ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/15, 03:20:44
Array

[xs_avatar]
arnvilla arnvilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: galaxy S4 i9500
Tu operador: Movistar
duda s4 sin la sim card

mi s4 sin tener la sim card insertada marca señal igual como si la tuviera claro no me deja hacer llamadas ni nada pero quiero saber si es normal ya q tengo problemas de señal se me pierde la red a cada rato y queria saber si esto tendria algo q ver... saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/15, 03:44:05
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Es que aunque no tenga la SIM puesta la antena del móvil está trabajando, y cualquier señal que capte la toma y marca la intensidad de antena, cuando pones la SIM sigue captando todas las antenas que están en el radio de alcance pero solo se conecta a la que está configurada en la SIM.-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/15, 03:48:04
Array

[xs_avatar]
arnvilla arnvilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: galaxy S4 i9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Es que aunque no tenga la SIM puesta la antena del móvil está trabajando, y cualquier señal que capte la toma y marca la intensidad de antena, cuando pones la SIM sigue captando todas las antenas que están en el radio de alcance pero solo se conecta a la que está configurada en la SIM.-
ummm ok osea q es normal no lo sabia bueno todos los dias se aprende algo nuevo gracias lobo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/15, 03:51:41
Array

[xs_avatar]
arnvilla arnvilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: galaxy S4 i9500
Tu operador: Movistar
mira q yo si e tenido mala suerte con los samsung fijate q primero fue el s4 q me decia q era un i9500 y en realidad era un i337 despues de tanta buscar en foros y matandome la cabeza lo logre actualizar a lollipop y q reconociera q era un sgh-i337 quedo bien pero lo vendi pensando q me fuera a dar problemas mas a delante.. bueno me compre otro s4 este si un gt-i9500 legal y resulta q ahora tiene este fallo de q se desconecta de la red a cada rato definitivamente samsung y yo no nos la llevamos bien con este tiro la toalla...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/15, 13:09:58
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por arnvilla Ver Mensaje
se desconecta de la red a cada rato
No se que firmware tienes ahora, pero de a poco puedes ir probando con alguno más nuevo y ver que resulta.-
Otra cosa que tienes que hacer es ir a algún Centro de Gestión de tu operador y que te registren tu S4 en tu línea ya que al no comprar el móvil con la línea se registra como un móvil genérico y no como el S4.-
Acá en Argentina ahora Claro por ej. tiene en su página web dentro de las opciones de la cuenta del usuario la posibilidad de que se detecte el móvil que se está usando y te envía todos los parámetros de conexiones y también registra el IMEI del móvil a la línea que estás usando.-
También tienes que tener en cuenta los lugares por los que te mueves y si estás en el radio de antenas que te brinden buena señal, y otra cosa que da resultado es al tener mala señal por parte del operador en 3G entonces cambiar en la opción de Redes móviles la opción de 3G y ponerlo en 2G, con ello te aseguras que aunque la señal sea débil tendrás buenas comunicaciones y además por ej. para el Whatsapp por ej. lo puedes usar sin problemas.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 15:58:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /