|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CAMBIO] Nexus 5 + Sony Smartband nueva + Nexus 7 nueva por iPhone 5S o escucho ofertas
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: [CAMBIO] Nexus 5 + Sony Smartband nueva + Nexus 7 nueva por iPhone 5S o escucho ofertas Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LG * Modelo: GOOGLE NEXUS 5 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Nexus 5 alguna marca de uso (ver fotos), pulsera y tablet SIN USO. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Alrededor de un año. * Ubicación: Molina de Segura (MURCIA) * Sobre el envío: Envío 24H. En caso de que la otra parte tenga menos votos que yo, debe enviar primero para comprobar el estado del/los producto/os. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: ... * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: No busco nada en concreto, me apetece probar algo nuevo. Un iPhone 5S, un Note 3, estoy abierto a ofertas. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cabe decir que no tengo factura de niguno de los dispositivos Nexus, pero la garantía de Google no necesita factura. En cuanto a la Smartband, la tengo por aquí, la probé pero no la uso porque no me fío de usarla en boxeo, por si se rompe, así que está nueva. En cuanto a la Nexus 7, más de lo mismo. Es un regalo, la he usado un par de veces, pero no me molan las tablets con Android... Así que está completamente nueva, además incluyo funda oficial tipo libro. En referencia al Nexus 5, se encuentra en buen estado, hay alguna marca de uso pero nada notable. Siempre en funda y con protector de pantalla. Incluyo dos fundas SlimArmor, una tipo libro, y una de plástico. Con su caja y accesorios originales por supuesto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Jonylito Día 26/06/15 a las 19:51:16. Razón: Añadido de fotografías. |
|
|
||||
|
||||
Por un Moto X 2014 con fundas ottebox y complementos? (valen 30€ cada funda, tengo 2)
Molaria ver fotos del producto.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 02/06/15 a las 11:47:30. |
|
||||
|
||||
En cuando al trato, por un Moto X 2014 podría ofrecerte Nexus 5 + Smartband, el Nexus va con sus dos fundas SlimArmor (no sé si costaron 25 o 30 euros en su momento cada una), mas una tipo libro y otra de plástico. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Disculpad el tema fotos, en cuanto llegue a casa en un rato las hago con el móvil de un familiar.
En cuando al trato, por un Moto X 2014 podría ofrecerte Nexus 5 + Smartband, el Nexus va con sus dos fundas SlimArmor (no sé si costaron 25 o 30 euros en su momento cada una), mas una tipo libro y otra de plástico. Saludos!! ![]() Si es de 16, no me interesa el trato, pierdo dinero.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|