Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/15, 15:50:08
Array

[xs_avatar]
FWS FWS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
P8 Lite-Problemas con la camara -

enviado el 4/7/2015 CODIGO 3578
Acabo de comprar un Huawei P8 Lite. Durante 24 hs funcionó perfecto pero luego dejo de funcionar la camara trasera,
El error es "Error de Camara" No se puede iniciar la cámara. Verifique si hay alguna aplicación de terceros ejecutansoe en segundo plano (por ejemplo la literna y la lupa., linterna) Cierrela y vuelva a intentarlo"
Apenas lo configuré me indicaba que tenia una actualizacion pendiente, que la hice y ahora tengo Android 4.4.4. y ROM
V1003001C00B124
EMUI 3.0
Kernel 3.10.28-gcc8d146
Es un ALE-L04
Intenté tambien restablecerlo a fabrica y el error persiste.
Podran indicarme como proceder. El resto de las aplicaciones y funcionalidades hasta el momento no presentan fallas
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/15, 21:38:35
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Hola, prueba con esto.

Ve a ajustes /Administrar aplicaciones. En la lista busca la app de cámara y si la encuentras entra y borra datos. Esto restablecerá ajustes de cámara a fábrica pero no borrara ninguna foto ni video. Luego abre la cámara a ver si funciona. Si no bajate la camara de Google desde google play y si ya no funciona con eso es muy raro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/15, 02:14:24
Array

[xs_avatar]
FWS FWS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Gracias pero tampoco funcionó
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/15, 11:49:37
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Uff que raro, dices que la frontal te funciona pero al poner la trasera no sale nada?

Pinta mal eso parece ser problema de hardware, que versión de rom tienes? Has probado a meter otra versión de rom?



Si ves que no puedes solucionarlo, puedes recurrir al Servicio de Atención personalizada:

teléfono 900 483 303

o en

http://service.huaweispain.com
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/15, 04:17:30
Array

[xs_avatar]
FWS FWS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Hola la versión de ROM V1003001C00B124. Llamé al Service oficial en Argentina o el número que me brindan y me dicen que no existe garantía en el pais. O sea que por un celular que cuesta u$s 250 tengo que gastar u$s 1000 para viajar a EEUU para hacer valer mi garantía. Una verguenza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 23:33:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /