Landvo Landvo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/15, 20:54:31
Array

[xs_avatar]
Sanalejo_97 Sanalejo_97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Landvo s6
Tu operador: Claro
Stock del landvo S6.

Buenas tardes Compañeros.

El dia 31 de mayo realize la compra del Landvo S6 en Gearbest. Pero me dicen que no tienen stock y me dicen que espere por algunos dias mas, pero yo veo que ya ha pasado mucho tiempo, y solo tienen 45 dias para devolver el dinero, y se me esta agotando ese tiempo. Entonces quisiera saber si alguin mas ha comprado este celular y si ya les han enviado el terminal.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/15, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
krlos1992 krlos1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Burriana (castellon)
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Sanalejo_97 Ver Mensaje
Buenas tardes Compañeros.

El dia 31 de mayo realize la compra del Landvo S6 en Gearbest. Pero me dicen que no tienen stock y me dicen que espere por algunos dias mas, pero yo veo que ya ha pasado mucho tiempo, y solo tienen 45 dias para devolver el dinero, y se me esta agotando ese tiempo. Entonces quisiera saber si alguin mas ha comprado este celular y si ya les han enviado el terminal.
No te puedo ayudar en eso. Pasate por la conjunta que he hecho si te interesa coger este terminal, a ver si sacamos mejor precio.
__________________
Visita mi canal de Youtube: ElMedicoGeek
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Landvo



Hora actual: 23:05:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /