|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se descubre un defecto de diseño en el Galaxy Note 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un defecto de diseño joder si pones el pen al revés pues puede se que te cargues el teléfono.
Es que a quien se le ocurre? por la misma regla de tres cuando llegue a casa voy a meter la llave a la puerta al revés a ver si entra un poco y me la cargo, luego iré a pelar una naranja con el mango y luego lo pondré en el lavavajillas en un sitio que le den las aspas OOOOHHH!! se ha roto mal diseño!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un error grave la verdad.
El spen debería poder meterse en cualquier posición, siempre que la punta vaya hacia adentro, como bien ocurre en el note 3 y 4. Saludos
|
||||
|
||||
|
Eso no es un defecto de diseño joder si pones el pen al revés pues puede se que te cargues el teléfono.
Es que a quien se le ocurre? por la misma regla de tres cuando llegue a casa voy a meter la llave a la puerta al revés a ver si entra un poco y me la cargo, luego iré a pelar una naranja con el mango y luego lo pondré en el lavavajillas en un sitio que le den las aspas OOOOHHH!! se ha roto mal diseño!!! ![]() Edito: acabo de ver el vídeo y lo he interpretado mal el artículo... pues sí que hay que ser un poco estúpido para meterlo así de culo. Última edición por El3erNota Día 25/08/15 a las 11:37:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver , no hemos vuelto locos o que, ahora si metes el spen al revés y se queda atascado es un defecto?, no me jodáis, yo no se quien escribe están noticias, pero debe de tener mucho tiempo libre, que pasa que si meto el note 5 en un cubo de agua y no aguanta es un defecto también ?, ya cada dia leo menos noticias de tecnologia , cada día es mas para rellenar que para informar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caimann su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandar mi Note 5 de regreso por este defecto y me dieron uno nuevo con una notita q decía "celular no apto para idiotas"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a walterdequino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según he entendido yo, el problema que menciona es si metes el spen con la punta mirando hacia ti. Aunque considero que no es error de fabricacion. Yo he tenido el 3 y tengo el 4 y nunca se me ha ocurrido meterlo de esa forma
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joseph82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que era lateralmente pero al ver el video veo que es al reves completamente!!! Ni de coña es un defecto, nunca he metido el spen al reves en ninguno de mis note aun asi ya le llaman el " pengate" Xd
http://www.elandroidelibre.com/2015/...xy-note-5.html
|
||||
|
||||
|
Hay que ser memos... pengate... tócate los webs Oo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja "Pengate" Todo el mundo intentando meter el spen al revés en 3,2,1... jajaja yo lo he intentado en el n4, si que entra... pero vaya menuda estupidez el tio ahi a muerte con el spen hasta el fondo...es como el que le dio por oler el spen pa darse cuenta de que olia a chamusquina jajjaja a lo mejor tiene ahora mejor cobertura y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peor aún : si metes el spen por el jack de audio o por el micro usb también se rompe.
Estos de Samsung... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser subnormal para meter el s-pen al revés...
|
||||
|
||||
|
Al ir leyendo la noticia, he imaginado a un tio con una lobotomia, babeando, metiendo el spen al reves.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tozudez de la competencia de Samsung es hasta graciosa
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vi esta noticia esta mañana pero no le di demasiada importancia,ahora la vi al detalle y si que es un fallo muy grave,da igual si es algo muy obvio o no,esa no es la cuestion.
Como dicen en el video,no entiendo como dejan salir un producto que pasan miles de tests sin probar el pen del reves,eso si que es de bobos y seguramente echaran al jefe del pen. Ya esta la maquinaria de PR en marcha en la BBC y en todos los lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van cayendo notes.
Cita: I accidentally put the stylus in cap first and it latched onto the catch mechanism deep in the recesses of the phone. The stylus was now very locked into the phone with about 3/4" sticking out. . A firm pull freed the stylus but popped off the click mechanism on the end, leaving the cap deep in the holster. A really common mistake lead to damage of the phone and loss of some of the best points of usability. I'm sure there will be reports of this coming up in the near future.
![]() Cita:Yep, did the same thing on accident. It went about halfway in but was caught pretty good. I tried to pull it out by directly but had to actually push it in farther for it to come out. S pen doesn't work now and seems like the phone always thinks the s pen is cradled. A simple mistake and a bad design, I expect to see a lot more of these types of posts.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van cayendo notes? venga ya... en serio alguien se gasta 800€ en un móvil para luego no tener el mínimo cuidado para meter como es debido el spen? yo flipo en colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 4 deja meter el Spen al reves... acabo de comprobarlo. ¿Fallo de diseño? Lo dudo, es como si intentas meter una SD al reves en su ranura... entrara, pero te lo cargaras por manco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||