ROMs y desarrollo HTC One M7 ROMs y desarrollo HTC One M7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/15, 01:48:57
Array

[xs_avatar]
flyex19 flyex19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: republica dominicana
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Otra
Tengo mi HTC ONE M7 brikeado ..... sin recovery ni fastboot...Necesito ayudaaaa....!!!!

Hola Amigos

Estaba actualizando mi sofdware desde la pc y despues se me fue la luz y solo me aparece el logo de HTC en gris y unos signos en cada esquina de admiracion "(!)"
necesito ayuda...!!! esto me esta afectando en las clases,porque yo estoy estudiando ingenieria en sistemas y todo me lo envian al celular....!!! y ya llevo una semana sin celular

Por favor..!!! se lo agradecería siempre
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/15, 10:54:42
Array

[xs_avatar]
bierzo bierzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Diamond

yo estaba intentando actualizalo con el AIO RUNNER ONE y me equiboque de fichero le meti PN0710000.zip bajado de un manual del foro y se quedo con la pantalla llena de puntos y el pc dejo de reconocerla. ¿se puede recuperar o la envio al sat?
gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/15, 18:59:08
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flyex19 Ver Mensaje
Hola Amigos

Estaba actualizando mi sofdware desde la pc y despues se me fue la luz y solo me aparece el logo de HTC en gris y unos signos en cada esquina de admiracion "(!)"
necesito ayuda...!!! esto me esta afectando en las clases,porque yo estoy estudiando ingenieria en sistemas y todo me lo envian al celular....!!! y ya llevo una semana sin celular

Por favor..!!! se lo agradecería siempre
No pasa nada te sale eso porque se ha quedado sin sistema,primero le haces un borrado desde el recovery ,vuelve a instalarle de forma manual el hboot y después la rom que quieras y te funcionara.
__________________
Buscando un Android más sencillo

Última edición por toniybea Día 06/08/15 a las 19:02:09.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/15, 03:37:14
Array

[xs_avatar]
flyex19 flyex19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: republica dominicana
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por toniybea Ver Mensaje
No pasa nada te sale eso porque se ha quedado sin sistema,primero le haces un borrado desde el recovery ,vuelve a instalarle de forma manual el hboot y después la rom que quieras y te funcionara.
No tengo recovery.. no me entra al recovery
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/15, 16:35:33
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Pues instala un recovery twrp desde terminal con comandos y después intentas hacer un borrado y después te recomiendo que instalas una rom pero con el terminal ,es decir con comandos.
__________________
Buscando un Android más sencillo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M7 > ROMs y desarrollo HTC One M7



Hora actual: 01:58:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /