ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/15, 10:31:39
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

(AYUDA) Version downgraded for primary gpt (No reconoce tarjeta sim)

Buenos dias,ayer recibi mi motorola(XT1092) de orange,en un principio me actualizo 2 veces hasta llegar a la version 5.1.1,hasta hay todo bien,le abrir el bootloader le hice root.
El problema vino cuando intente meter la Pure Edition del tutorial del compañero @burlgos,consegui meter la primera parte hasta la 5.0,pero al intentar seguir con el tutorial y meter la 5.1 por recovery me aparece el muñequito pero sin letras abajo que dicen ningun comando por lo cual no puedo entrar al recovery de fabrica.
Le meti varios recoverys TWRP CWM PHILZ_TOUCH,todos me los reconoce por fasboot incluso accedo a ellos y pense voy a meter CM12 haber si se arregla,pero con todos los recoverys me da error.
Actualmente el telefono entra en fasboot funciona perfectamente,pero el problema es que no me reconoce la sim,ayer a las 2 de la mañana me fui a dormir ya desesperado.
Si algun compi me puede decir que se me escapa o como meter la rom que venia con orange,o cualquier otra de mi modelo,pero que me funcione el telefono estaria agradececido ya que no se que mas hacer un saludo y gracias.

PD:Probe el rdslite pero no encuentro la rom para el telefono ya que me a dado error.


Screenshot_2015-06-19-10-20-15.jpg


Intentando meter por el programa RDS LITE una rom de mi version XT1092 me da error y en fasboot me dice:version downgraded for primary gpt
De echo el RSD me reconoce el terminal como la version XT 1095.
Que locuraa!!!!

78.jpg

Última edición por tansy Día 19/06/15 a las 11:27:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/15, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,659
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
1. El recovery stock sale siempre sin comandos. Para que aparezcan, justo en el momento del Android tumbado, tienes que apretar POWER durante 2 segundos y al mismo tiempo volumen +

Entonces apareceran los comandos y puedes flashera el .zip de la OTA via recovery stock.

2. No te reconoce la sim, porque en la version 5.0 no se usan las mismas bandas que en la 5.1 de la TMO.

De ahi que los firmwares tengan diferente CID. Si te fijas en los firmwares españoles, tiene el CID 7 y la TMO el CID 9, por lo tanto, la TMO no leera nuestras sims porque no tenemos las mismas bandas.

En la TMO 5.1 se unifican todas, pero el problema es que tu tienes 5.0 y es normal que no te vaya.

3. Para restaurar el firmware, tienes un excelete tutorial aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967014

4. Lo que me has preguntado en privado, te entra siempre en fastboot porque has tenido un error (que sepas que lo que has hecho, te has arriesgado a un hardbrick (y no tenemos los archivos de recuperacion))

Para arreglar este error, tambien lo tienes en el post de restauracion de firmware.

5. Es normal que te reconozca el terminal como XT1095 dado que has metido el firmware de dicha version y no de un XT1092.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/06/15, 05:13:30
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

@sindrome123 Lo primero gracia por contestar,ya logre a medias solucionar el problema,le meti la version correspondiente,pero el problema que tengo,es que cada vez que arranco el telefono se me pone en fasboot,y desde hay me arranca el telefono,que detalle se me escapa??

Screenshot_2015-06-20-05-10-15.jpg
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/15, 06:27:05
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,659
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje
@sindrome123 Lo primero gracia por contestar,ya logre a medias solucionar el problema,le meti la version correspondiente,pero el problema que tengo,es que cada vez que arranco el telefono se me pone en fasboot,y desde hay me arranca el telefono,que detalle se me escapa??

Archivo Adjunto 736591
En caso de realizar un dowgrade y has usado todos los comandos por no haber leido esto, y cuando enciendes el terminal se abre el modo bootloader todo el rato (Flashboot reason: utag boot mode configured as fastboot). Flashea este comando y se reparara.


[PHP]fastboot oem fb_mode_clear [/PHP]

Salia en el tutorial.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/06/15, 07:41:48
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
En caso de realizar un dowgrade y has usado todos los comandos por no haber leido esto, y cuando enciendes el terminal se abre el modo bootloader todo el rato (Flashboot reason: utag boot mode configured as fastboot). Flashea este comando y se reparara.


[PHP]fastboot oem fb_mode_clear [/PHP]

Salia en el tutorial.
Un millon de gracias se me escapo por alto dicho detalle,vengo de samsung y todo esto me estaba superando,hoy mismo llamare para devolverlo.
Lo dicho muchisimas gracias por tu atencion un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/15, 09:01:26
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,659
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje
Un millon de gracias se me escapo por alto dicho detalle,vengo de samsung y todo esto me estaba superando,hoy mismo llamare para devolverlo.
Lo dicho muchisimas gracias por tu atencion un saludo.
Dudo que lo puedas devolver si has abierto el bootloader.

Pero mucha suerte y de nada, para eso estamos
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/15, 11:41:42
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Dudo que lo puedas devolver si has abierto el bootloader.

Pero mucha suerte y de nada, para eso estamos
Los de orange no dan tanto de si para ver si esta abierto o no,ya me paso con otros terminales
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/15, 13:00:34
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,659
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje
Los de orange no dan tanto de si para ver si esta abierto o no,ya me paso con otros terminales
Pues yo lo tengo de Amena (Orange) y no permiten cambios. Haber si tu tienes mas suerte.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/06/15, 13:14:22
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Pues yo lo tengo de Amena (Orange) y no permiten cambios. Haber si tu tienes mas suerte.
Yo lo adquiri online hace 2 dias,tienes 15 para devolverlo,basicamente lo que hacen es mirar si el telefono esta en perfecto estado y si arranca correctamente,te lo comento porque tengo un familiar trabajando en logistica de orange
Seguramente me pille el LG G4,hasta que salga el note 5
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/06/15, 13:21:23
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,659
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje
Yo lo adquiri online hace 2 dias,tienes 15 para devolverlo,basicamente lo que hacen es mirar si el telefono esta en perfecto estado y si arranca correctamente,te lo comento porque tengo un familiar trabajando en logistica de orange
Seguramente me pille el LG G4,hasta que salga el note 5
Que suerte la tuya! hahaha

Yo LG G4 he escuchado que arrastran muchos bugs tambien. Bueno, en realidad, todo telefono con Lollipop

No es un buen momento para comprar un ultima gama
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/06/15, 13:25:16
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Que suerte la tuya! hahaha

Yo LG G4 he escuchado que arrastran muchos bugs tambien. Bueno, en realidad, todo telefono con Lollipop

No es un buen momento para comprar un ultima gama
Correcto,lo pruebo unos dias y a no ser que me convezca lo devuelvo y listo.
Estoy a la espera haber que hace samsung con el note 5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)



Hora actual: 15:15:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /