Elephone P2000 Elephone P2000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/15, 03:16:11
Array

[xs_avatar]
EliasR EliasR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 513

Múltiples bugs y problemas

Hola amigos, me estreno por aquí comentándoos los problemas que me está dando últimamente mi terminal.

Llevo unos 6 meses con él y hasta hace poco escasas son las quejas. Sin embargo, estos últimos días estoy especialmente preocupado por distintos fallos que estoy notando. Por ejemplo, más de una vez se me ha quedado congelado, no respondiendo la pantalla táctil ni a ningún botón. De hecho me ha pasado también con la pantalla bloqueada y que no encienda hasta pasado un minuto o así asusta y frustra a la vez.
Otro con el que ya no sé que hacer es el tema la batería. Era por mí conocido que la batería no era nada del otro mundo y hasta hace unas semanas alcanzaba fácilmente las 3 horas y media de pantalla. Ahora llego a las 2 horas y gracias, y eso que intento tirar de Greenify o Servicely para intentar apañarlo un poco.

He pensado restaurar a valores de fábrica a ver si se arregla algo, porque estos y más pequeños fallos de rendimiento están lacrando bastante la experiencia de usuario. ¿Se os ocurre algo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/15, 08:59:27
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

mira yo la bateria bajando al minimo de brillo son 3 horas mas no le e sacado,te aconsejo ponerle la ultima room la puse en un post y ponerte para calibrar la pantalla se llama HTCCalibrate con ese desaparece los toques magicos al 90% o mas y quitarle lo de capturar pantalla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/15, 23:34:05
Array

[xs_avatar]
EliasR EliasR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 513

Otros problemas que estoy apreciando últimamente se dan a la hora de detectar la tarjeta SIM, que parece que lo haga según la viene en gana, o que la cámara solo me permita acceder a la frontal; que por lo que parece no soy el único que lo sufre (aunque me extraña que nunca me había pasado hasta estas últimas semanas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/15, 16:19:51
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

prueba a restaurar los valores de fabrica si no te va pon la ultima actualizacion oficial y a ver
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/15, 23:49:25
Array

[xs_avatar]
EliasR EliasR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 513

Un día de estos me pongo, que tendré que hacer backup de fotos, apps y demás.
La última actualización oficial es la de noviembre de 2014, ¿no? Porque de una basada en Lollipop ya casi me voy olvidando.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/15, 08:23:57
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995533

es esta la puse yo haz lo que puse para que no capture la pantalla cualquir duda me lo dices
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/15, 15:31:17
Array

[xs_avatar]
EliasR EliasR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 513

Vale, gracias compi
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/06/15, 21:53:41
Array

[xs_avatar]
carlos1047 carlos1047 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Yoigo
Se que las quejas de la bateria son,grandes pero llevo desde febrero con el movil, y ami la bateria me suele durar un dia entero, anoser que me ponga a jugar a algun juego pesado como real racing 3 o parecidos..
Un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/06/15, 08:57:46
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

a mi me dura 2 dias eso si llamadas pocas y wifi mas bien poco,consumo en stanbite por la noche 1%
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/06/15, 09:03:47
Array

[xs_avatar]
EliasR EliasR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 513

Yo sin meterle mucha caña, pero con 3g o wifi todo el rato llego a duras penas al fin del dia
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/06/15, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
kaolian kaolian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Yo llevo desde navidades con el y lo mismo que tu todo bien pocas quejas pero estos últimos días la pantalla responde fatal. Cuando bloque el móvil al desbloquearlo tengo que hacerlo 3 o 4 veces(o incluso mas) para que en alguna de ellas responda.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/06/15, 23:14:00
Array

[xs_avatar]
EliasR EliasR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 513

Demasiada casualidad, esto me huele muy mal.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/06/15, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
kaolian kaolian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
He reinciado el telefono y ahora no me responde la pantalla tactil NUNCA es decir no puedo ni meter pin. Me he tirado como 20 mins bloqueando y desbloqueandolo y al final si que ha ido pero vamos sigue fallando el tactil cuando quiere. La cosa es que en teoria esta en garantia pero es enviarlo a china y todo eso y no se como van a tramitarme la garantia la verdad.
Has probado lo del restaurar fabrica o el cambio a otra rom?

Última edición por kaolian Día 10/06/15 a las 13:14:04.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/06/15, 16:23:33
Array

[xs_avatar]
EliasR EliasR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 513

La verdad que con esto que me dices no me das muchos ánimos de volverlo a fábrica...
Nunca me dio por experimentar con alguna rom ni nada, no estoy demasiado metido en estos temas. Ya que lo has de vuelto a fabrica podías tratar de hacer un hard reset con sus correspondiente wipes desde el recovery, por probar.
Y en cuanto a la garantía no sé si merecerá mucho la pena para los 130€ que cuesta, pero puedes probar a contactar con el proveedor a ver si obtienes respuesta. Al mío porque ya le han pasado los 6 meses, sino al menos lo intentaría.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/06/15, 09:53:47
Array

[xs_avatar]
kaolian kaolian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Ya le he hecho y me han dicho lo de los 6 meses así que nada.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/06/15, 12:30:35
Array

[xs_avatar]
yinarrio yinarrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

A mi me pesta pasando lo mismo con la pantalla de bloqueo, funciona cada vez que le da la gana. Es problema del telefono, no os molesteis en cambiar la rom por que lo hace en todas, ya lo he provado. Creo que es por que se calienta mucho el telefono, por que cuando esta frio no falla apenas, pero si esta muy caliente no hay manera de que responda. Tambien me pasa lo de la camara trasera q no funciona, intento seguir el post que hay para recuperarla pero no me entero de nada y no lo consiguo, no se si alguien lo ha solucionado que cuente como por favor,

He mandao varios mail a elephone para explicar lo sucedido pero no contestan (era de esperar), estaran muy ocupados sacando moviles casa mes, pero no dejare de intentarlo a ver si por plasta me dicen algo.

Tengo ahora la ReRom 1.5 y parece que se calienta algo menos, pero falla igual.

Por favor si alguien sabe como arreglar lo de la camara le estare agradecido,
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/06/15, 18:55:22
Array

[xs_avatar]
EliasR EliasR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 513

Lo de este móvil es de traca. Desde hace unos ocuatro días me vuelve a funcionar a la perfección. Ni un problema al desbloquear, ni un reinicio, ni un cierre forzoso...incluso la batería me está durando más de lo que acostumbra, superando las 3h y media de pantalla. Me alegro de que se haya solucionado y espero que no vuelva a pasar porque yo no entiendo nada.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/06/15, 17:02:24
Array

[xs_avatar]
yinarrio yinarrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EliasR Ver Mensaje
Lo de este móvil es de traca. Desde hace unos ocuatro días me vuelve a funcionar a la perfección. Ni un problema al desbloquear, ni un reinicio, ni un cierre forzoso...incluso la batería me está durando más de lo que acostumbra, superando las 3h y media de pantalla. Me alegro de que se haya solucionado y espero que no vuelva a pasar porque yo no entiendo nada.
Por favor dinos que y como lo has hecho. Que rom tienes o si tienes alguna aplicacion q creas que lo haya podido solucinar... ¿Te funciona la camara trasera tambien?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/06/15, 19:04:52
Array

[xs_avatar]
EliasR EliasR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 513

No uso ninguna rom más que la que viene de serie con el móvil. Hace unos días dejó de funionarme GravityBox, más o menos cuando empezó a ir bien el dispositivo. Salvo eso no he hecho ningún cambio significativo, pero puede que los hechos no estén relacionados. Siento no poder ser de más ayuda.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/06/15, 20:05:33
Array

[xs_avatar]
yinarrio yinarrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

La versión de la rom es la del 12-10-2014? y te funciona la cámara? yo he provado ya con todas y se calienta el móvil y se sigue bloqueando. SOlo me falta probar la MIUI, pero por los comentarios no me fio mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P2000



Hora actual: 09:04:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /