HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/10, 07:15:54
Array

[xs_avatar]
divix111 divix111 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hero

hotmail ya no mellega.

Hola , resulta ser que no he tenido ningún problema hasta ahora con el correo hotmail, lo tengo como segunda cuenta y configurado cada 5 min, pero es que desde ayer me han dejado de entrar los correos hotmail , en la htc hero, no tengo ni idea que puede ser, me voy a hotmail, le doy a menu, pongo actualizar y me sale un error. pantall , alerta, error al iniciar sesión.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/10, 20:07:35
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Villaviciosa de odón
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por divix111 Ver Mensaje
Hola , resulta ser que no he tenido ningún problema hasta ahora con el correo hotmail, lo tengo como segunda cuenta y configurado cada 5 min, pero es que desde ayer me han dejado de entrar los correos hotmail , en la htc hero, no tengo ni idea que puede ser, me voy a hotmail, le doy a menu, pongo actualizar y me sale un error. pantall , alerta, error al iniciar sesión.
Pues prueba a borrar la cuenta y la vuelves a poner.
__________________
- Versión de ROM: EDGE Hero 1.2.1
- Radio: 63.18.55.06PU_6.35.15.14
- Recovery: Ra-hero v1.6.2

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/10, 07:50:30
Array

[xs_avatar]
divix111 divix111 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hero

Solucionado me la he borrado y he creado la cuenta nuevamente y ya esta, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 04:27:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /