iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/15, 21:28:50
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Experiencia de ex usuarios de Android

Siempre he sido usuario de Android, de hecho, bastante enemigo de iOS por la "moda", pero desde hace unas semanas y debido al tamaño del 6 plus, está empezando a picarme el gusanillo de pasarme a Apple. Voy a cambiar de dispositivo en unos días y no hay ninguno Android que me llame especialmente la atención. Mi miedo es que no sea capaz de acostumbrarme o que eche cosas de menos que solo tenga en Android.
¿Alguien que haya pasado de Android a iOS podría contarme su experiencia? Si es positiva, negativa, etc.
Al principio si solía trastear, pero desde hace un par de años llevo siempre los dispositivos con stock rom. El uso que hago es bastante intenso, pero básico (internet, whatsapp, etc. nada de juegos ni video)

Gracias por adelantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/15, 23:07:57
Array

[xs_avatar]
jesusote jesusote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus 64 Gb
Tu operador: Yoigo
Muy buenas..
Yo he pasado de un note 4 a un iPhone 6 plus y la verdad es que estoy muy contento.
También era un poco anti Apple por todo el tema de la moda, como dices tu.
Me regalaron un iPad y me encantó iOS. Por eso cambié al iPhone.
Sin embargo, tras unos meses con el iPhone, la experiencia no ha podido ser más positiva en todos los aspectos: diseño, autonomía, cámara de fotos, y sobre todo, como he dicho, el sistema operativo. Me encanta lo bien optimizado que está y lo fluido que va en todo momento.
Con peor hardware que el Note, para mi, funciona mucho mejor el iPhone,
En fin, espero haberte ayudado. Para mi ha sido muy buen cambio,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/15, 23:29:08
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

yo al contrario, desde el 2007 he usado iPhone/iOS.

Cuando cambié a Android lo hice con un Galaxy S4 y... menuda decepción, volví a iPhone.

luego compré el anexus 5 y Android me gustò muuucho. lo perdí y volvi a iOS con el iPhone 6 mi actual teléfono.

lo que me fastidia de iOS es el hecho que sea tan restrictivo.

lo que hecho de menos de Android (que pienso volver pronto, estoy esperando el Mi5 y/o el Nuevo Nexus) es el hecho de poder personalizar, cambiar las aplicaciones por defecto y descargar cosas de internet (legales obviamente, no música ni aplicaciones).

pero bueno, con el "jailbreak" puedo personalizar y descargar.


en cuanto te acostumbres (si lo haces) a el ecosistema y las restricciones, no se echa (mucho) de menos Android.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/15, 23:31:57
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,219

depende si conoces algo el ios o no¿
si no lo conoces te va costar un poco acostumbrarse, te recomiendo probarlo sera una experiencia interesante asi tu mismo veras si te gusta mas ios o no. yo lo probe y en mobil no me gusta nada, mientras q soy usuario de ipad y en tablet si q esta bien ios, en mobil demasiadas limitaciones demasiado no se puede demasiado esta capado.
pruebalo y nos lo cuentas. suerte¡
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/15, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Más allá de coger algún iPhone de algún amigo nunca he tenido ios entre las manos, y cuando lo cojo no se que hacer con el...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/15, 09:27:28
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Puedes llamar, puedes whatsear, puedes echar fotos, puedes acceder a Facebook , puedes hacer lo mismo pero sin cuelgues ni Lags... Jejeje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/15, 09:55:20
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Puedes llamar, puedes whatsear, puedes echar fotos, puedes acceder a Facebook , puedes hacer lo mismo pero sin cuelgues ni Lags... Jejeje
Osea lo mismo que yo hago con mi nexus6 pero por 300 euros más?
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 12/08/15, 10:17:22
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Si, pero con todo lo que conlleva el ecosistema Apple, también puedes pagar 300€ más por un s6 ,note 4 o g4 y encima tener Lags, o el ladrillo del nexus 6 con mala camara y mala pantalla pero salió a precio del iPhone.
Puedes tirar 300 euros más con muchos modelos, o buscar un nexus 4 de hace años o pillarte un gana media actual de android ( incluso baja) que lo supera ampliamente y disfrutar por 100 o 200€ menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/08/15, 10:24:23
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Si, pero con todo lo que conlleva el ecosistema Apple, también puedes pagar 300€ más por un s6 ,note 4 o g4 y encima tener Lags, o el ladrillo del nexus 6 con mala camara y mala pantalla pero salió a precio del iPhone.
Puedes tirar 300 euros más con muchos modelos, o buscar un nexus 4 de hace años o pillarte un gana media actual de android ( incluso baja) que lo supera ampliamente y disfrutar por 100 o 200€ menos
Con el ecosistema Apple te refieres a incluir un ipod, un ipad, un applewacrh, Apple tv y un Mac y ponerte en 6000euros para no poder enviar una foto a un amigo?
La cámara de mi n6 no es mala, no será de las mejores pero de mala nada y la pantalla tiene tonos rosados cuando bajas el brillo al mínimo, lo demás perfecto. Y me costó mucho menos que un i6+, algo así como la tercera parte, y es bastante más bonito....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
  #10  
Viejo 12/08/15, 10:34:53
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
a por cierto porque un nexus 4, tienes el iphone 4s mas barato de potencia similar, mejor camara y mucho mejor acabado, ya puestos que haces con un nexus 4 teniendo ese peazo pepino a tu alcance... y lo mejor es que todavia se vende nuevo.
si cada telefono que compres vas a pensar que es tirar dinero, sigue con tu nexus 4, pero pensar que el nexus 6 salio a 600 euros ( asi a fracasado, que sois 4 lo que lo teneis) pudiendo comprar el iphone 6... las ventas lo dicen todo jajaja
hay millones de iphone 6 vendidos en el mudo y 100 nexus incluido el tuyo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/08/15, 20:59:52
Array

[xs_avatar]
anderps3 anderps3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 149

Amigo da el paso, a mi me encanta tanto iOS como Android y la verdad es que los dos sistemas operativos satisfacen mis necesidades, quien sabe si a lo mejor te gusta tanto iOS que decides quedarte definitiamente con ese os? Nunca esta demas cambiar de aires de vez en cuando y probar cosas nuevas. Saludos!!!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/08/15, 11:19:53
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Si eso está bien, a mí me encanta este iPhone 6, pero he tenido mi note Edge y me pareció una maravilla, también me gusto el s6 pero le encontré más problemas como el de la batería, porque me guste iOS no significa que no pueda gustarme android y poder alternar o tener los 2 sistemas a la vez... Sería muy torpe por mi parte o por tu parte
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/08/15, 11:36:15
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
A mi me gusta ios y android , tengo un air 2, ahora un s6 y antes el i6 normal y el plus. En la tablet si que no cambio ios por nada a Android le queda mucho. Pero en el telefono sigo prefiriendo android , no porque funcione mejor , sino que tiene características que son mas prácticas, todo el tema de compartir archivos, el tener botones de retroceso y multitarea y alguna cosilla mas que para mi forma de usar el móvil me convence mas Android. Pero ir, va de lujo el iphone

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
  #14  
Viejo 13/08/15, 20:43:40
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de pasarme al i6+ y no puedo estar mas contenta. Vengo de un LG G3, y quería probar algo nuevo, y no me ha decepcionado para nada.
Si que es verdad que el precio no es muy asequible, pero yo lo veo como una inversión. Tengo un ipad mini que me regalaron y aunque me costo me hice a el, y el cambio a ios desde android se me ha hecho muy fácil. Sigo aprendiendo todos los días cosas nuevas, pero no me arrepiento para nada de haberme cambiado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/08/15, 01:25:16
Array

[xs_avatar]
warneryo warneryo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 498

Buenas, yo estaba como tu, siempre he tenido gamas alta de Android y además en móvil siempre he sido anti Apple, en cambio tengo iPad desde que salió el primero y estoy encantado con el (ahora tengo el a ir), a Android le queda mucho en ese campo, bueno pues como te pasa a ti no hay ningún gama alta Android que me llame la atención y después de mucho pensar di el paso a iOS, estoy encantado con el iPhone, al principio me costó pero poco a poco voy aprendiendo, no es tan cerrado como pensaba y tranquilo que si que puedes enviarle fotos a tus amigos, no hagas caso a algunos comentarios. Yo de ti probaría un tiempo, no te arrepentirás, sobre todo por las aplicaciones, están más depuradas y la mayoría salen antes en iOS, eso me da rabia como ex usuario de Android pero es así, muchas Aplicaciones como por ejemplo Spotify tiene funciones que no están en Android como por ejemplo ecualizador, y esa app muchas más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warneryo su comentario:
  #16  
Viejo 16/08/15, 15:27:26
Array

[xs_avatar]
savior savior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: LG G2 - Samsung S6 - Meizu pro 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por warneryo Ver Mensaje
Buenas, yo estaba como tu, siempre he tenido gamas alta de Android y además en móvil siempre he sido anti Apple, en cambio tengo iPad desde que salió el primero y estoy encantado con el (ahora tengo el a ir), a Android le queda mucho en ese campo, bueno pues como te pasa a ti no hay ningún gama alta Android que me llame la atención y después de mucho pensar di el paso a iOS, estoy encantado con el iPhone, al principio me costó pero poco a poco voy aprendiendo, no es tan cerrado como pensaba y tranquilo que si que puedes enviarle fotos a tus amigos, no hagas caso a algunos comentarios. Yo de ti probaría un tiempo, no te arrepentirás, sobre todo por las aplicaciones, están más depuradas y la mayoría salen antes en iOS, eso me da rabia como ex usuario de Android pero es así, muchas Aplicaciones como por ejemplo Spotify tiene funciones que no están en Android como por ejemplo ecualizador, y esa app muchas más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El bluetooth ya no esta capado? Yo ahora tengo un LG G3 y estoy encantado con el, aunque tambien ahora estoy planteandome tener un Iphone pero me hecha para atras el tema bateria que siempre a sido un talon de aquiles de apple. Como van los nuevos?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/08/15, 15:38:19
Array

[xs_avatar]
robert0013 robert0013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: note3 neo s4 zoom
Tu operador: Movistar
yo comence canviando mi pc por un mac ya que hago edicion de fotos,y la pantalla aunque la calibraba no me daba el color exacto del monitor,el canvio genial,es verdad que ahora con los actuales windows no tenia problemas de cuelgues etc casi nunca,pero como tenia de comprar un pc de alto rendimiento decidí probar,para mi llevo 3 meses con el y es mejor ojo siempre para un uso mas profesional,entoces fue cuando decidí probar un iphone,por su integracion con osx,de momento solo he comprado el de mi mujer un i6,y esta encantada,llevo poco con elni un mespero ya hay cosas que antes no tenia,por ejemplo actualizaciones continuas practicamente cuando salen,y eso que en android no compraba el tipico smasphorne de 150 eu,yo por ejemplo tengo un note 3,y mi mujer tenia un s4,el problema es que si llega la actualizacion tienes que esperar,y mucho,muchas veces hastaque sale otra,gran fallo de android,aunque no estaba descontento,todo tiene sus cosas como las tendra ios,pero yo ahora he hecho el canvio,y de momento bien
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/08/15, 17:26:26
Array

[xs_avatar]
savior savior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: LG G2 - Samsung S6 - Meizu pro 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robert0013 Ver Mensaje
yo comence canviando mi pc por un mac ya que hago edicion de fotos,y la pantalla aunque la calibraba no me daba el color exacto del monitor,el canvio genial,es verdad que ahora con los actuales windows no tenia problemas de cuelgues etc casi nunca,pero como tenia de comprar un pc de alto rendimiento decidí probar,para mi llevo 3 meses con el y es mejor ojo siempre para un uso mas profesional,entoces fue cuando decidí probar un iphone,por su integracion con osx,de momento solo he comprado el de mi mujer un i6,y esta encantada,llevo poco con elni un mespero ya hay cosas que antes no tenia,por ejemplo actualizaciones continuas practicamente cuando salen,y eso que en android no compraba el tipico smasphorne de 150 eu,yo por ejemplo tengo un note 3,y mi mujer tenia un s4,el problema es que si llega la actualizacion tienes que esperar,y mucho,muchas veces hastaque sale otra,gran fallo de android,aunque no estaba descontento,todo tiene sus cosas como las tendra ios,pero yo ahora he hecho el canvio,y de momento bien
Eso es verdad, con androido lo malo es el soporte y las marcas mayormente pasan de actualizar y cuando lo hacen tarda un huevo, menos la gama nexus. Lo que sigue hechandome para atras de Iphone es eso bateria, y coste.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/08/15, 02:37:37
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por savior Ver Mensaje
El bluetooth ya no esta capado? Yo ahora tengo un LG G3 y estoy encantado con el, aunque tambien ahora estoy planteandome tener un Iphone pero me hecha para atras el tema bateria que siempre a sido un talon de aquiles de apple. Como van los nuevos?
Si esta capado todavia si,mi hermano tiene el 6 y nada por bluetooth no puede pasar nada,solo a otros iphone.

Enviado desde mi MX4 Pro
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/08/15, 03:33:18
Array

[xs_avatar]
adexito adexito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc nexus one

Hola yo vendí mi note 4 por febrero y después de muchos años con android ni me lo pensé y me compre un 6 plus de 128, si caro verdad? Pues hasta los cojones de pagar 700€ por un note y que se te cuelgue o se reinicie solo la verdad es que ya había pasado la face de rooms y eso y la verdad es que con el tiempo quieres un tf fiable y con un gran soporte de actualización y si se echan de menos muchas cosas, pero para mi en fiabilidad ganas y compensas
un saludo

@adexis
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adexito su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 19:19:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /