|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Psp 1004 Nueva - Coleccionistas * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: sony * Modelo: psp * Precio: 80 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: cero Sobre el método de pago * Ubicación: madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En mano madrid o envio 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: PSP 1004 - No esta pirateada pero se puede entregar preparada para cargar copias de seguridad, aunque creo que el perfil de este modelo es mas para alguien que la quiere para su coleccion no para usarla. La Pspme salio un poco cara hace 2 años pero consegui hacerme con ella precintada(se me metio en la cabeza en su momento), lo que hice fue abrirla para ver que realmente me habian vendido una psp y no un ladrillo dentro. Por lo demas esta todo nuevo como podeis ver, diria que es imposible encontrar algo ya asi. Regalo los juegos que aparecen en las imagenes. Precio: 80€ en mano Madrid ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Cerramos por anuncio finalizado y cambiamos el prefijo por Venta Cerrada.
Os recordamos que podéis cerrar y cambiar el prefijo de vuestros propios anuncios una vez finalizados editando el primer post, edición avanzada. Tenéis más información al respecto en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18450036 Si la transacción se ha realizado en el foro, os debéis votar usando el sistema iTrader. Si no sabes como hacerlo, sigue estas instrucciones:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|