HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/08, 11:48:39
Array

[xs_avatar]
joseab2 joseab2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Optimizar visualizacion del TomTom para la pantalla de Diamond

Hola,

Ayer estuve probando por primera vez una versión del TomTom, la 7, en mi Diamond, y después de haber manejado un TomTom 6 sobre una HTC P3300, la verdad es que me ha decepcionado un poco. Y ya no me refiero al asunto del lag del GPS de las Diamond, me refiero a la visualización:

Como la pantalla de la Diamond tiene mayor resolución que la del P3300, lo que allí se veía bien, en la Diamond se ve muy muy pequeño: Se leen las indicaciones con dificultad, cuesta ver el triangulito azul que simboliza nuestra posición...

¿Alguien sabe si existe una versión de TomTom 7 adapatada para la resolución de nuestras pantallas? ¿O quizás sabe alguien si el TomTom 6 se ve igual de pequeñito que el 7 en nuestras pantallas de la Diamond?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/08, 12:13:35
Array

[xs_avatar]
EL_DOKTOR EL_DOKTOR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas,

Yo tengo el TT7 en una diamond y se me ve exactamente igual (en cuanto a tamaño) que se me veía en otras HTC anteriores en que tuve el TT6 (TyTN II, touch, etc). Te hablo por eso en parado, todavía no lo he usado para navegar, así que si en marcha se "aleja" la imagen, ya es otra cosa. Hay una opción en preferencias que dice "acercar alejar auto" o algo así. Igual es eso.

Saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/08, 12:43:24
Array

[xs_avatar]
DarkRay DarkRay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Xioami Mi Mix 2 (Global Ram: 6GB, Interno: 128GB)
Tu operador: Vodafone
Tienes que usar el "TT7 repack3 vga", lo tienes en este foro o puedes pasarte por el foro de "El Rincon de Dey", para mi el mejor foro de TomTom en español.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/08, 13:09:37
Array

[xs_avatar]
joseab2 joseab2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Muchas gracias por la ayuda.

Si teneis instalado el TT7, podríais probar una cosa (no hace falta tener señal GPS), es sólo un minuto...
Probad a desactivar la vista 3D y poner la vista 2D (da igual si es con la parte superior de la pantalla mirando al sentido de desplazamiento o al Norte).
Desactivad el Aumentar/Disminuir Zoom automático y ponerlo en manual.
Con esas dos opciones así, id a la pantalla principal, la que os aparece el triangulito de vosotros sobre un mapa y probad a a darle a la tecla "+" que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla. Es para aumentar el zoom. Decidme si únicamente se amplifica el mapa o si también se amplifica el triangulito azul a medida que le vais dando al "+"

Muchas gracias, de verdad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/08, 14:07:02
Array

[xs_avatar]
empradom empradom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Galicia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: htc Diamond // htc Magic

 Cita: Originalmente Escrito por joseab2 Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda.

Si teneis instalado el TT7, podríais probar una cosa (no hace falta tener señal GPS), es sólo un minuto...
Probad a desactivar la vista 3D y poner la vista 2D (da igual si es con la parte superior de la pantalla mirando al sentido de desplazamiento o al Norte).
Desactivad el Aumentar/Disminuir Zoom automático y ponerlo en manual.
Con esas dos opciones así, id a la pantalla principal, la que os aparece el triangulito de vosotros sobre un mapa y probad a a darle a la tecla "+" que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla. Es para aumentar el zoom. Decidme si únicamente se amplifica el mapa o si también se amplifica el triangulito azul a medida que le vais dando al "+"

Muchas gracias, de verdad.
Hola, en la vista en 2D el triangulo no cambia de tamaño cuando le das al +, pero en la vista en 3D si que cambia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/08, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
joseab2 joseab2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Muchas gracias!
Esta tontería me vale para comprobar que efectivamente tanto el TomTom6 como la nueva versión 7 tienen ese bug en su software.
Puede que no tenga importancia, pero para mi sí que la tiene, ya que suelo navegar siempre con la vista 2D que me resulta más sencilla y más cómoda para anticipar trayectorias. El problema lo he descubierto al jubilar mi HTC P3300 y al acoger a la nueva HTC Diamond, ya que al ser la pantalla con mayor resolución, el triangulito se ve reducido a la mínima expresión (cosa que no pasaba en la P3300), así que al darle a los diferentes niveles de zoom, el tamaño no cambia, resultando muy difícil de apreciar en la pantalla de la Diamond, sobretodo cuando vas conduciendo, que tampoco puedes fijarte mucho...
Es una lástima que empresas de software tan serias comentan bugs tan tontos en productos que deberían de estar más que probados!.
Gracias por ayudarme.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/08, 17:42:56
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: HTC hd2

donde esta ese TT7 repack3 vga que no lo veo,asi me lo instalo ,tengo el tom tom 7 pero eso de repack 3 no lo instalado para la diamond
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/08, 22:27:33
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: HTC hd2

algun enlace?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/08/08, 00:29:55
Array

[xs_avatar]
ttito ttito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I9100
Tu operador: Simyo
Lo puedes encontrar en la pagina El rincon de Dey (http://foro-elrincondedey.com)

Una vez te registres, http://www.foro-elrincondedey.com/de...-pda-aqui.html , el post 2 de este hilo habla del repack 3.

Si te quieres evitar todo lo anterior, lo puedes descargar de www.megaupload.com/?d=JDOG3V03

Dentro de este link estan las 3 variantes del Repack 3 (3 archivos con extension .cab):
VGA
QVGA BLACK
QVGA BLUE

Yo no los he probado. Por favor, si los pruebas, danos tus impresiones.

Salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/08/08, 18:34:40
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: HTC hd2

se ve igual que el que tenia antes,se ve que son las mismas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/05/10, 22:47:09
Array

[xs_avatar]
FrGomez FrGomez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Resolucion TomTom

Tengo exactamente el mismo problema que tu. Encima lo he probado en dos Diamond y me pasa lo mismo, ni con repack 3 ni con las versiones que dicen que son especiales para la diamond. Lo has podido solucionar? Como?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 06:09:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /