Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/15, 23:28:05
Array

[xs_avatar]
champagnero champagnero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Desenfoque en la cámara

En algun comentario he visto que hay gente a la que le cuesta que la cámara enfoque correctamente al activarla...

A mi también me pasa, al activar la cámara se ve desenfocado y tengo que mover el móvil para que enfoque... Eso no es normal pero se podrá corregir por software o será fallo de hardware? X cierto, la mia es sony.

Y ya que estamos... Al hacer fotos de 16:9... Se deforman objetos de las esquinas???

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/15, 01:50:38
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
buenas compi. La mía es ISOCELL y también se deforma en las esquinas, cosa del gran angular (creo que se llama así) entra más campo de visión en la toma, pero en las esquinas se ve deformado levemente.
Lo del enfoque no me sucede, la verdad.

un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/05/15, 10:26:10
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por champagnero Ver Mensaje
A mi también me pasa, al activar la cámara se ve desenfocado y tengo que mover el móvil para que enfoque... Eso no es normal pero se podrá corregir por software o será fallo de hardware? X cierto, la mia es sony.
Yo también tengo cámara Sony, y me pasa eso mismo, que le cuesta enfocar, y tengo que mover el móvil para que enfoque. Una vez lo ha hecho, no falla hasta pasadas unas horas.

Ya que tenemos la mejor cámara de smartphone, me he cansado de esto, pedí una cámara y el rework kit. No indica si es Sony o Isocell, pero seguro 99,99% que será Isocell.

En un rato la cambio, y por la tarde os cuento qué tal los resultados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/05/15, 13:23:08
Array

[xs_avatar]
champagnero champagnero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Yo también tengo cámara Sony, y me pasa eso mismo, que le cuesta enfocar, y tengo que mover el móvil para que enfoque. Una vez lo ha hecho, no falla hasta pasadas unas horas.

Ya que tenemos la mejor cámara de smartphone, me he cansado de esto, pedí una cámara y el rework kit. No indica si es Sony o Isocell, pero seguro 99,99% que será Isocell.

En un rato la cambio, y por la tarde os cuento qué tal los resultados.
La cambias tu solo? Ya nos contarás que tal el cambio... Es una pena lo del enfoque xo si no le pasa a todos puede q sea tema hardware, no? De nada me sirve que se abra la camara en 0,7 segundos si sale toda borrosa... Ahora eso sí, hace las mejores fotos que he visto en un smartphone...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/15, 14:28:41
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por champagnero Ver Mensaje
La cambias tu solo? Ya nos contarás que tal el cambio... Es una pena lo del enfoque xo si no le pasa a todos puede q sea tema hardware, no? De nada me sirve que se abra la camara en 0,7 segundos si sale toda borrosa... Ahora eso sí, hace las mejores fotos que he visto en un smartphone...
Sí, trabajo en un servicio técnico oficial.

Ojo, no pretendo que sea un tutorial, por lo que recomiendo que ningún usuario lo haga, para eso estamos nosotros. Sobre todo porque nosotros tenemos herramientas y maquinaria, hacerlo en casa sería un suicidio.

He visto en YouTube un vídeo donde lo desmontan, y rompen la pantalla, repito... ¡¡no lo hagan en casa!!, jeje.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0007.jpg (58.1 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0008.jpg (70.6 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0009.jpg (57.2 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/15, 14:48:53
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ya lo tengo montado.

Confirmo que la que tenía era Sony, y la de ahora Isocell, pero mientras no me falle el enfoque...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/15, 16:45:44
Array

[xs_avatar]
champagnero champagnero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Tela! Entonces tu crees que es un defecto de fábrica? Crees que debería llevarlo a que lo cambien con la garantía?? O ese fallo es subsanable?? Por lo demás me va perfecto. Crees que me vale la pena 1 mes sin móvil xa q me cambien la cámara???
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/15, 17:07:08
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por champagnero Ver Mensaje
Tela! Entonces tu crees que es un defecto de fábrica? Crees que debería llevarlo a que lo cambien con la garantía?? O ese fallo es subsanable?? Por lo demás me va perfecto. Crees que me vale la pena 1 mes sin móvil xa q me cambien la cámara???
Mi experiencia fue muy mala, en principio en mi servicio técnico no tenemos horno para calentar el móvil y así quitarle la tapa trasera. Así que lo envié a reparar a laboratorio.

Como es, al menos en mi caso, un fallo intermitente, laboratorio no vio el fallo, y me lo devolvió sin reparar... El día de recibirlo me fue bien, el segundo también, pero a partir del tercero ya empezó a fallar.

Así que harto de esta situación, como en casa tengo una tobera de calor, me he animado a hacerlo yo mismo por mi cuenta... Las veces que he probado no me ha fallado, y lo he hecho en interior, con unas condiciones de luz no óptimas, así que en la calle debería ir mejor.

Es tema de hardware, y no se arreglará con futuras actualizaciones, ya que si fuera por software, serían todas las cámaras que fallasen.

Última edición por JeZMaN Día 27/02/16 a las 13:21:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/05/15, 19:10:23
Array

[xs_avatar]
anutil anutil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Orange
Yo tengo isocell y en modo auto, no hay forma de que enfoque cuando te acercas demasiado y quieres hacer un macro a 10 cm o menos. Enfoca y al momento desenfoca sola.. Hay que ponerla en modo pro y aún así, a veces tampoco enfoca a la primera.

En distancias normales, siempre enfoca bien a la primera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 07:55:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /