Avisos

Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/15, 15:03:25
Array

[xs_avatar]
123loce 123loce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: valdemoro
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Orange
Android 6.0 para nuestro móvil confirmado en xda

Hola buenas lo coji del subforo de xperia T3 y nuestro móvil aparece con yes recibiremos también el Android m

Aquí el Link del android4all
http://andro4all.com/2015/08/sony-xp...-0-marshmallow

Acabo de venir de XDA de escribir este mismo tema pero en inglés, después de leer artículos de fuentes muy fiables (andro4all), cuya fuente es una muy buena.

Y, sin más dilación, os comento que tendremos Android 6.0 Marshmallow en nuestro T3, os adjunto una foto y ahora os explico:



Como veréis, los dos primeros recuadros en nuestro T3 están en rojo, esas son las actualizaciones a Android 5.0 y 5.1, que no tendremos, pero la tercera es la de la 6.0, podéis serviros de guía con los otros terminales Sony, released version significa que fue la versión con la que salió, como el M4 Aqua que tuvo 5.0 de inicio.

No sabemos cuando la recibiremos, pero al menos nos aseguramos de que la tendremos, ¡saludos![/quote]


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Última edición por 123loce Día 22/08/15 a las 15:26:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 123loce su comentario:


  #2  
Viejo 22/08/15, 15:12:44
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Gracias, Podrías pones el enlace de la fuente?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/08/15, 15:25:03
Array

[xs_avatar]
123loce 123loce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: valdemoro
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Gracias, Podrías pones el enlace de la fuente?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Aquí lo tienes http://andro4all.com/2015/08/sony-xp...-0-marshmallow

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/08/15, 15:25:13
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
Ojala llegue, pero como sea como mi viejo M2 que hasta ahora no le ha llegado Lollipop........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/08/15, 15:29:51
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SRamos_4 Ver Mensaje
Ojala llegue, pero como sea como mi viejo M2 que hasta ahora no le ha llegado Lollipop........
Todo lo contrario! Ojalá sea como el M2, un terminal que ha salido al mercado con Jelly Bean, actualización a ICS, en breve Lollipop y según el cuadro de este hilo también llegará Android M.. y aún os quejáis????

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/15, 15:34:24
Array

[xs_avatar]
123loce 123loce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: valdemoro
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Todo lo contrario! Ojalá sea como el M2, un terminal que ha salido al mercado con Jelly Bean, actualización a ICS, en breve Lollipop y según el cuadro de este hilo también llegará Android M.. y aún os quejáis????

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Si pero el M2 si ah llegado lejos pero esta el M2 aqua que creo que esta estancado

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/15, 16:01:41
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Si es cierto es una gran noticia, y dice mucho a favor de Sony, está apostando por las actualizaciones y por El Android puro con capas cada vez más ligeras

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/08/15, 16:27:34
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Todo lo contrario! Ojalá sea como el M2, un terminal que ha salido al mercado con Jelly Bean, actualización a ICS, en breve Lollipop y según el cuadro de este hilo también llegará Android M.. y aún os quejáis????

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Creo que te has liado, salio con Jelly Bean, cuando ya habían salido dispositivos con kitKat, se actualizo a KitKat y todavía no ha llegado lollipop, es mas si llega es cuando salga Marshmallow, osea que puede que el M4 llegue a Marshmallow el año que viene
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/15, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SRamos_4 Ver Mensaje
Creo que te has liado, salio con Jelly Bean, cuando ya habían salido dispositivos con kitKat, se actualizo a KitKat y todavía no ha llegado lollipop, es mas si llega es cuando salga Marshmallow, osea que puede que el M4 llegue a Marshmallow el año que viene
Exacto quería decir kit kat en lugar ICS, creo que hay pocos dispositivos en el mercado que saliendo con Jelly Bean vayan a llegar tan lejos. Evidentemente toda actualización lleva su tiempo, el mensaje es que en mi humilde opinión, el soporte del xperia M2 no es para quejarse, hay muchos ejemplos en el mercado de terminales de gama alta, que no llegarán tan lejos, sin ir muy lejos, el galaxy S5 que hace nada costaba 600 pavos creo que no llegará a Android M

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/08/15, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Nuestro terminal, con Android M y la capa de Sony más ligera con algo mejor rendimiento , creo que será uno de los mejores del mercado en relación calidad precio una vez solventado el problema del almacenamiento interno.



Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/08/15, 18:55:50
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Exacto quería decir kit kat en lugar ICS, creo que hay pocos dispositivos en el mercado que saliendo con Jelly Bean vayan a llegar tan lejos. Evidentemente toda actualización lleva su tiempo, el mensaje es que en mi humilde opinión, el soporte del xperia M2 no es para quejarse, hay muchos ejemplos en el mercado de terminales de gama alta, que no llegarán tan lejos, sin ir muy lejos, el galaxy S5 que hace nada costaba 600 pavos creo que no llegará a Android M

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
2 cosillas, la primera es que cuando salio el M2 KitKat ya estaba bastante extendido, es mas la mayoría del subforo del M2 nos quejemos por eso, osea que no cuentes Jelly Bean porque mno tendría que a ver salido con jelly bean, la segundo el Galaxy s5 seguro que llega a Marshmallow, porque al igual que el Galaxy s4 a llegado a Lollipop, el s5 segurísimo que llega a Marshmallow, dicho esto compi yo veo las cosas diferentes, son puntos de vista diferentes, ni mejor ni peor, lo que importa es que larga vida al Xperia M4
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/08/15, 19:18:37
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

La primera lista publicada de Samsung no está el S5, seguramente les llegará la actualización mas tarde, pero ya de entrada es mosqueante que ese terminal tan reciente y tan caro no este en la lista, cuando en la lista de Sony están casi todos incluso de gama baja, de momento no pinta mal la cosa para nuestro M4

http://www.movilzona.es/2015/08/21/d...0-marshmallow
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/08/15, 21:05:15
Array

[xs_avatar]
juan3211 juan3211 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Nuestro terminal, con Android M y la capa de Sony más ligera con algo mejor rendimiento , creo que será uno de los mejores del mercado en relación calidad precio una vez solventado el problema del almacenamiento interno.



Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Yo no creó que el M2 llega a lollipop. Y el nuestro, prefiero la 5.1 depurada ahora, que no esperar más de año a la 6.0.

La 5.0 tiene demasiados bugs y aparte, tenemos el calentamiento, que hasta que no sacaran la 5.1 yo no pensaba que lo iban a arreglar. Ahora hasta final del 2016 ... nada.

Que queréis que OS diga, no me gusta nada.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/08/15, 21:12:45
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juan3211 Ver Mensaje
Yo no creó que el M2 llega a lollipop. Y el nuestro, prefiero la 5.1 depurada ahora, que no esperar más de año a la 6.0.

La 5.0 tiene demasiados bugs y aparte, tenemos el calentamiento, que hasta que no sacaran la 5.1 yo no pensaba que lo iban a arreglar. Ahora hasta final del 2016 ... nada.

Que queréis que OS diga, no me gusta nada.
No vamos a esperar un año ya veras, ya se está trabajando en esa versión desde que ha salido la preview, iremos a primeros de año junto a los gama alta, z3, z4 y z5

Las 5.1 no iba a cambiar gran cosa, el principal problema es el almacenamiento

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/08/15, 21:26:37
Array

[xs_avatar]
juan3211 juan3211 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
No vamos a esperar un año ya veras, ya se está trabajando en esa versión desde que ha salido la preview, iremos a primeros de año junto a los gama alta, z3, z4 y z5

Las 5.1 no iba a cambiar gran cosa, el principal problema es el almacenamiento

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Ok, ojalá !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 01:03:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /