Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/15, 22:52:08
Array

[xs_avatar]
galaxyS6 galaxyS6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

Se puede ver quien abre tu ventana con el mod 2.5 aqui la prueba y explicacion

Bueno aqui dejo el video en el que se puede ver como SI es posible saber quien abre tu ventana en whatsapp (el video salio torcido pero se puede ver bien lo que hago)

En el video hay dos telefonos un Huawei y un iphone, el iphone es Timostar en la agenda y el huawei pues huawei.

Lo que se ve en el video es como salta el toast de aviso en el huawei cuando en el iphone abre la ventana del huawei por lo que queda demostrado que se puede ver quien abre tu ventana

PEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOO despues de esto cada vez que el iphone entrara en el whatsapp le saltaria el aviso al Huawei abra o no su ventana que es lo que algunos decis

¿Como volveria a pasar lo que enseño en el video? Pues para que volviera a suceder esto y saber quien abre mi ventana, tendria que estar la persona y yo sin abrir el chat y sin entrar en el whatsapp unas horas por ejemplo toda la noche y el truco volveria a funcionar pero solo esa vez, por lo que ver se puede ver pero no siempre.

Como podeis hacer la prueba, si quereis forzar a que esto ocurra con dos moviles que tengais vosotros forzais el cierre de whatsapp en los dos y borrais cache luego entrais y con uno abreis la ventana del otro y ya salta.

Por eso con ese mod podemos saber si nos espian las conexiones con el WhatsDog

No se si me explico bien para los que entendemos de esto creo que si, aqui dejo el video

EDIT: bueno no se insertar el video en el post dejo el link


Perdon por el video torcido y la calidad pero no manejo yo mucho de esas cosas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galaxyS6 su comentario:


  #2  
Viejo 20/05/15, 03:44:19
Array

[xs_avatar]
Antigaprime Antigaprime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por galaxyS6 Ver Mensaje
PEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOO despues de esto cada vez que el iphone entrara en el whatsapp le saltaria el aviso al Huawei abra o no su ventana que es lo que algunos decis

¿Como volveria a pasar lo que enseño en el video? Pues para que volviera a suceder esto y saber quien abre mi ventana, tendria que estar la persona y yo sin abrir el chat y sin entrar en el whatsapp unas horas por ejemplo toda la noche y el truco volveria a funcionar pero solo esa vez, por lo que ver se puede ver pero no siempre.

Como podeis hacer la prueba, si quereis forzar a que esto ocurra con dos moviles que tengais vosotros forzais el cierre de whatsapp en los dos y borrais cache luego entrais y con uno abreis la ventana del otro y ya salta.

Por eso con ese mod podemos saber si nos espian las conexiones con el WhatsDog
Hiciste lo mismo que yo en mi video.

Y bueno, tu lo acabas de decir claramente: "tendria que estar la persona y yo sin abrir el chat y sin entrar en el whatsapp unas horas". Lo cual significa que no hay garantía alguna que la otra persona no haya abierto su whatsapp.

Cada vez que WhatsApp realiza una conexión y detecta que hay otro usuario en línea, te lo mostrará en el toast si tienes el mod activado.

Yo no estoy diciendo que no aparece el toast, lo que algunos no entienden es que el hecho de que el "acontecimiento B" sucede después del "Acontecimiento A", no significa que el "Acontecimiento B" fue ocasionado por el "Acontecimiento A".

Por qué crees que solo "funciona" la primera vez, después de varias horas? Si en verdad estuviese midiendo cuando alguien abre tu chat, funcionaría únicamente cuando abrieran el chat, hayan pasado 5 minutos o 3 días, lo cual no es el caso; es por eso que usando un método científico, no se puede afirmar qué detecta cuando alguien abre tu chat, porque también te lo muestra cuando no lo hace; simplemente te muestra cuando se realizó una conexión y se detecta el cambio de conexión de la otra persona.

Si quieres comprender mejor lo que te digo, activa el mod 2.2.19, y vuelve a hacer exactamente lo mismo que hiciste.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/15, 15:30:56
Array

[xs_avatar]
galaxyS6 galaxyS6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

Despues de hacer esos testeos dejas los dos moviles toda la noche sin tocar el whatsapp y ocurre lo de mi video de nuevo.

Seguira siendo un misterio el porque ocurre esto. Justamente ayer estaba en el whatsapp y me salio un numero tipico "+34656656656 en linea" osea que no conocia el numero y digo y quien sera y luego me llega el mensaje de un conocido diciendo que habia cambiado de numero, osea que al abrir el mi ventana me salto el aviso este, no se que es lo que hace whatsapp y porque.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/15, 21:19:21
Array

[xs_avatar]
Thule Thule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

Esto ya es viejo... Yo con el viejo whatsapp plus ya veia quien me cotilleaba aunque no tuviera su numero.
De hecho me apunte varios numeros que ni conocia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/05/15, 15:07:40
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde las plataneras
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
Aun se puede hacer esto?, en tal caso con que versión y donde activo dicha opción?, me he bajado la 1.90 pero no la encuentro.
__________________
No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/15, 00:43:47
Array

[xs_avatar]
galaxyS6 galaxyS6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
Aun se puede hacer esto?, en tal caso con que versión y donde activo dicha opción?, me he bajado la 1.90 pero no la encuentro.
opcion 2.5
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/15, 22:54:12
Array

[xs_avatar]
isaac1995 isaac1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: gps/googlemaps/madrid
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: wildfire,xperia U,2(galaxy ace),nexus 7 2013,motoG
Tu operador: Movistar
yo creo q es cada vez que se conecta no cada vez que te abre tu conversacion ehh
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/15, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
pedrin77 pedrin77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,020

Yo lo tengo activado y he hecho una prueba y no me ha salido el aviso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/05/15, 10:15:31
Array

[xs_avatar]
isaac1995 isaac1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: gps/googlemaps/madrid
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: wildfire,xperia U,2(galaxy ace),nexus 7 2013,motoG
Tu operador: Movistar
Comprobado y a mi no me funciona,solo te dice cuando el otro usuario esta en linea ni mas ni menos... no cuando abre tu conversacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/05/15, 03:17:27
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Si lo tenéis bien configurado, sale, jodr, que pesados, si no es más que tirarse un rato probándolo.
Si no mandadme un privado, os doy mi móvil, os metéis en mi WhatsApp, y a ver si adivino vuestro número o no, osti4.
Todos los put0s día veo como mi ex se mete a fisgarme.
__________________
¡Aúpa Cantabria!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/05/15, 09:36:28
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 1,441
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

A mi si me va,pero tienes que tener el movil en la mano y encendido para verlo. Seria bueno que hubiera un registro para poder ver quien entra cuando tu quieras
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/05/15, 10:59:14
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyS6 Ver Mensaje
Bueno aqui dejo el video en el que se puede ver como SI es posible saber quien abre tu ventana en whatsapp (el video salio torcido pero se puede ver bien lo que hago)

En el video hay dos telefonos un Huawei y un iphone, el iphone es Timostar en la agenda y el huawei pues huawei.

Lo que se ve en el video es como salta el toast de aviso en el huawei cuando en el iphone abre la ventana del huawei por lo que queda demostrado que se puede ver quien abre tu ventana

PEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOO despues de esto cada vez que el iphone entrara en el whatsapp le saltaria el aviso al Huawei abra o no su ventana que es lo que algunos decis

¿Como volveria a pasar lo que enseño en el video? Pues para que volviera a suceder esto y saber quien abre mi ventana, tendria que estar la persona y yo sin abrir el chat y sin entrar en el whatsapp unas horas por ejemplo toda la noche y el truco volveria a funcionar pero solo esa vez, por lo que ver se puede ver pero no siempre.

Como podeis hacer la prueba, si quereis forzar a que esto ocurra con dos moviles que tengais vosotros forzais el cierre de whatsapp en los dos y borrais cache luego entrais y con uno abreis la ventana del otro y ya salta.

Por eso con ese mod podemos saber si nos espian las conexiones con el WhatsDog

No se si me explico bien para los que entendemos de esto creo que si, aqui dejo el video

EDIT: bueno no se insertar el video en el post dejo el link


Perdon por el video torcido y la calidad pero no manejo yo mucho de esas cosas
Que version de Whatsap tienes o tenias cuando hiciste esa prueba? Ahi se ve que te funciona, pero he realizado la prueba con varios moviles con la version 6.93 de Giovanni y no funciona como a ti. Solo me salta el aviso cuando esa persona abre el Whatsap.

He realizado las pruebas desde un Lumia y desde un Note 2 a un Note 3 y da igual como lo haga.

Si tengo la conversacion archivada de ese contacto me salta el aviso de que esta en linea.
Si no tengo la conversacion archivada me hace lo mismo que el anterior.
Si borro la conversacion archivada igual que las anteriores.

Asi que mi pregunta es. Depende de la version de Whatsap que uno tenga? Con tantas que hay ahora mismo. O quizas es que ademas de la 2.5 tengamos que tener algo activado o desactivado aunque no nos hayamos dado cuenta que pueda afectar a dicho aviso?
__________________

.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/05/15, 20:07:22
Array

[xs_avatar]
galaxyS6 galaxyS6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Que version de Whatsap tienes o tenias cuando hiciste esa prueba? Ahi se ve que te funciona, pero he realizado la prueba con varios moviles con la version 6.93 de Giovanni y no funciona como a ti. Solo me salta el aviso cuando esa persona abre el Whatsap.

He realizado las pruebas desde un Lumia y desde un Note 2 a un Note 3 y da igual como lo haga.

Si tengo la conversacion archivada de ese contacto me salta el aviso de que esta en linea.
Si no tengo la conversacion archivada me hace lo mismo que el anterior.
Si borro la conversacion archivada igual que las anteriores.

Asi que mi pregunta es. Depende de la version de Whatsap que uno tenga? Con tantas que hay ahora mismo. O quizas es que ademas de la 2.5 tengamos que tener algo activado o desactivado aunque no nos hayamos dado cuenta que pueda afectar a dicho aviso?
en ese video uso la 6.90 de giovanni que es la que uso yo porque no me gusta la ultima que trae las pestañas esas de llamar.

para que suceda lo del video tendria que estar los dos telefonos sin usar el whatsapp 3 o 4 horas, pero si quieres forzar a que ocurra, en los dos moviles, le das a forzar cierre y borrar cache y ya sucede, para los contactos pues eso suele ocurrir por la mañana muchas veces estoy en linea y no le abro a nadie y me llega el aviso y justo despues me hablan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/05/15, 00:26:02
Array

[xs_avatar]
isaac1995 isaac1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: gps/googlemaps/madrid
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: wildfire,xperia U,2(galaxy ace),nexus 7 2013,motoG
Tu operador: Movistar
Lo malo es q eso solo puede suceder por las mañanas,porque dime tu hoy dia quien esta 3-4 horas sin usar el movil .

Voy a probar y edito con el resultado q obtenga
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/05/15, 18:38:35
Array

[xs_avatar]
isaac1995 isaac1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: gps/googlemaps/madrid
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: wildfire,xperia U,2(galaxy ace),nexus 7 2013,motoG
Tu operador: Movistar
No funciona :s o es q yo no lo se hacer a ver quien me quiera sacar mi numero para ver si me conecto que me lo diga
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/05/15, 15:34:54
Array

[xs_avatar]
galaxyS6 galaxyS6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por isaac1995 Ver Mensaje
No funciona :s o es q yo no lo se hacer a ver quien me quiera sacar mi numero para ver si me conecto que me lo diga
si quieres hacemos la prueba, te doy mi numero me abres ventana y te digo yo el tuyo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/06/15, 22:19:06
Array

[xs_avatar]
isaac1995 isaac1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: gps/googlemaps/madrid
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: wildfire,xperia U,2(galaxy ace),nexus 7 2013,motoG
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyS6 Ver Mensaje
si quieres hacemos la prueba, te doy mi numero me abres ventana y te digo yo el tuyo
Trato hecho de todas maneras si solo va a funcionar a primera hora de la mañana... pero si quiero hacer la apuesta,y otra cosa,se supone q esto debes estar conectado ambos para verlo osea q lo vamos a tener dificil... pero bueno hablame por privi con tu numero y me dices hora y dia y hacemls la apuesta jajjaja
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/06/15, 03:57:08
Array

[xs_avatar]
galaxyS6 galaxyS6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por isaac1995 Ver Mensaje
Trato hecho de todas maneras si solo va a funcionar a primera hora de la mañana... pero si quiero hacer la apuesta,y otra cosa,se supone q esto debes estar conectado ambos para verlo osea q lo vamos a tener dificil... pero bueno hablame por privi con tu numero y me dices hora y dia y hacemls la apuesta jajjaja
no a primera hora de la mañana porque? si tu y yo nunca hemos hablado por whatsapp

a ver si coincidimos online
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/06/15, 21:53:37
Array

[xs_avatar]
Sof 2000 Sof 2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Funciona o no ????
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/06/15, 03:06:57
Array

[xs_avatar]
galaxyS6 galaxyS6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sof 2000 Ver Mensaje
Funciona o no ????
pues claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 08:29:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /