Samsung Galaxy A3 Samsung Galaxy A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/15, 16:50:49
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Misiones Argentina
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
Instalación por Odin Vs Knox

Hola comunidad quería comentarles mi experiencia sobre la instalacion con odin y si aumenta o no Knox. Yo tengo un Samsung A3 Sm-A300M con personal, y como me molestaban las aplicaciones de la operadora, decidí buscar información sobre Knox, firmaware y ante la falta de la misma o mas bien, ante las contradicciones que encontre decidi realizar la experiencia por mi mismo y descubri lo siguiente:

1- Si rooteas o instalas un rom modificada el contador Knox aumentara a 0x01 y pierdes la garantía. Ya no puedes ponerla en cero como antes con Triangle away o otro método.

2-El contador no aumenta si instalas a través de odin un "Firmware oficial". Bajenlo de Sammobile.com, en otras paginas la firmas son modificadas y el contador Knox aumentara.

3-Hay muchas variantes de Samsung A3 y los firmwares no son los mismos. Por ejemplo: el SM-A300FU tiene 1.5 gigas de Ram, el mio es SM-A300M y solo tiene 1 giga. Busquen el correspondiente a su dispositivo ya que son diferentes.

4-Al rootear Knox molesta constantemente con errores, cierre de aplicaciones etc.

5-No toquen el Bootloader o el Kernel sino el dispositivo quedara como un ladrillo.

6-Para actualizar a Lollipop, la actualización debe ser para su dispositivo, he leido de gente que que tiene un SM-A300M y coloco la rom Lollipop del SM-A300H y tuvieron brick (Aunque hay gente que hizo lo mismo y les funciono con las terminaciones YZ y XZ, yo esperare, no me arriesgare tanto).

7-Gracias a @diossa93 comprobé que kingroot versión 4.5, logra rootear el terminal sin aumentar el contador Knox. Lo único que produce es cambiar el estado de la ROM, ya que si pones "comprobar actualizaciones" el teléfono detecta que esta modificado, pero reinstalando la ROM a través de odin recuperas el estado original del teléfono. Muy útil para llevarlo al SAT.

Espero sea de ayuda esta información y si alguien tiene alguna experiencia similar o quiera agregar algo mas por favor comenten.
Mi samsung tiene tres días y no me aguante para sacar las cosas de personal, por eso averigue todo esto.

Última edición por walter9075 Día 21/08/15 a las 11:40:45. Razón: Agregado cuestiones root
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a walter9075 su comentario:


  #2  
Viejo 20/08/15, 01:02:36
Array

[xs_avatar]
diossa93 diossa93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Tuenti Movil
gracias, me resolviste un par de dudas que tenía, yo quisiera agregar que yo hice mi a3 root con kingroot y el contador no cambio, sigue en 0x0 y la misma app bloquea las notificaciones de knox y no he tenido ningún problema de cierre de aplicaciones ni nada. también tengo un a300m de movistar mexico. saludos

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/08/15, 12:14:08
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Misiones Argentina
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
Muchas gracias por la información. Voy a probarla a la aplicación y agregó más info

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/15, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Misiones Argentina
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por diossa93 Ver Mensaje
gracias, me resolviste un par de dudas que tenía, yo quisiera agregar que yo hice mi a3 root con kingroot y el contador no cambio, sigue en 0x0 y la misma app bloquea las notificaciones de knox y no he tenido ningún problema de cierre de aplicaciones ni nada. también tengo un a300m de movistar mexico. saludos

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Muchas gracias por la información. King root efectivamente no aumenta la bandera Knox. Agregare ese dato nuevamente

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/08/15, 07:23:00
Array

[xs_avatar]
alertasiemens alertasiemens no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
Y si ya rotie o puse firm a mi sm-a300m? Tengo 0x1 puedo volverlo a 0x0 con algun metodo? Y lollipop para este modelo para cuando! Hasta me dan ganas de meterle un firm del sm-a300f o fu de la bronca q no sale. Con el twrc que anda dando vueltas x hay...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/15, 01:20:59
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Misiones Argentina
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por alertasiemens Ver Mensaje
Y si ya rotie o puse firm a mi sm-a300m? Tengo 0x1 puedo volverlo a 0x0 con algun metodo? Y lollipop para este modelo para cuando! Hasta me dan ganas de meterle un firm del sm-a300f o fu de la bronca q no sale. Con el twrc que anda dando vueltas x hay...
Una vez que se puso en 0x01 ya no hay manera de volverlo para atras. Esperemos que con el tiempo salga una forma de eliminar knox de raiz. No instales el firm de otro A3 o tu cel no volvera a encender jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A3



Hora actual: 07:12:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /