ROMs y desarrollo HTC One M7 ROMs y desarrollo HTC One M7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/15, 01:48:57
Array

[xs_avatar]
flyex19 flyex19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: republica dominicana
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Otra
Tengo mi HTC ONE M7 brikeado ..... sin recovery ni fastboot...Necesito ayudaaaa....!!!!

Hola Amigos

Estaba actualizando mi sofdware desde la pc y despues se me fue la luz y solo me aparece el logo de HTC en gris y unos signos en cada esquina de admiracion "(!)"
necesito ayuda...!!! esto me esta afectando en las clases,porque yo estoy estudiando ingenieria en sistemas y todo me lo envian al celular....!!! y ya llevo una semana sin celular

Por favor..!!! se lo agradecería siempre
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/15, 10:54:42
Array

[xs_avatar]
bierzo bierzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Diamond

yo estaba intentando actualizalo con el AIO RUNNER ONE y me equiboque de fichero le meti PN0710000.zip bajado de un manual del foro y se quedo con la pantalla llena de puntos y el pc dejo de reconocerla. ¿se puede recuperar o la envio al sat?
gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/15, 18:59:08
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flyex19 Ver Mensaje
Hola Amigos

Estaba actualizando mi sofdware desde la pc y despues se me fue la luz y solo me aparece el logo de HTC en gris y unos signos en cada esquina de admiracion "(!)"
necesito ayuda...!!! esto me esta afectando en las clases,porque yo estoy estudiando ingenieria en sistemas y todo me lo envian al celular....!!! y ya llevo una semana sin celular

Por favor..!!! se lo agradecería siempre