Landvo Landvo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/15, 11:11:42
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Mi REVIEW: Landvo S6, 5" HD(720), Quadcore, 1Gb RAM, 16Gb memoria, 3G

Jau a todos!!
Bueno, aquí estoy otra vez con una review. Como viene siendo habitual, terminal es para otro, pero como me encargo yo de pedirlo, pues me encargo yo de abrirlo y trastearlo unos días!!
En este había mirado por internet y se había encaprichado con un Landvo (Ya que de esa marca le he hablado bien) y el que le gusto es el S6, un clon del Samsung Galaxy S6 pero por menos de 90€. Así que nada, mire por internet, y en everbuying lo tenían para comprar, así que pedido y enviado. Hay que decir que mi compañero quería que el móvil llegase lo antes posible, para dárselo al fin de semana como regalo a alguien (No me ha especificado ni me importa) por lo cual tuvimos que pedirlo por DHL, ya le informe que es mas caro, pero le daba igual. Yo lo tengo en mis manos desde el martes!!

Pasamos Mi UNBOXING. Vamos al turro!!
Como veis, viene envuelto con el sobre de DHL, dentro hay una caja, y dentro de dicha caja, relleno con papel burbuja para no sufrir daño alguno esta la caja del terminal.

Solo he tenido dos Landvos, pero la caja pese a ser diferente, es de los mismo colores, base azul tapa blanca, debe ser el sello distintivo de la marca (Ni idea si solo es suyo ya que hay muchas marcas que nunca he visto)

La caja es sobria, la marca arriba, en un lateral indican los idiomas y que el cargador es europeo, y nada mas, ni modelo ni especificaciones.

Pues nada, vamos a desprecintar la caja!!
Tras abrirla tenemos un papel tipo cebolla diciéndonos Hello. y justo debajo vemos el terminal.


Lo quitamos y vemos que el cartón separador de alturas contiene un dibujo explicando las diferentes partes del móvil y sus botones (Muchísimo mejor que yo, donde iremos a parar)

Debajo encontramos 2 cajitas y debajo de ellas el cartón también los explica la parte trasera del móvil y todas sus funciones. Sacamos el contenido de las cajas y vemos lo que trae el móvil consigo.

Un protector extra (Uno ya viene puesto) un cargador de 1mA, un cable microUSB plano y el punzón metálico para sacar las bandejitas de la SIM.

Muy bonito todo, pero como siempre, vamos a lo que realmente nos interesa. El móvil.
Me Ha gustado mucho, el tacto y los acabados del marco, en aluminio. De verdad parece un móvil de una gama superior, y no parece que sea un móvil tan barato. El peso quizás si sea un poco superior al otro Landvo que tengo (El L200) pero el otro es de plástico.


Lo enciendo, aparece el logo de LANDVO y hace una musiquilla propia del terminal al encenderse (Altísima, landvo no escatima en altavoces) arranca el terminal. Por lo que he visto por internet, los menús son muy parecidos al del Galaxy y se mueve perfectamente por los menús.

No veo nada chino ni nada extra, pero aun así, como siempre hago mi reset de fabrica (Pero que loco estas tío!!) y espero a que termine de arrancar de nuevo.



Muy bonito, muy chulo, pero ... vamos a lo que nos importa. Mi REVIEW!!
Como ya hemos dicho anteriormente es un móvil idéntico estéticamente al Galaxy S6 (Comprobado por mi, que me he desplazado a una tienda y los he comprada, incluso le he probado carcasas especificas para el S6 y le van perfectas) Las medidas de este terminal son 143.8 x 70.7 x 6,8 mm. El chasis es de aluminio y tanto el frontal como la parte trasera son de cristal. Muy solido al tacto Sin llegar a pesar en exceso. Me ha gustado mucho tenerlo en la mano (Mira que a el ultimo galaxy que me gusto era el 3, en este el diseño esta muy acertado)
En el frontal tenemos en la parte superior el sensor de distancia, el led de notificaciones (IMPORTANTISIMO), el altavoz y la cámara delantera, luego la pantalla y en la parte inferior tenemos el botón táctil de opciones, un botón físico de HOME y en la derecha el botón táctil de volver.

En el marco derecho tenemos el botón de encendido que para mi gusto tiene un poco de juego y al agitarlo lo oyes moverse, y las dos ranuras para insertar las tarjetas SIM

En la parte trasera tenemos la cámara que sobresale del móvil (Justo como el Samsung) el flash de led y sensor de frecuencia cardíaca, y en el centro la marca del terminal.

En el marco izquierdo los botones de volumen mas y menos (Estos ya no tienen juego ninguno ni suenan al agitar el terminal)

En el marco superior en teoría no tenemos nada, aunque hay como un sensor o algo y un agujerito, me imagino que en el Samsung si llevara algo y este para imitarlo simplemente tiene como si llevara algo pero en realidad no da servicio ninguno.

Y en el marco inferior tenemos el altavoz externo el cargador/datos microUSB y el conector de jack para auriculares o altavoces externos.

La pantalla: 5 Pulgadas IPD HD con una resolución de 1280 x 720 pixels con una densidad de 267 ppi con cristal dragontrail, que sin ser gorilla glass 2/3 hace que sea mas resistente de los normal contra las ralladuras. La fabrican Sharp/JDI y la verdad se ve muy bien (Como he podido probar el samsung y este juntos hay que decir que samsung se ve mejor. Pero la mía estaba en iluminación automática y el Samsung a máxima ya que estaba conectado al cargador permanentemente y ademas en las tiendas quieren que los móviles luzcan perfectos) Una cosa que me ha sorprendido a mal, es que tiene solo 2 puntos de presión, no es que normalmente gaste mas, suelo usar 1 o 2 dedos máximo, pero otros terminales llevan 5. También influye el precio, como es lógico. En general se ve y se comporta muy bien para el precio que tiene. Se ve y se siente como debe.


El cerebro de nuestro terminal es el ya conocido MediaTek MTK6582 quad-core a 1,3 GHz (Aunque CPU-Z me dice que tiene 8 núcleos funcionando a un máximo de 1,66GHz, he buscado por Internet y este procesador es de 4 núcleos no 8, no se a que es debido esto) y como procesador gráfico una Mali-400 MP2. Para lo que es el sistema operativo y los juegos sin excesivos requerimientos va mas que sobrado, los días que lo he usado no he notado ni lag ni nada. Los juegos (De zombis siempre) han ido bien, el dead tigger 2 aveces daba algún tironcillo, pero mas cuando hace cargas que de juego normal.


Haciendo pruebas de potencia, el Antutu nos arroja un resultado de 18.419 puntos, obviamente es un resultado modesto para los pepinos que hay ahora mismo en el mercado, pero bien es cierto, que esos móviles valen del doble hasta 8 veces mas. Así que me parece un resultado correcto para el uso que le vamos a dar.

Cuenta con 1Gb de memoria RAM. Los estándar en móviles de gama media/baja (Tener en cuenta el precio en el que se mueve) y 16Gb de memoria interna repartido de la siguiente forma:1,44 Gb para almacenamiento interno. Almacenamiento del teléfono 4,60Gb y como “tarjeta SD” 7,43Gb. Digo esto porque en realidad no tiene ranura para mSD, por lo tanto no se puede ampliar dicha capacidad (Por respetar el diseño de samsung) Como siempre, podría ser mejor, pero lo que hemos dicho antes, por este precio más no se puede pedir.



La batería es de 2550mAh, y va integrada dentro del chasis, el móvil es unibody y por lo tanto no se puede sacar ni cambiar (Sino es abriendo el terminal). Yo he llegado a tenerlo 2 días encendido, usando el GPS, el youtube (Un vídeo de casi 2 horas) y jugando varios juegos, y la batería ha dado casi 4 horas de pantalla. Yo pienso que con la pantalla y resolución, y la potencia del móvil, esta bien. Pero eso es una impresión mía, los números son esos.


Las cámaras: La delantera es de 2Mpx, no le pidáis mucha historia, porque es justa justa, para selfies vale, pero como es lógico, a 2 megapixels no le pidáis mucho. La trasera es de 8Mpx (E interpola a 16 si queréis, cosa estúpida pienso yo, la interpolación no mejora la foto y si hace que ocupe mas) con una apertura f/2.4 y dispone de: Auto enfoque, Disparo Continuo o Ráfaga, Zoom Digital, compensación de exposición, Detección de rostro, Geoetiquetado, HDR, Fotos Panorámicas, temporizador y Enfoque táctil. La trasera cumple bien su función. Yo he tirado varias fotos, desde un cuarto piso a la calle y haciendo fotos cosas cerca, y me ha gustado lo que he visto. Juzgar vosotros mismos:







El tema del sonido, es GENIAL, suena altisimo, sin distorsión, he probado varios grupos, tanto en mp3 como por youtube y suenan genial. Un 10 para Landvo en este aspecto (Mi L200 también suena genial, diría que un poco menos que este incluso)


En el apartado de conectividad este móvil viene completito.
Obviamente tiene WiFi compatible 802.11b/g/n, y como nos vienen acostumbrando los móviles chinos actuales la cobertura es bastante buena.
Al lado del router:

En el sofa (Misma habitacion que el router)

En el baño con la puerta cerrada:

En la cocina:

En la habitacion mas alejada del router:


El bluetooth es la versión 4.0, he podido parearlo sin problemas con una impresora, unos cascos inalambricos y un altavoz bluetooth que he adquirido (Que por cierto suena muy bien para lo poquísimo que me costo)
GPS que funciona bien en España (A mi me ha localizado en poquísimo tiempo) con soporte A-GPS.
Recien iniciado:


Tras unos 20/30 segundos

Y en el temas de la cobertura cuenta con 2 y 3G con las siguientes frecuencias: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz - 3G: WCDMA 850/2100MHz No cuenta con 4G y no tiene la famosa banda 900MHz para el 3G pero ya he probado otros móviles con solo la banda 2100 y funcionan perfectamente. Otra cosa a tener en cuenta es que las SIMs han de ser nanoSIM, en mi caso solo dispongo de microSIM y adaptador a SIM normal. Yo aun no lo he podido probar, pero la persona que se lo va a quedar me ha dicho que no hay problema, que tiene nanoSIM asi que actualizare mas adelante el funcionamiento del 3G con datos reales.

Una App que viene con el móvil es el S healt. Últimamente, veo que todos los gadgets van con algo instalado para que hagamos ejercicio. ¿Estarán intentando decirme algo? Lo he probado, poniendo el podómetro en marcha y andando un rato. Ha marcado los pasos las calorías y demás. Como me la reflamflimfla el tema del ejercicio, yo he cumplido mi función probandolo, pero … a ver si sacan alguna APP para hacer mis hamburguesas caseras aun mas grasientas, o las siestas del sábado por la tarde con la peli de “basado en hechos reales” y que las mejore aun mas si es posible.


Y sobre esto, también tiene un monitor de ritmo cardíaco, ya para los mas deportistas y osados. Si esto le añadimos las pulseras que miden tu sueño y demás, tendrás al medico en casa (Pero ya te adelanto, que lo primero que hará es prohibirte el alcohol, las grasas y demás, perra vida)
Un punto que tampoco me ha gustado, es que lo anuncien como si YA llevase instalado android 5, actualmente lleva KitKat, eso si, antes de salirte el logo de KitKat te aparece Lollipop, que puede llevar a engaño.



En teoria si van a sacar la actualización, pero ya estoy deseando probar Lollipop por mi mismo, ya que todos los móviles que tengo o he tenido, como máximo me llegan a 4.4.4 y tengo entendido que Google esta ya pensando sacar el 6. Aparte de eso, el sistema va muy fluido, la capa de personalización es parecida a la del Galaxy S6 inclusive el sistema de los ajustes. Sinceramente me ha gustado.


Otra función que tiene el móvil es en el desbloqueo de pantalla en el tema de seguridad, tiene desbloqueo facial o por reconocimiento de voz (Dice que tiene dactilar, pero es mentira, es por que como lo lleva el samsung ellos lo añaden, pero puedes pasar una vez cada dedo que lo desbloquea igual)

Y también tiene airgesture, como viene también siendo habitual en los móviles chinos, con el despertar con doble toque de pantalla y haciendo otros gestos el móvil abre otras aplicaciones. Eso si, es muy sensible, y si llevo el móvil en el pantalón con la pantalla hacia mi pierna, oigo como si estuviera tocando la pantalla, así que estos días lo he llevado con la pantalla hacia fuera para evitar desbloquearla sin querer (En mi caso al ir desprovisto de SIM no pasaría tampoco nada) A mi esta opción me parece muy útil, para darle mas vida al botón, y porque ya me he acostumbrado a desbloquearlo tocando la pantalla.


Pros del móvil: La relacion Calidad / Precio es muy buena, pantalla HD, Chasis de aluminio y acabados buenos, camara de 8Mpx y sonido excelente.
Contras: No trae banda 900MHz que ayudaría en España, usa nanoSIM en vez de microSIM, no se le puede aumentar la memoria mediante mSD ni cambiar la batería fácilmente.


Hasta aquí una nueva entrega de Mis REVIEWS. Como siempre, espero no ser muy cansino. A ver si en breve me llega uno que si he pedido para mi (Ya veremos lo que me durara, porque me gustan todas … digo, me gustan todos los móviles!!
Cito Fuentes: Mi pobre inspiración, mi cámara de fotos, el mantel de mi suegra y algo que he ido leyendo por internet antes de adquirir el terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/06/15, 13:27:44
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Hay ROMS calentitas en needrom!!

Última edición por By_InDiO Día 06/08/15 a las 21:38:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Landvo



Hora actual: 09:46:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /