|
Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Prefiero pagar mas, y tener asegurada la navegabilidad.
Corroboro lo del compi de este foro, de mas abajo. Los de Yoigo no tienen vergüenza, y eso que tengo contrato d e permanencia por DOS años..
Aparte de registrarme para conocer nuevos productos, y elegir a los suministradores de Telefonia S E R I O S, Posteo para los que no pueden pagar navegar a alta velocidad, por lo menos cuando prometen navegar hasta 128 kbps, no te dejen en UNO, COMA DOS, kilobytes/sec. Lo que leeis 1.2 kbps. y encima me echan en cara que incluso podían darme M E N OS, pues la Oferta es de CERO - a 128, y presumen , que ofrecen "cero" !!!! ¡¡¡Tienen una cara dura que se la pisan!!! Con lo cual a esa velocidad- que dicen que es para navegar...es MENTIRA. Es simplemente publicidad engañosa. Les he denunciado a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. Veremos en que queda, pero mi consejo es que reclaméis, y exijáis una velocidad MINIMA, para navegar: No que os prometan 128, y te den la centésima parte. Lo he probado en los cuatro puntos cardinales de Madrid-Capital. En Mostoles y Leganes, incluso a las 4 de la madrugrada. Nada NO hay forma de abrir ninguna pagina WEB. Google se abre trascurridos 4/5 minutos. Y descargar una foto de 4 MB, es cuestión de hora y media a dos horas y media, pues se corta numerosas veces. Desde luego la vergüenza, y lo que significa no la conocen. Pena de país. Así las cosas prefiero Movistar, al menos ofrecen navegabilidad. Yoigo, para mi estos 2 últimos años, mala atención al cliente, irrespetuosos al máximo, chulescos diría yo, cobertura muy variable, incluso a tope de rayas 4G no cargan las páginas, cobertura para llamadas normal tirando a malo, en una ocasión reclamé por que en un 2@ piso no me entraban ni los guasap y me quedaba sin batería de tanto buscar señal, pues el típico enteradillo del 622 me soltó que Yoigo nunca garantiza la cobertura en interiores, pero es que salias a la calle y era pésima, y todo esto en Madrid capital.
Mas, si todo va bien, Mieryoigo es estupendo....pero como tengas un problema.....textualmente...desde Yoigo no podemos/sabemos hacer nada, osea buscaté la vida, peroooooo sigue pagando eeehhh, Moraleja, no os lo recomiendo para nada, ahora con pepephone, donde antes no me cogía cobertura (interior de un garaje) ahora tengo 4G, 2 rayitas, pero 4G, a si que vosotros ustedes verán que hacer |
|
#2
|
||||
|
||||
buenas, has probado a cambiar la sim de telefono y probar? puede ser que el tlf falle o que la tarjeta sim este mala y no reciba la suficiente señal
|
#3
|
||||
|
||||
La verdad es que la cobertura que tiene Movistar es muy superior a las de otras compañías... Un amigo mío se encuentra en un campamento en mitad de la sierra, es de Orange, y está totalmente comunicado porque allí sólo tienen cobertura los de Movistar.
|
Estás aquí | ||||||
|