trollear de manera vergonzante. Hay móviles en que el sd810 funciona bien sin ser capado y con una temperatura normal ( caso del xiaomi pro note o el one+2. Como pueden hacer un artículo de tanta demagogia barata haciendo responsable de la caída de HTC , por haber incorporado el sd810 a su terminal. HTC esta muerta desde hace mucho tiempo y el culpable sus directivos y sus políticas , me parece rastrero echarle la culpa a qualcomm. Artículo amarillista donde los haya. PD:por cierto androidpit ¿ desde cuando el cuero "derrite" ? Última edición por Johny1979 Día 02/09/15 a las 09:21:51. |
|
||||
|
||||
Este artículo me parece un poco chapucero...
En primer lugar, ya hace mucho que han aparecido artículos en los que se informa que el supuesto Snapdragon 810 V2 no es un procesador distinto, sino que es el mismo SnapDragon 810 que se lanzó a principios pero al que le han modificado los controladores para bajarle las frecuencias de funcionamiento. http://www.xataka.com/analisis/oneplus-2-analisis http://htc.hdblog.it/2015/07/16/Snap...tutti-gia-V21 Actualmente todos los móviles que salen de fábrica llevan el Snapdragon 810 V2. Las primeras series (tanto del HTC One M9 como del LG G Flex 2) recibieron una actualización para modificar los controladores del procesador. Por otro lado, una cosa es que el SnapDragon 810 no haya sido el mejor procesador en rendimiento del año 2015 y otra muy distinta decir que no funciona bien. En los test de rendimiento da resultados muy superiores al SnapDragon 805 o a los procesadores Helio de Mediatek. A mí me ha llegado a dar más de 58000 puntos en Antutu. Y en el uso diario es muy superior a otros modelos que he tenido que equipaban el SnapDragon 801 (Samsung Galaxy S5, LG G3). Respecto al calentamiento del móvil, no me parece para nada algo exagerado. He tenido varios móviles antes (LG G3 y Nokia Lumia 930 por ejemplo), que se calentaban más que mi actual LG G Flex 2. Última edición por ghof1978 Día 02/09/15 a las 11:05:10. |
|
||||
|
||||
Este artículo me parece un poco chapucero...
En primer lugar, ya hace mucho que han aparecido artículos en los que se informa que el supuesto Snapdragon 810 V2 no es un procesador distinto, sino que es el mismo SnapDragon 810 que se lanzó a principios pero al que le han modificado los controladores para bajarle las frecuencias de funcionamiento. http://www.xataka.com/analisis/oneplus-2-analisis http://htc.hdblog.it/2015/07/16/Snap...tutti-gia-V21 Actualmente todos los móviles que salen de fábrica llevan el Snapdragon 810 V2. Las primeras series (tanto del HTC One M9 como del LG G Flex 2) recibieron una actualización para modificar los controladores del procesador. Por otro lado, una cosa es que el SnapDragon 810 no haya sido el mejor procesador en rendimiento del año 2015 y otra muy distinta decir que no funciona bien. En los test de rendimiento da resultados muy superiores al SnapDragon 805 o a los procesadores Helio de Mediatek. A mí me ha llegado a dar más de 58000 puntos en Antutu. Y en el uso diario es muy superior a otros modelos que he tenido que equipaban el SnapDragon 801 (Samsung Galaxy S5, LG G3). ![]() |
|
||||
|
||||
Estos de androidpit se les ve el plumero.
Se puede hacer crítica de un microprocesador pero no difamar y trollear de manera vergonzante. Hay móviles en que el sd810 funciona bien sin ser capado y con una temperatura normal ( caso del xiaomi pro note o el one+2. Como pueden hacer un artículo de tanta demagogia barata haciendo responsable de la caída de HTC , por haber incorporado el sd810 a su terminal. HTC esta muerta desde hace mucho tiempo y el culpable sus directivos y sus políticas , me parece rastrero echarle la culpa a qualcomm. Artículo amarillista donde los haya. PD:por cierto androidpit ¿ desde cuando el cuero "derrite" ? ![]()
|
||||
|
||||
Mi htc m9 da 60.000 puntos y va genial. No se que cruz le han dado con el 810. Si es verdad que el movil se calienta pero es que a mi se me han calentado todos IGUAL desde el primer S4 del nexus 4.
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo el m9 y es sin duda el movil mas fluido que he tenido, todo funciona a la perfeccion... anda que el movil que mas se me ha calentado a mi y solo jugando a clash of clans era el xiaomi mi4 con snapdragon 801, un saludo
|
|
||||
|
||||
Hombre basandose en misma tecnologia de Nm, más mhz más comsumo y temperatura, para q se calentara menos y menos comsumo, se necesita bajar Nm y voltage para poder subir mhz o más nucleos sin subir consumo y temperatura
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|