ROMs y desarrollo Touch2 ROMs y desarrollo Touch2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/10, 17:03:54
Array

[xs_avatar]
popemonica popemonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
No me digais que ha muerto

Hola a todos
he adquirido hoy mismo una de estas maravillas y he intentado hacerle el hardspl. El cas es que despues de modificar el registro parece que se ha ejecutado, pero el telefono se ha apagado y ya no hay manera de encenderlo.
He intentado hacerle un hard reset pero ni por esas. No se enciende nada. Le pongo a cargar y no se enciende ni la luz de carga.
¿Que puedo hacer?
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/10, 17:43:16
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Has tratado de tenerla sin batería unas 4 horas? para ver si se resetea o algo... pinta muy mal la verdad, aunque si solo intentaste hacer lo del HardSPL y no modificaste nada, podrías llevarla en garantía y alegar que simplemente se apagó y no encendió más, en principio si no ha conseguido cargar el SPL no podrían saber si has modificado algo, si se ha cargado y no se ha cargado bien... igual ni se dan cuenta, pero bueno, tu última posibilidad es llevarla al sat a que te la pasen por garantía y hacerte el sueco.

Saludos y suerte ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/10, 17:58:39
Array

[xs_avatar]
popemonica popemonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Gracias por la respuesta
La dejaré toda la noche sin bateria y veremos que pasa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/10, 20:59:12
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
realiza varias veces el hard reset
a veces funciona
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/10, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
popemonica popemonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
He hecho el proceso varias veces pero es que no me hace nada de nada. Supuestamente se pulsan los botones de volumen + y volumen - a la vez. Sin soltar estos hay que pulsar el de encendido/apagado y al soltar este último tiene que aparecer en la pantalla un mensaje que te dice que pulses de nuevo el volumen + o algo así, pero es que no me aparece nada.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/10, 07:09:41
Array

[xs_avatar]
popemonica popemonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Nada que ha estado toda la noche sin bateria y sigue igual
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/10, 11:50:35
Array

[xs_avatar]
zilone zilone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4X
Tu operador: Movistar
Solo por si acaso, has quitado el film protector de la batería??
Si no es así no carga la bateria "no se enciende ni la luz de carga".

Ya diras
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/10, 11:52:03
Array

[xs_avatar]
popemonica popemonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Si ya se lo quité.
Si el caso es que he estado funcionando con él hasta que intente hacerle el hardspl.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/10, 12:20:51
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Hay alguna razón posible del fallo? algún cuelgue momentaneo del PC?, algún tipio de interrupción en el proceso? es de Movistar/Vodafone/Orange/Cristo que la fundó o es libre?

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/04/10, 12:23:28
Array

[xs_avatar]
popemonica popemonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Ante todo agradeceros a todos el tiempo que estais perdiendo en intentar ayudarme con este tema.
Lo único raro que pasó es que cuando le estaba haciendo el hardspl, al finalizar el proceso el teléfono se apagó y le dejé un rato para que se reiniciara, pero pasados unos minutos (2 aproximadamente) no se reinició, con lo cual intenté iniciarlo yo y ya no hubo manera.
El teléfono es de movistar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/04/10, 00:13:42
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Sí, es el procedimiento normal, la pantalla se apaga y se reinicia... pero claro, se debe reiniciar. Qué coontrariedad, y está muerto muerto del todo no? ni se enciende aunque sea la pantalla en negro ni la tricolor ni nada.

Pues yo iba a hacérselo a la Mega de mi chica... pero como me pase la misma me mata los dientes

Llévalo al SAT y como si no hubieras hecho nada... oye mira que lo apagué y a la mañana siguiente lo intenté encender y como si comes arroz Catalina.

Un saludo espero que se solucione!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2 > ROMs y desarrollo Touch2



Hora actual: 15:28:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /