Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/15, 00:00:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Snapdragon 810: historia de un procesador gafado

Snapdragon 810: historia de un procesador gafado

Leemos en androidpit.es

Qualcomm Snapdragon 810, uno de los peores procesadores de la historia de la compañía estadounidense de los últimos años. Ha dado mucho que hablar durante su vida útil. A continuación repasaremos la historia que empieza desde sus primeros rumores hasta la actualidad, dedicando unas líneas al futuro para que quede constancia de lo que ha sucedido durante este año. A Qualcomm no le hacía ninguna gracia la carrera que existía por la cantidad de núcleos, hasta el punto de llegar a declarar, mirando de reojo a Mediatek, su gran rival, que los procesadores de 8 núcleos eran algo inútil. No obstante, el factor psicológico que tiene con los usuarios no expertos en estos temas provocó que la compañía estadounidense decidiera ponerse a fabricar procesadores octa-core, pero no unos cualquiera, sino implementando la tecnología de 64 bits que estaba empezando a golpear con fuerza.

leer más: androidpit.es
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/09/15, 00:00:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 00:31:26
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
ya viene el invierno y sirven como calienta manos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 01:07:23
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
En Qualcomm son unos mentirosos.

Algunos fabricantes de smartphones son idiotas por no haber probado sus teléfonos antes de sacarlos al mercado. En este caso, el despido de algunos responsables en las pruebas de los terminales estaría más que justificado.

En lo que respecta al 820 lo seguiré con muchísima cautela, no vaya ser que sea otra estufa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 06:25:40
Array

[xs_avatar]
Huesito15 Huesito15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Blackberry Z10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
En Qualcomm son unos mentirosos.

Algunos fabricantes de smartphones son idiotas por no haber probado sus teléfonos antes de sacarlos al mercado. En este caso, el despido de algunos responsables en las pruebas de los terminales estaría más que justificado.

En lo que respecta al 820 lo seguiré con muchísima cautela, no vaya ser que sea otra estufa.
Samsung lo dijo desde un principio y todos le llamaron mentirosa y ahora veaaaa.... Fué la única que se salvó del atolladero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 08:42:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Huesito15 Ver Mensaje
Samsung lo dijo desde un principio y todos le llamaron mentirosa y ahora veaaaa.... Fué la única que se salvó del atolladero
Ahora ninguno de esos asoma la cabeza.

Fue una cagada enorme, pero confío que eso, junto a que exynos le haya adelantado por izquierda y derecha, les haga espabilar con el Sd820.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 09:16:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Estos de androidpit se les ve el plumero.

Se puede hacer crítica de un microprocesador pero no difamar y trollear de manera vergonzante.

Hay móviles en que el sd810 funciona bien sin ser capado y con una temperatura normal ( caso del xiaomi pro note o el one+2.

Como pueden hacer un artículo de tanta demagogia barata haciendo responsable de la caída de HTC , por haber incorporado el sd810 a su terminal.

HTC esta muerta desde hace mucho tiempo y el culpable sus directivos y sus políticas , me parece rastrero echarle la culpa a qualcomm.

Artículo amarillista donde los haya.

PD:por cierto androidpit ¿ desde cuando el cuero "derrite" ?

Última edición por Johny1979 Día 02/09/15 a las 09:21:51.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 11:00:22
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Este artículo me parece un poco chapucero...

En primer lugar, ya hace mucho que han aparecido artículos en los que se informa que el supuesto Snapdragon 810 V2 no es un procesador distinto, sino que es el mismo SnapDragon 810 que se lanzó a principios pero al que le han modificado los controladores para bajarle las frecuencias de funcionamiento.

http://www.xataka.com/analisis/oneplus-2-analisis

http://htc.hdblog.it/2015/07/16/Snap...tutti-gia-V21

Actualmente todos los móviles que salen de fábrica llevan el Snapdragon 810 V2. Las primeras series (tanto del HTC One M9 como del LG G Flex 2) recibieron una actualización para modificar los controladores del procesador.

Por otro lado, una cosa es que el SnapDragon 810 no haya sido el mejor procesador en rendimiento del año 2015 y otra muy distinta decir que no funciona bien.

En los test de rendimiento da resultados muy superiores al SnapDragon 805 o a los procesadores Helio de Mediatek. A mí me ha llegado a dar más de 58000 puntos en Antutu.

Y en el uso diario es muy superior a otros modelos que he tenido que equipaban el SnapDragon 801 (Samsung Galaxy S5, LG G3).

Respecto al calentamiento del móvil, no me parece para nada algo exagerado. He tenido varios móviles antes (LG G3 y Nokia Lumia 930 por ejemplo), que se calentaban más que mi actual LG G Flex 2.
Imágenes Adjuntas

Última edición por ghof1978 Día 02/09/15 a las 11:05:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 11:05:00
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por ghof1978 Ver Mensaje
Este artículo me parece un poco chapucero...

En primer lugar, ya hace mucho que han aparecido artículos en los que se informa que el supuesto Snapdragon 810 V2 no es un procesador distinto, sino que es el mismo SnapDragon 810 que se lanzó a principios pero al que le han modificado los controladores para bajarle las frecuencias de funcionamiento.

http://www.xataka.com/analisis/oneplus-2-analisis

http://htc.hdblog.it/2015/07/16/Snap...tutti-gia-V21

Actualmente todos los móviles que salen de fábrica llevan el Snapdragon 810 V2. Las primeras series (tanto del HTC One M9 como del LG G Flex 2) recibieron una actualización para modificar los controladores del procesador.

Por otro lado, una cosa es que el SnapDragon 810 no haya sido el mejor procesador en rendimiento del año 2015 y otra muy distinta decir que no funciona bien.

En los test de rendimiento da resultados muy superiores al SnapDragon 805 o a los procesadores Helio de Mediatek. A mí me ha llegado a dar más de 58000 puntos en Antutu.

Y en el uso diario es muy superior a otros modelos que he tenido que equipaban el SnapDragon 801 (Samsung Galaxy S5, LG G3).
Opino lo mismo, mi m9 me da 57500 puntos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 13:57:35
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Estos de androidpit se les ve el plumero.

Se puede hacer crítica de un microprocesador pero no difamar y trollear de manera vergonzante.

Hay móviles en que el sd810 funciona bien sin ser capado y con una temperatura normal ( caso del xiaomi pro note o el one+2.

Como pueden hacer un artículo de tanta demagogia barata haciendo responsable de la caída de HTC , por haber incorporado el sd810 a su terminal.

HTC esta muerta desde hace mucho tiempo y el culpable sus directivos y sus políticas , me parece rastrero echarle la culpa a qualcomm.

Artículo amarillista donde los haya.

PD:por cierto androidpit ¿ desde cuando el cuero "derrite" ?
El mi Note pro no he oido nada de que se calentase pero el One Plus Two he visto quejas, (no tan exageradas que con la primera revisión)
Viejo 03/09/15, 12:56:53
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Mi htc m9 da 60.000 puntos y va genial. No se que cruz le han dado con el 810. Si es verdad que el movil se calienta pero es que a mi se me han calentado todos IGUAL desde el primer S4 del nexus 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/15, 13:33:42
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
Mi htc m9 da 60.000 puntos y va genial. No se que cruz le han dado con el 810. Si es verdad que el movil se calienta pero es que a mi se me han calentado todos IGUAL desde el primer S4 del nexus 4.
yo tambien tengo el m9 y es sin duda el movil mas fluido que he tenido, todo funciona a la perfeccion... anda que el movil que mas se me ha calentado a mi y solo jugando a clash of clans era el xiaomi mi4 con snapdragon 801, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/15, 17:04:55
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Hombre basandose en misma tecnologia de Nm, más mhz más comsumo y temperatura, para q se calentara menos y menos comsumo, se necesita bajar Nm y voltage para poder subir mhz o más nucleos sin subir consumo y temperatura

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:25:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /