Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/15, 18:54:38
Array

[xs_avatar]
juaytan juaytan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: unusual u10z
Tu operador: Vodafone
error en el sistema operativo

Buenas tardes, haber si alguien me puede echar una manita o las dos si hace falta jejeje.
Hace unas semanas, la tablet de la noche al día se ha visto "infectada" por posiblemente un virus que me bloquea el sistema y es imposible formtearla incluso desde el pc ya que no me la detecta. Es imposible resetearla desde el sistema android ya que no hace ningún cambio aparente. ¿A alguien le ha pasado?¿Que me recomendais? ¿la garantía de woxter me cubrirá si le he cambiado la ROM? Gracias a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/15, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Especifica un poco más...
-¿El PC no te reconoce la tablet encendida o tampoco en modo download?
-¿Que te aparece en el administrador de dispositivos de windows cuando la conectas?
-¿Que Rom le tienes puesta?
-¿El fallo ha sido de pronto, o ha ido poco a poco?

Con respecto a la garantía, en principio la legislación española no anula la garantia por instalación de software, pero conociendo a los de Woxter seguro que te toca pelearte con ellos. Aparte, la garantía cubre fallos de Hardware, pero no de software, así que no creo que te la acepten.
__________________

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q



Hora actual: 17:24:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /