Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/15, 14:53:29
Array

[xs_avatar]
fran2121 fran2121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4

Conector de carga empieza a desgastarse

Hola, parece que las desgracias no vienen solas, me gustaria saber si a alguien mas le a pasado y es que, los pines de carga empiezan a desgastarse y a comerse el cobre, imagino que del sudor pero vamos llevo solo 6 meses con el y el verano aun no a llegado, la semana que viene lo llevare haber que me dicen, pongo fotos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/15, 20:26:14
Array

[xs_avatar]
rosquillas1 rosquillas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 82

yo a mi eso no, pero si que tienes que tener cuidado con las pestañas del cargador que si que se rompen
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/15, 14:14:27
Array

[xs_avatar]
fran2121 fran2121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4

Se me han roto hace nada la semana que vuene lo llevo al sat y haber que me dicen.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/15, 11:09:58
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
el mio perfecto despues de meses
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/15, 11:58:16
Array

[xs_avatar]
elkemao elkemao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus +,Gear S3 Frontier
Tu operador: Yoigo
El mio igual.......de momento todo ok.

Saludos.
__________________
Galaxy S7 Edge +Gear S+Gear VR.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/15, 13:56:41
Array

[xs_avatar]
avm162 avm162 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fran2121 Ver Mensaje
Hola, parece que las desgracias no vienen solas, me gustaria saber si a alguien mas le a pasado y es que, los pines de carga empiezan a desgastarse y a comerse el cobre, imagino que del sudor pero vamos llevo solo 6 meses con el y el verano aun no a llegado, la semana que viene lo llevare haber que me dicen, pongo fotos.
Hola, ¿llevaste el reloj al servicio técnico? a mi me pasa lo mismo y no encuentro información.
__________________
El mejor soporte, el de la comunidad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/15, 11:04:46
Array

[xs_avatar]
midicloriano midicloriano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Yo tenía el último pin negro totalmente, también me pasaba que al llegar a menos del 20% de batería el reloj se volvía loco, cambia el sólo de pantallas, lo llevé al SAT y me lo han cambiado por uno nuevo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/08/15, 13:01:22
Array

[xs_avatar]
isladeleon isladeleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Giralda
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Samsung S4, S6 edge plus Gold, Gear S, Gear S2
Tu operador: Yoigo
Otro mas que empieza a notar que uno de los colectores se esta poniendo negro

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/08/15, 13:32:41
Array

[xs_avatar]
fran2121 fran2121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4

Lo mio es una odisea de paciencia, despues de llevarlo al sat, me lo devolvieron con un presupuesto de reparacion al cual me negue a pagar estando en garantia y no siendo culpa mia, les envie un mail diciendoles que o lo reparaban o lo denunciaria, al poco se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que pasarían a recogerlo para su reparacion, despues de unas 3 semanas me lo devuelven y cual es la sorpresa, que no lo han tocado, solo me han cambiado la bateria por una nueva, me llaman y se lo explico indignado, asj que dicen que volveran a llevarselo para su reparacion definitiva, y asi ando 2 semanas mas de espera y aun no lo tengo, con lo que hace almenos 3 meses que estoy sin reloj.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/08/15, 13:52:45
Array

[xs_avatar]
isladeleon isladeleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Giralda
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Samsung S4, S6 edge plus Gold, Gear S, Gear S2
Tu operador: Yoigo
Algun sat en Sevilla que no te ponga tantos problemas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/08/15, 19:48:26
Array

[xs_avatar]
mcmanaman mcmanaman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

A mi me pasa lo mismo con los conectores y las pestañas de la batería original se me han roto, lo compré en el corte ingles . Si lo llevo me lo cambiarían ?

Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/08/15, 21:45:25
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mcmanaman Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con los conectores y las pestañas de la batería original se me han roto, lo compré en el corte ingles . Si lo llevo me lo cambiarían ?

Gracias.
Si está en garantía,deberían cambiartela sin problemas...otra cosa es que lo hagan y en cuanto tiempo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/09/15, 14:12:06
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Mi ultimo pin tambien esta algo desgastado de color oscuro una esquina, alguien sabe si es algo que pueda afectar al funcionamiento normal del reloj? Lo digo porque aun estoy en garantia.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/09/15, 14:17:13
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isladeleon Ver Mensaje
Algun sat en Sevilla que no te ponga tantos problemas
Me uno a la pregunta aquí en Sevilla
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/09/15, 13:15:22
Array

[xs_avatar]
fran2121 fran2121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4

Pues definitivamente hoy el Sat me a comunicado que me enviara un reloj nuevo que no lo reparará.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/09/15, 13:46:15
Array

[xs_avatar]
mcmanaman mcmanaman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Yo estuve ayer en el Corte Inglés y directamente sin mirarlo , me van a cambiar el terminal entero, excepto las correas, creo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/09/15, 22:45:39
Array

[xs_avatar]
mariano727 mariano727 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MURCIA
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Sony z3 compact
Tu operador: Movistar


Así están los míos y la verdad es que ya empieza a fallar el cargador, el lunes lo llevó al corte inglés. Es necesario llevar tambien el cargador que se acopla detrás? lo digo porque compré uno que no es original.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición por mariano727 Día 05/09/15 a las 22:55:59.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/09/15, 16:23:52
Array

[xs_avatar]
avm162 avm162 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Pepephone
Yo llevé el mio al Corte Ingles para que lo arreglen en garantía. Me pidieron correa, reloj y base de carga. Mínimo un mes sin reloj.
__________________
El mejor soporte, el de la comunidad
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/09/15, 21:48:49
Array

[xs_avatar]
mariano727 mariano727 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MURCIA
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Sony z3 compact
Tu operador: Movistar
Os informo que esta tarde he llevado el gear s al corte ingles, donde hay un SAT de Samsung, el técnico al verlo ha dicho que iba a solicitar un gear s nuevo y que tan solo necesitaba la factura de compra, ni tan siquiera se ha quedado el reloj dañado, me lo ha devuelto y que ya me llamaría cuando llegara el nuevo. Por lo que he podido ver el protocolo de Samsung ante este problema es la reposición de un reloj nuevo, no comprueban si funciona o no.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/09/15, 22:24:29
Array

[xs_avatar]
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
Tu operador: Orange
Pues yo voy a llevar el mio que mira como esta antes de que se acabe la garantía Si alguien más a ido aver que le an dicho gracias
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S



Hora actual: 22:16:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /