ROMs y desarrollo UMI Hammer ROMs y desarrollo UMI Hammer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/15, 08:33:29
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
ROOTJOY. Herramienta para flashear roms de UMI (mirror)

A veces es dificil descargarse la herramienta ROOTJOY desde la página de umidigi por lo que pongo aqui un mirror alternativo y así tenerla más a mano.

Descarga desde umidigi: http://products.mgyun.com/api/downju...annelcode=1000

Descarga desde MEGA: https://mega.nz/#!FJUjAQTL!46P8fVpMb...FHRKXikBz70lac
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jandrivirix su comentario:


  #2  
Viejo 19/07/15, 20:31:32
Array

[xs_avatar]
Nelmen Nelmen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Orange
Si puedes has un tutorial de como instalar cualquier rom con rootjoy y cuales serian las condiciones para poderlo utilizar y si no es mucho pedir tambien que prefieres rootjoy o instalar por recovery
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/15, 23:57:41
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nelmen Ver Mensaje
Si puedes has un tutorial de como instalar cualquier rom con rootjoy y cuales serian las condiciones para poderlo utilizar y si no es mucho pedir tambien que prefieres rootjoy o instalar por recovery
Pues ya me adelanté y ya lo hice: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1029518 pero tienes una guia de Rootjoy más completa aqui, gentileza de @Breakk, de Movilesdualsim: http://www.movilesdualsim.com/tema/t...miento.102976

A la pregunta de cual prefiero...pues no sabria decirte, Rootjoy es más cómoda ya que los .zip ya los tengo aquí en el PC y sólo tengo que seleccionar el que quiera instalar en ese momento y por recovery tengo que andar copiandolos al teléfono pero la verdad es que con las dos estoy cómodo. Eso si, Rootjoy es todo un acierto y tiene mucho mérito el haber creado una herramienta asi.

Lo que si tengo pendiente en hacer un repaso al recovery que trae por defecto el terminal para ver sus tripas. Y hacer en video los tutoriales de instalación por recovery, que así se verá más claro como hacer la instalación de las roms. Pero para eso tengo que esperar a que me llegue otro móvil, que los de mis hijos y mi mujer no hay quien se los quite de las manos...

Última edición por jandrivirix Día 20/07/15 a las 00:05:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/07/15, 00:24:24
Array

[xs_avatar]
Nelmen Nelmen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
Pues ya me adelanté y ya lo hice: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1029518 pero tienes una guia de Rootjoy más completa aqui, gentileza de @Breakk, de Movilesdualsim: http://www.movilesdualsim.com/tema/t...miento.102976

A la pregunta de cual prefiero...pues no sabria decirte, Rootjoy es más cómoda ya que los .zip ya los tengo aquí en el PC y sólo tengo que seleccionar el que quiera instalar en ese momento y por recovery tengo que andar copiandolos al teléfono pero la verdad es que con las dos estoy cómodo. Eso si, Rootjoy es todo un acierto y tiene mucho mérito el haber creado una herramienta asi.

Lo que si tengo pendiente en hacer un repaso al recovery que trae por defecto el terminal para ver sus tripas. Y hacer en video los tutoriales de instalación por recovery, que así se verá más claro como hacer la instalación de las roms. Pero para eso tengo que esperar a que me llegue otro móvil, que los de mis hijos y mi mujer no hay quien se los quite de las manos...
jajajajaja ok. esperare ese video ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/15, 03:45:52
Array

[xs_avatar]
Nelmen Nelmen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Orange
lo trato de instalar pero me pone la pantalla negra y no pasa de ahi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/15, 08:15:43
Array

[xs_avatar]
Nelmen Nelmen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Orange
No puedo instalar rootjoy

espero que me ayuden. Estoy tratando de instalar rootjoy pero no me deja, solo me sale cuando le doy doble clic al archivo .exe un cuadro negro, y no pasa de ahí ni nada no se que pueda estar pasando.

ACTUALIZACION:
Bueno como estaba un poco impaciente hasta ahora encontré una solución temporal, no se si es algo que solo me pasa a mi pero cuando me sale esa ventana debo dar clic dentro de ella y luego presionar enter, luego de esto me abre sin problemas el rootjoy, pero mientras estuve con el viendo lo y examinándolo se me cerraba y me salia otra ventana sin ninguna razón, creo que es por no conectar el teléfono, seria algo así como un mensaje de advertencia para que conecte el teléfono. No se si le pasara a alguien mas, si es asi por favor comente y deje saber si sabe a que se debo esto, ya que quiero tener todo listo para cuando llegue mi Martillito
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ROOTJOY.jpg (59.2 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ROOTJOYa.jpg (70.5 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ROOTJOYsa.jpg (71.9 KB, 107 visitas)

Última edición por Nelmen Día 20/07/15 a las 08:30:16. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/15, 09:50:07
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Yo que tu me esperaría a tener el Hammer y cuando te llegue lo primero es habilitar la Depuración USB y después lo conectas al PC, abres Rootjoy y ya se te instalarán los drivers y a ver si así ya no se te pone la pantalla en negro. ¿Que sistema operativo usas? Creo recordar que alguien comentó que usaba Windows 8 y tuvo problemas de drivers, cuando llegue a casa lo miro más detenidamente.

EDIT.: Encontré lo que buscaba, mira en este enlace, tal vez te sirva: http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=17

Última edición por jandrivirix Día 20/07/15 a las 15:02:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/07/15, 16:20:41
Array

[xs_avatar]
Nelmen Nelmen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
Yo que tu me esperaría a tener el Hammer y cuando te llegue lo primero es habilitar la Depuración USB y después lo conectas al PC, abres Rootjoy y ya se te instalarán los drivers y a ver si así ya no se te pone la pantalla en negro. ¿Que sistema operativo usas? Creo recordar que alguien comentó que usaba Windows 8 y tuvo problemas de drivers, cuando llegue a casa lo miro más detenidamente.

EDIT.: Encontré lo que buscaba, mira en este enlace, tal vez te sirva: http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=17
Uso windows 7, esperare que llegue el teléfono a que se instalen los drivers.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/15, 01:25:26
Array

[xs_avatar]
Nelmen Nelmen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
Yo que tu me esperaría a tener el Hammer y cuando te llegue lo primero es habilitar la Depuración USB y después lo conectas al PC, abres Rootjoy y ya se te instalarán los drivers y a ver si así ya no se te pone la pantalla en negro. ¿Que sistema operativo usas? Creo recordar que alguien comentó que usaba Windows 8 y tuvo problemas de drivers, cuando llegue a casa lo miro más detenidamente.

EDIT.: Encontré lo que buscaba, mira en este enlace, tal vez te sirva: http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=17
Y
Ya hoy me llego el hammer y me esta haciendo lo mismo que crees que pueda ser?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/15, 08:20:23
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nelmen Ver Mensaje
Y
Ya hoy me llego el hammer y me esta haciendo lo mismo que crees que pueda ser?
Prueba a desinstalar Rootjoy, haz una limpieza con Ccleaner, sobre todo del registro y vuelve a instalarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Hammer > ROMs y desarrollo UMI Hammer



Hora actual: 19:37:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /