|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Letv One S1 X600 de 32GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Letv * Modelo: One S1 X600 de 32GB * Precio: 265€ GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 semanas Sobre el método de pago * Ubicación: Vitoria * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es el modelo de 32GB en color blanco. El ratio entre tamaño de pantalla y medidas de los más conseguidos del mercado. Incluye su caja y todos los accesorios originales. Pongo estado 9 porque tiene varias semanas, pero como se puede ver está impecable. Podría interesarme cambio por algun modelo de gama silimiar para seguir cacharreando. Adjunto sus principales características, para los que no estén familiarizados con este bicho: - Pantalla Sharp 5.5" FullHD (403ppi) - Procesador MediaTek helio X10 Octa core 2.0GHz (52.000 puntos en Antutu) - GPU Imagination PowerVR G6200 - 3GB LPDDR3 RAM + 32GB ROM eMMC5.0 - Android 5.0.2 Lollipop - Doble SIM y 4G operativo en ambas tarjetas. - Medidas 147.8 x 74.2 x 9.5mm - Cámara 13MPX Sony F2.0 con estabilizador óptico. - Sensor de infrarrojos con función de mando a distancia. - Batería 3000mAh. - Marco y botones de metal. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por recoba23 Día 27/07/15 a las 22:51:06. |
|
||||
|
||||
Vendido y enviado al compañero yoguini.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena yoguini. Ahora iba a enviarte un mp con mis impresiones pero mejor ya me espero y me lo dices tu... Xd
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Movil recibido de lujo, el mejor empaquetado jamás visto por mi jajaja. Todo perfecto, por mi parte se puede cerrar el hilo, yo procedo al voto.
Compi gargamel69, el finde le hincaré bien el diente y ya vamos hablando, aunque la pinta es INMEJORABLE jeje muchas gracias a ambos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yoguini su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|