|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S4 blanco (perfecto estado. único propietario) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 * Precio: 160€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Cable usb desgastado en un punto el plástico, pero 100% operativo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Junio 2013 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cuidado exquisito. Nunca puesto sobre una mesa sin su funda debajo. Único propietario. Comprado en El Corte Inglés. Color blanco. Prefiero venta en mano, para no encarecer la venta, y envitar posible problema de envío. Motivo de venta, haber pasado a un S6 por capricho. El móvil lleva puesto desde el primer día una lámina de protección de alta calidad "Spigen Ultra Optics". Se entrega con factura, y todos sus accesorios. Cascos sólo usados para probarlos un día. Caja original intacta. (Adjunto foto extra de accesorios que vendo por 20€: Lámina spigen ultra optic + carcasa trasera azul marino + láminas de protección anti huellas + Funda original Samsung). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por hesterpc Día 28/08/15 a las 12:58:24. |
|
||||
|
||||
Contestados privados.
(Varios interesados. El primero que se decida se lo lleva. Recordad que sería para entrega en mano en Madrid. Gracias) |
|
||||
|
||||
Muchos interesados, pero no se termina de concretar. Apretón de precio a la baja hasta los 160€, y a la espera de contestación a varios privados a los que ya he contestado.
El primero que confirme se lo queda. Prefería dejarlo cerrado antes de este domingo al poder ser. Saludos. |
|
||||
|
||||
El precio lo acabo de bajar a 160€ precisamente para no eternizar la venta, al tener ya el terminal nuevo, y no querer eternizarme. Ganar algo menos no era problema, pero tampoco quiero regalar un terminal que está perfectamente cuidado y con rendimiento excelente.
Lo que ya ofrezco abiertamente, son los accesorios que tenía pensado vender a parte, incluidos en el precio de 160€. De esta forma creo que ya es un excelente precio. En cuanto a la entrega, sería en Madrid capital, para realizar entrega en mano. He rechazado, muy a mi pesar, ya algún interesado en su compra que quería que se lo enviara, para evitar problemas. Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias por la oferta. Hablamos por privado.
De los que estoy esperando respuesta, que se apresuren a concretar. Gracias a todos de nuevo. |
![]() |
![]() |
||||||
|