ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/15, 00:10:10
Array

[xs_avatar]
cristian_con cristian_con no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: Movistar
ayuda con moto e sin poder flashear

hola amigos de htc siempre muy agradecido de sus tutoriales y disponibilidad..

les cuento mi problema resulta que tengo un celular motorola moto e xt1021 y no puedo entrar se queda pegado en el logo de bootloader desbloqueado y cuando quiero flashear una rom stock me sale lo siguiente

(bootloader) This may take a few seconds, if a
(bootloader) different partition table is being
(bootloader) flashed since we need to backup
(bootloader) and restore a few partitions
(bootloader) Flashing primary GPT image...
(bootloader) Failed to write primary GPT.

(bootloader) Failed to program partition table
FAILED (remote failure)
finished. total time: 10.494s

y seguido de eso no hace nada lo mismo con otros comandos


me interesaría saber si me pueden ayudar ya que he leído mucho por hartos foros y no he encontrado solución desde ya muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/15, 01:01:33
Array

[xs_avatar]
cristian_con cristian_con no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: Movistar
lei un post de moto g que se tenia que brickear del todo el bootloader y para eso usar blankflach y despues qboot.exe para usar la singleimage pero aun no me animo ya que no se si sera compatible con el moto e..... ojala pudira pasar JoseDroid que hablaba del tema para que me pueda hechar una mano o alguien que sepa del tema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/15, 22:31:35
Array

[xs_avatar]
ZZZ000zO ZZZ000zO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Chile
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Moto E
Tu operador: Movistar
Hola, Cristian_con. Una pregunta, tienes activado depuración USB? si es así, intenta flashear la ROM a través del modo Sideload, que en casos que el teléfono no funcione puedas flashear la ROM desde el PC. Si eso no funciona, intenta flashear no una ROM stock, sino una modificada. En internet hay muchas. Y luego que mejore instalas la ROM Stock. Si eso tampoco funciona, puedes optar por una última opción: Hacer Full Wipe. Esto te elimina todo, incluyendo el SO android, así que piénsalo bien antes de usar esta opción porque si le haces Full Wipe y luego no puedes instalar una ROM... Pues, ya te imaginarás que pasa. Pewkallal!

Última edición por ZZZ000zO Día 05/08/15 a las 00:47:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto E



Hora actual: 19:10:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /