Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/15, 01:03:32
Array

[xs_avatar]
9and3r 9and3r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Live Tracking - Registra tus recorridos al aire libre

Hola,

Estoy realizando el proyecto de fin de grado y he realizado una aplicación para registrar el trayecto en exterior (paseos por el monte, rutas en bicicleta...) y compartirlo en tiempo real con familiares y amigos.

Lo podéis usar para ver la ruta que habéis realizado en el mapa. También se puede ver un gráfico con la altura y velocidad. Se puede mandar el link por whatsapp, telegram, correo... y vuestros familiares o amigos pueden saber por donde andas en todo momento.

Todavía no he finalizado el proyecto por lo que me vendría muy bien que probaseis la aplicación y me comentarais fallos, mejoras...

PlayStore: https://play.google.com/store/apps/d...o005.livetrack

Web: http://live-tracking.appspot.com/es/index.jsp

Gracias y espero que os guste.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/15, 13:41:22
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
Has visto la aplicacion Oruxmaps? Dale un vistazo quizás te ayude a ver más funciones.

Saludos y ánimo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/15, 15:55:34
Array

[xs_avatar]
9and3r 9and3r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
Has visto la aplicacion Oruxmaps? Dale un vistazo quizás te ayude a ver más funciones.

Saludos y ánimo
Gracias por el comentario. Antes de empezar a desarrollar la aplicación probé algunas apps pero ninguna es tan completa como la que me has comentado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania



Hora actual: 10:19:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /