|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] [CAMBIO] GALAXY TAB S 10.5 Cobre Wifi. Impoluta, con garantia y extras ¡¡¡OFERTAZA!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Tab S 10.5 Cobre, wifi 16gb * Precio: 290€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, impoluta tanto pantalla como marcos como trasera. 10/10 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 días ( comprada al compañero tony42) Sobre el método de pago * Ubicación: Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido correos express 24H con seguro. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 31/12/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tablet comprada al compi tony42 hace unos días. La vendo porque no me hago al tamaño, yo venia de una Gpad V500 de 8" y estaba acostumbrado a cogerla con una mano y pasar horas, pero con esta tablet tengo que cogerla con las dos manos o tenerla el plan atril con la funda, y eso a pesar de que pesa muy poquito, pero yo soy muy manías para estas cosas y no me termino de convencer, jeje. Así que me quiero volver a las 8" Esta tal cual me la vendió el compi el miércoles pasado, tal cual, solo le instale mis apps y el Nova launcher. Podéis comprobar el hilo del trato en mi perfil de C/V. La maquina es una bestia y la pantalla increíble, para cambios me interesaría una Galaxy Tab S 8.4" (quiero esta pantalla en pequeñito ![]() Es un preciazo y lo sabeis, jeje!! así que en principio no voy a bajar nada por favor no os pongáis con regateos ni tratos absurdos ![]() Incluidos, caja manuales cargador usb y la funda oficial que vale 30 y pico en Amazon. Para cualquier cosilla ya sabéis!!! ;) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por amprosio Día 27/05/15 a las 22:47:03. |
|
|
||||
|
||||
Compañero 100% de fiar, mucha suerte con la venta, una lástima que no te hayas adaptado a ella
|
||||
|
||||
Trato en mano esta misma tarde con el compi xurelox, gran persona y forero ha sido un placer conocerlo
![]() Mantengo el hilo abierto la espera de que el xurelox confirme que esta todo bien!! |
![]() |
![]() |
||||||
|