Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/15, 01:05:47
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Mar del Plata
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
Protección de pantalla, Gorilla Glass?

Hola, como sabrán el Galaxy J5 no declara ninguna protección de pantalla de las conocidas como Corning Gorilla Glass o Dragon Trail.

Si bien no se sabe con exactitud si posee alguna de ellas la realidad es que su protección es realmente muy buena.

Para aquellos que este punto los tenga en dudas sobre su compra, les dejo unos videos donde demuestran su resistencia:

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/15, 01:07:33
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Mar del Plata
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/15, 15:40:55
Array

[xs_avatar]
juanmilla_gr juanmilla_gr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Movistar
Es muy raro que no digan nada.. si miro los reflejos de luz.. (cualquier reflejo) se ve como ligeramente deformado.. lo que quiere decir que no es un cristal liso sin imperfecciones.. lo que al uso no influye en nada.. pero bueno he notado ese matiz.. aun asi en cuanto a resistencia creo que es bastante bueno el terminal. No obstante le voy a poner un plastiquito protector jeje y ya lo tengo metido en su funda y todo!
Pierde algo de gracia.. pero mas gracia pierde cuando se jode por una caida jaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/15, 04:20:12
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Mar del Plata
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
Yo también le pondré un protector. Me encargué por eBay a 1.50€ un cristal templado H9, ya que por más resistente que sea mejor quedarse tranquilo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/15, 21:27:22
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Yo también le puse un cristal templado h9, nunca he probado ninguno en los telefonos que he tenido y quedó perfecto el tactil responde fenomenal en todo

Última edición por canruliano Día 09/09/15 a las 21:31:36.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/15, 00:05:07
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_arg Ver Mensaje
Yo también le pondré un protector. Me encargué por eBay a 1.50€ un cristal templado H9, ya que por más resistente que sea mejor quedarse tranquilo.
compañero me podias pasar el enlace del ebay? y que tal queda, vale la pena comprarlo? gracias, 1saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/15, 02:32:18
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Mar del Plata
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ivanind Ver Mensaje
compañero me podias pasar el enlace del ebay? y que tal queda, vale la pena comprarlo? gracias, 1saludo!
Este es el enlace: http://www.ebay.com/itm/100-GENUINE-...sAAOSwFnFWEjx8

En realidad no son euros son dólares, así que euros un poquito menos. Queda perfecto, el tactil va igual que antes y es increible que no hay manera de marcarlo, le pasé con un cuchillo bien afilado para probar y nada, que parece a prueba de todo. Solamente ten el cuidado de no doblar el cristal cuando lo vayas a fijar a la pantalla, si bien es un poco flexible recuerda que es un vidrio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/11/15, 10:40:55
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_arg Ver Mensaje
Este es el enlace: http://www.ebay.com/itm/100-GENUINE-...sAAOSwFnFWEjx8

En realidad no son euros son dólares, así que euros un poquito menos. Queda perfecto, el tactil va igual que antes y es increible que no hay manera de marcarlo, le pasé con un cuchillo bien afilado para probar y nada, que parece a prueba de todo. Solamente ten el cuidado de no doblar el cristal cuando lo vayas a fijar a la pantalla, si bien es un poco flexible recuerda que es un vidrio.
muchas gracias ahora cuando pueda la pedire y aver que tal, ya que estamos has comprado alguna funda x ebay que me recomiendes? 1saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5



Hora actual: 07:24:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /