thl 4000 thl 4000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/15, 04:24:42
Array

[xs_avatar]
Angel83239 Angel83239 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xperia P / Galaxy S2 / Galaxy S Advance
Tu operador: Otra
Me desperté y no funciona mi THL

Vuelvo a hacer esto, me voy a dormir y dejo el teléfono cargando, al día siguiente me despierto, intento desbloquearlo y no se prende, desconecto el cargador, mantengo presionado el botón Power y solamente prende una luz y se apaga, cuando digo luz me refiero a que su pantalla prende pero en color negro, solamente se ilumina y vuelve a apagarse.

Lo que intenté hacer:
- Utilizar otra versión de Flash Tool, tengo dos versiones.
- Probé Flasheando varias ROMs con las distintas versiones de FT
- Probé con otro cable
- Probar con el Recovery

Lo que conseguí es que algunas veces después de flashear de prende y se queda en el logotipo, luego le saco la bateria, pongo y sigue son la pantalla oscura, se ilumina pero solo el oscuro. Intenté entrar en el recovery pero no pasa nada, me dice si quiero entrar en Recovery, FlashBoot, o si quiero encender normalmente. Ya probé con todas las opciones y nada. Si pueden ayudarme por favor, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/15, 12:11:56
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Cuando ocurre eso de que parpadea medio segundo la pantalla y se apaga, normalmente es que la batería está seca y podríamos pensar que el cargador o la batería habían muerto.
Pero si has conseguido que arranque con el logotipo, ya no puede ser ese caso.
Si vuelves a conseguir que te arranque con el logotipo, entra en el recovery de fábrica y dale a reset (o format) emmc a ver si consigues salir del bootloop.

Tiene mala pinta tu caso. Pero ten en cuenta que es el peor móvil de la historia. Yo cada día que amanece y funciona el móvil doy gracias a dios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/07/15, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
Angel83239 Angel83239 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xperia P / Galaxy S2 / Galaxy S Advance
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Cuando ocurre eso de que parpadea medio segundo la pantalla y se apaga, normalmente es que la batería está seca y podríamos pensar que el cargador o la batería habían muerto.
Pero si has conseguido que arranque con el logotipo, ya no puede ser ese caso.
Si vuelves a conseguir que te arranque con el logotipo, entra en el recovery de fábrica y dale a reset (o format) emmc a ver si consigues salir del bootloop.

Tiene mala pinta tu caso. Pero ten en cuenta que es el peor móvil de la historia. Yo cada día que amanece y funciona el móvil doy gracias a dios.
Es para agradecer a dios jaja

Enciendo el celular presionando Bolumen UP + POWER y me sale un menú que dice así:

Select Boot Mode:
[VOLUME_UP to select. VOLUMEN_DOWN to OK.]

[Recovery Mode] <-----
[Fastboot Mode]
[Normal Boot]

Seleciono recovery, se apaga la pantalla y no prende. Y siempre es así, aunque le ponga normal o Fastboot. Cuando selecciono alguna opción no hace nada más que apagarse
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/15, 02:07:14
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Pues ni idea.
Pero que rom tienes puesta para que te salga eso? Lo normal es que te arranque en el recovery chino por defecto con letras amarillas.
Flashea la oficial que está en needrom a ver si consigues algo, o si ya lo hiciste, vuélvela a flashear porque algo te está fallando ya que debería salirte ese recovery en vez de la selección de boot.
Si al enchufar el cargador se enciende el piloto rojo, déjalo cargando unas horas antes de flashear para tener batería de sobra.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/15, 18:09:18
Array

[xs_avatar]
Angel83239 Angel83239 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xperia P / Galaxy S2 / Galaxy S Advance
Tu operador: Otra
Descargué todo de nuevo de Needrom la última versión STOCK para el THL.

En el FlashTool el error es este: Error: Initializing scatter file failed. Please check the name of scatter file which you load is ilegal.

Al cargar no pasa nada, solo parpadea. Pero la computadora lo reconoce

Este descargué: http://www.needrom.com/download/thl-4000

Thl 4000 - Update 03/19/2015 - GC5004

Pero probando otra ROM si flashea, pero mi celular igual no reacciona

EDITO: Probé flasheando miles de veces, con distintas versiones, probé a flashear la STOCK marcando todo en Download en el FT. Me da el error, no le hago caso, luego veo que el celular se prende y dice THL, se apaga, trato de entrar en el recovery, le doy a Wipe Data y ahora se prendió! al fín! ya no me inspira confianza este teléfono

Última edición por Angel83239 Día 10/07/15 a las 18:37:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 4000



Hora actual: 17:37:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /