Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/15, 21:34:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia iPhone 6s por 699€ e iPhone 6s Plus por 799€

iPhone 6s por 699€ e iPhone 6s Plus por 799€



Leemos en elchapuzasinformatico.com

Ya tenemos los que serían los precios oficiales del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus, información que llega desde el portal alemán Techtastic.nl, que además desvela que la presentación oficial tendrá lugar finalmente el próximo 9 de septiembre, mientras que su lanzamiento en las tiendas será el 25 de septiembre. Tal y como podrás observar, estos modelos heredarán el precio actual de los iPhone 6 e iPhone 6 Plus, por lo que no serán más caros, además de mantenerse en capacidades de 16, 64 y 128 GB de almacenamiento interno no ampliable, siendo lo curioso que el modelo base no tuviera más que sea 32 GB. Respecto a sus especificaciones, estaríamos ante unos dispositivos de 4.7 y 5.5 pulgadas de forma respectiva que harán uso de un nuevo procesador Apple A9 junto a 2 GB de memoria RAM, incorporarán la conectividad 4G LTE Cat.6 (300 Mbps), NFC, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1, GPS, un chasis de aluminio (Serie 7000) mucho más fuerte y la integración de un sensor fotográfico de 12 megapíxeles que permitirá capturar vídeo 4K.


leer más: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/15, 21:34:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/15, 21:38:30
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Anda mira, han doblado la ram
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/08/15, 21:49:20
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/15, 22:12:08
Array

[xs_avatar]
juanpedro79 juanpedro79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC HD2

16 gigas en la gama de entrada, y despues salta a 64. Claramente intentando sacar 100 euros mas a los incautos, que puta verguenza
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpedro79 su comentario:
  #6  
Viejo 28/08/15, 22:15:09
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
por fin un iphone con 2 gb de ram esto hay que verlo, puede ser un puntazo bueno!ª
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/15, 22:17:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Habrá que ver si es cierto, pero... que dirían los que dicen que los iPhone no se devalúan?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/08/15, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 1,126
Tu operador: -

Qué vergüenza eso de ponerle 2GB de RAM, ¿no? Primero hacen la pantalla más grande y ahora esto...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aspharh su comentario:
  #9  
Viejo 28/08/15, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Me han sorprendido , precios salvajes como de costumbre , pero pensé que serían aún más caros.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/08/15, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
a mi 700€ por un tlf con 16Gb.... no me engañan no (a parte que la manzana ni regalada, claro esta)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/08/15, 22:46:39
Array

[xs_avatar]
el_egido el_egido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Orange
Como me gustaría pillar el plus de 64gb!!!
Lastima que no me sobran 900€URAZOS!!!
Por mucho que digan el gran problema de los iPhone es el precio pero son lo mejor que se puede comprar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/08/15, 22:55:47
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,588
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por aspharh Ver Mensaje
Qué vergüenza eso de ponerle 2GB de RAM, ¿no? Primero hacen la pantalla más grande y ahora esto...
con 1G de RAM rinde tan bien o más que un con 3G de RAM en android. O no has visto el artículo que salió aquí mismo hace un par de días donde se le comparaba al actual iphone 6 con TODA la gama alta y quedo el primero en rendimiento.

Guste o no iOs está más optimizado que android y no un poco. Y lo mismo se puede aplicar a windows phone.

Una cosa es que nos guste android y otra no reconocer la realidad, que un iphone 6 con 1G de RAM es todo fluidez, que también se ve en algunos android, eso si, con 3G de RAM
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 28/08/15, 23:09:29
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 1,126
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
con 1G de RAM rinde tan bien o más que un con 3G de RAM en android. O no has visto el artículo que salió aquí mismo hace un par de días donde se le comparaba al actual iphone 6 con TODA la gama alta y quedo el primero en rendimiento.

Guste o no iOs está más optimizado que android y no un poco. Y lo mismo se puede aplicar a windows phone.

Una cosa es que nos guste android y otra no reconocer la realidad, que un iphone 6 con 1G de RAM es todo fluidez, que también se ve en algunos android, eso si, con 3G de RAM
Si en eso estoy de acuerdo con eso, tuve en su día un 3GS con 256mb de RAM cuando los android empezaban a venir con 1GB y le pegaba un buen repaso a la mayoría de ellos. Ahora tengo un Lumia 920 con 1GB y también encantado con él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/08/15, 23:28:41
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
con 1G de RAM rinde tan bien o más que un con 3G de RAM en android. O no has visto el artículo que salió aquí mismo hace un par de días donde se le comparaba al actual iphone 6 con TODA la gama alta y quedo el primero en rendimiento.

Guste o no iOs está más optimizado que android y no un poco. Y lo mismo se puede aplicar a windows phone.

Una cosa es que nos guste android y otra no reconocer la realidad, que un iphone 6 con 1G de RAM es todo fluidez, que también se ve en algunos android, eso si, con 3G de RAM
Pero el m8 es igual de fluido y no tiene 3g de ram, igual es complicado comparar un sistema sobre maquina virtual y el del Iphone.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/08/15, 23:33:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emaydani Ver Mensaje
igual es complicado comparar un sistema sobre maquina virtual y el del Iphone
Es algo habitual en este foro: comparar dos OS que poco tienen que ver...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 29/08/15, 00:18:25
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
No lo veo mal, era lo que se esperaba... Pero me parece una vergüenza lo de las 16GB para el precio que tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/08/15, 00:35:11
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,030
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
No lo veo mal, era lo que se esperaba... Pero me parece una vergüenza lo de las 16GB para el precio que tiene.
coincido contigo .... pero.... no comprendo al igual que tu lo de 16 gb


no se si me equivoco pero me acuerdo haber leido por alli que tambien incorpora grabacion de videos en 4k si es asi... quisiera ver a los de 16 GB grabando video en 4k ....juas juas


pd ...menuda fijacion tienen los de Apple con sacar la version base en 16 GB y no en 32 GB como el resto del mundo

Última edición por amnodaniel Día 29/08/15 a las 02:52:01.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/08/15, 00:36:29
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
rumores... y publicados por el chapuzas...
credibilidad 0
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/08/15, 00:41:47
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
rumores... y publicados por el chapuzas...
credibilidad 0
Rumores no... No hace falta ser ingeniero de Apple para saber que cambios esperar del paso de un modelo a otro siendo el S.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/08/15, 00:45:49
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por el_egido Ver Mensaje
Como me gustaría pillar el plus de 64gb!!!
Lastima que no me sobran 900€URAZOS!!!
Por mucho que digan el gran problema de los iPhone es el precio pero son lo mejor que se puede comprar.
Pues que quieres que te diga , que el que se compro el iphone 6 se tiene que estar acordando de todo, en tan solo un año ya esta desfasado via hardware de forma realmente ridicula , tanto por los 2 gb de ram , como los 8mpx de la camara... ¿ si me dijeran que el 6 venia ya sobrado ? pero no es el caso...

Y lo digo bien claro , los 8mpx de la camara que hacen que cuando tu sacas la foto de la pantalla del iphone se vean pixeladas en cualquier monitor grande ¿ por que ? Pues por los ridiculos 8 mpx de la camara... que si tiene fotos mu wenas pero cualquier telefonillo de 300 eurillos con 13 mpx te va hacer que las fotos no se vean borrosas en un monitor... hace unos dias me estaba preguntando eso un amigo con el 6 plus , que se veian fatal en el monitor y que a que se debia eso , y se lo dije muy claro... tio , tienes de 8mpx ¿ que esperas ? Es una camara pensada para subir fotos a redes sociales.

¿ los dos gb de ram ? pues es una jodienda para el que tenga solo 1gb de ram, por que ahora los desarrolladores tiene carta blanca para hacer apps mas pesadas , y eso va hacer que el iphone 6 con solo 1gb acabe notandolo mas pronto que tarde...


Creo que este 6s es lo que tuvo que ser el iphone 6 , por el simple hecho de que no parecen sus especificaciones ningun escandalo , ni las del anterior ni las de este nuevo iphone , y hombre ya que te dejas unos pocos de euros en un smartphone con musiquita y tal ( un jueguetito ) por lo menos que venga bien surtido... que 2gb de ram tiene mi g2 que es del 2013... te pillas un cacharro del 2015 pelon y encima caro de narices... ¿ que sentido tiene ? Y ira muy con el gb pero ya te digo , en cuanto salga el 6s el 6 normal se va empezar a acordar de no tener ese gb que debia de haber tenido justamente cuando salio. Mas cuando una ram 2 gb es tecnologia antigua, es barata ¿ que te cuesta metarla ? ¿ que van justo de presupuesto ? Es que claro el precio es el que es ... si ponen 2 gb en su dia la cuentas no salian... jajajaj. Estos de apple es que son desacarados completamente... se puedo hacer este año con el 6 no se hizo por que van a verte la cara de " te voy a encasquetar el 6s... "

¿ 16 Gb de almacenamiento ? pagando la friolera de casi 700 euros , es un disparate , en serio... sin tarjeta para micro sd... enserio , ¿ tanto iphone para tener menos memoria que un moto g ? Macho que 16 gb es lo que monta la gama bajañ- media " HOY " te hablo de telefonos de 200 eurillos...

Y luego es que tampoco te salvas de fallos, hace poco que si los 6 plus tenian fallos en la camara que hacian que se vieran borrasas , que si que se doblaban , que si la pantalla venia despegada en una de las esquinas y CRUJIA! , y no te hablo de hechos aislados, de hecho si te metes en un foro y te pillas un iphone hay hilos donde lo primero que te dicen es que compruebes este tipo de cosas ( son bastante comunes ) , y esta pagando premiun...

Pero siempre vendra el tipico diciendo que apple tiene un trato esquisito , toma... como lg , como samsung , como otras ...

Mi g2 tenia un fallo en la pantalla , y me lo cambiaron por otro... Y no me deje 900 pavos... La garatia es para todas las marcas , y oye , ni se me despega la pantalla , ni se me ha jodido la camara , ni se me ha doblado... ( te pongo este ejemplo por ponerte uno cualquiera )

Me parece bien que exista gente que busque iphones, pero eso de que son " LO MEJOR " eso es una gilipollez supina si me perdonas por la expresion...


Ojo , que este 6s me parece buen aparato , eso si , siguen con el precio absurdamente disparatado.

Yo no soy capad de comprar ninguno por que es que directamente me parece una mala compra , pese a sus virtudes , tiene absurdeces que me hace tacharlo.

Última edición por Neron99 Día 29/08/15 a las 15:36:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus > Accesorios iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 22:51:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /