Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/15, 11:05:52
Array

[xs_avatar]
Princess207 Princess207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Movistar
Cambiar fuente whatsapp

Buenas a todos

E adquirido un LG g4 y lo tengo configurado con un tipo de letra a la que viene por defecto, pero en la aplicación de whatsapp plus v.2.20 no queda con la letra que esta puesta en el móvil.

Alguien sabe como poder cambiar la fuente que no sea bajar aplicaciones que solo es escribir la frase y hacer copia a whatsapp porque no me interesa. Quiero que quede fijo.

Gracias con antelación a todos

Última edición por Princess207 Día 07/08/15 a las 11:09:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/15, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
jarjim jarjim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4x Global
Tu operador: Vodafone
Supongo q tendrías q rootear el móvil para poder hacer eso...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/15, 22:16:26
Array

[xs_avatar]
Antigaprime Antigaprime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Princess207 Ver Mensaje
Buenas a todos

E adquirido un LG g4 y lo tengo configurado con un tipo de letra a la que viene por defecto, pero en la aplicación de whatsapp plus v.2.20 no queda con la letra que esta puesta en el móvil.

Alguien sabe como poder cambiar la fuente que no sea bajar aplicaciones que solo es escribir la frase y hacer copia a whatsapp porque no me interesa. Quiero que quede fijo.

Gracias con antelación a todos
Lo que puse acá sí funciona. Si no sabes hacer eso, envíame el link de la apk de WhatsApp que usas y lo hago por ti.

Se cambia todo el texto menos los nombres y los títulos de secciones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/15, 11:55:24
Array

[xs_avatar]
Princess207 Princess207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Movistar
Whatsapp Plus Abo2Sadam v2.22 ( base 2.12.73 ) - http://www.abo2sadam.com/WhatsApp/Do...2-OldFace.html

Aquí te dejo el link yo no e sabido encontrar como hacerlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/15, 13:41:47
Array

[xs_avatar]
Princess207 Princess207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antigaprime Ver Mensaje
Lo que puse acá sí funciona. Si no sabes hacer eso, envíame el link de la apk de WhatsApp que usas y lo hago por ti.

Se cambia todo el texto menos los nombres y los títulos de secciones.
Whatsapp Plus Abo2Sadam v2.22 ( base 2.12.73 ) - http://www.abo2sadam.com/WhatsApp/Do...2-OldFace.html

Aquí te dejo el link yo no e sabido encontrar como hacerlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/15, 15:32:39
Array

[xs_avatar]
Antigaprime Antigaprime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Princess207 Ver Mensaje
Whatsapp Plus Abo2Sadam v2.22 ( base 2.12.73 ) - http://www.abo2sadam.com/WhatsApp/Do...2-OldFace.html

Aquí te dejo el link yo no e sabido encontrar como hacerlo
El link que pusiste no sirve, pero supuse que estás usando la versión más reciente de Abo2Sadam:

http://www.mediafire.com/download/h8...od_ALIGNED.apk

De paso le quité la publicidad. Me avisas si no te sirve.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/15, 18:12:19
Array

[xs_avatar]
Princess207 Princess207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Movistar
Lo probé y la publicidad no sale, pero la letra sigue estando igual no a cambiado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/08/15, 18:18:38
Array

[xs_avatar]
Princess207 Princess207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antigaprime Ver Mensaje
El link que pusiste no sirve, pero supuse que estás usando la versión más reciente de Abo2Sadam:

http://www.mediafire.com/download/h8...od_ALIGNED.apk

De paso le quité la publicidad. Me avisas si no te sirve.
El tipo de fuente que utilizo es el foxrain si he sirve de ayuda.. Pero no me coge la letra predeterminada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/08/15, 18:58:55
Array

[xs_avatar]
Antigaprime Antigaprime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Princess207 Ver Mensaje
El tipo de fuente que utilizo es el foxrain si he sirve de ayuda.. Pero no me coge la letra predeterminada
Cómo estás haciendo para cambiar la letra predeterminada? Tienes un teléfono Samsung o estás usando Ifont, o alguna aplicación parecida?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/08/15, 19:35:54
Array

[xs_avatar]
Princess207 Princess207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antigaprime Ver Mensaje
Cómo estás haciendo para cambiar la letra predeterminada? Tienes un teléfono Samsung o estás usando Ifont, o alguna aplicación parecida?
Es un LG g4 y son los que te viene de serie y cambio la letra. No tengo ninguna app instalada por eso me es extraño ya te digo.. En el chat me sale el nombre con la fuente pero lo demás no.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/08/15, 20:23:24
Array

[xs_avatar]
Antigaprime Antigaprime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Princess207 Ver Mensaje
Es un LG g4 y son los que te viene de serie y cambio la letra. No tengo ninguna app instalada por eso me es extraño ya te digo.. En el chat me sale el nombre con la fuente pero lo demás no.
Bueno, puede ser que sea un problema específico de los ROM de LG. Lo que yo hice en el mío fue cambiar el font con Ifont (tienes que tener el teléfono rooteado), abrir WhatsApp. No se cambia el font; borré los fonts de WhatsApp en mi computadora, y volví a instalar el WhatsApp modificado, me cambia los fonts, pero no los títulos ni nombres como mencioné anteriormente. Después, actualicé la versión de Ifont que tenía instalada, y volví a cambiar el font, y ahora sí me cambia todos los fonts en WhatsApp, incluso en versiones de WhatsApp que no he modificado.

Esto obviamente debe ser por el hecho de que estoy rooteado, y de paso utilizo Xposed, por lo que seguramente me cambia los fonts en WhatsApp sin tener que modificarlo.

Otra solución podría ser que esa versión de Abo2Sadam tiene algún otro cambio que no permite cambiar el font. En la versión que estoy utilizando de WhatsFapp me funcionan las versiones sin Font en Genymotion, pero las de Abo2Sadam no, asi que puede que también sea esa versión específica de WhatsApp.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/08/15, 20:41:07
Array

[xs_avatar]
Princess207 Princess207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antigaprime Ver Mensaje
Bueno, puede ser que sea un problema específico de los ROM de LG. Lo que yo hice en el mío fue cambiar el font con Ifont (tienes que tener el teléfono rooteado), abrir WhatsApp. No se cambia el font; borré los fonts de WhatsApp en mi computadora, y volví a instalar el WhatsApp modificado, me cambia los fonts, pero no los títulos ni nombres como mencioné anteriormente. Después, actualicé la versión de Ifont que tenía instalada, y volví a cambiar el font, y ahora sí me cambia todos los fonts en WhatsApp, incluso en versiones de WhatsApp que no he modificado.

Esto obviamente debe ser por el hecho de que estoy rooteado, y de paso utilizo Xposed, por lo que seguramente me cambia los fonts en WhatsApp sin tener que modificarlo.

Otra solución podría ser que esa versión de Abo2Sadam tiene algún otro cambio que no permite cambiar el font. En la versión que estoy utilizando de WhatsFapp me funcionan las versiones sin Font en Genymotion, pero las de Abo2Sadam no, asi que puede que también sea esa versión específica de WhatsApp.
Puede ser yo rooteado no lo tengo.

Si fueras tan amable me podrías pasar el link del whatsapp que dispones tu y así pruebo

Gracias y perdona por las molestias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/08/15, 18:25:49
Array

[xs_avatar]
Antigaprime Antigaprime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Princess207 Ver Mensaje
Puede ser yo rooteado no lo tengo.

Si fueras tan amable me podrías pasar el link del whatsapp que dispones tu y así pruebo

Gracias y perdona por las molestias
Esta es GBWhatsApp, tiene el nombre del paquete cambiado, por lo que no reemplazará tu WhatsApp.

http://www.mediafire.com/download/29...ak_nofonts.apk

Esta es WhatsFapp, con el nombre de paquete de WhatsApp; este sí reemplazará WhatsApp:

http://www.mediafire.com/download/8n...rg_nofonts.apk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 09:37:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /