#1
|
||||
|
||||
Bateria UMI Hammer Falsa (Fake)
Bueno, me he decidido a desenvolver la bateria de mi UMI Hammer para comprobar si realmente por dentro marca un amperaje distinto a lo que promocionan como así a sido. Os dejo el video:
|
|
#2
|
||||
|
||||
Que fuerte.
Me estaba planteando seriamente comprar este teléfono y me encuentro con éste timo de UMI en toda regla. |
#4
|
||||
|
||||
BUENAS NOTICIAS....Se a puesto en contacto conmigo un representante de UMI España. Hago copy paste de los dos mensajes, sobre todo para los que se han visto afectados como yo por la baja capacidad de la bateria:
UMI_Es UMI_Es Problemas con batería Hola jandrivirix Te escribo en relación al problema que has encontrado con la batería del Hammer. En primer lugar, agradecerte las acciones que has realizado para poder demostrar la problemática que nos encontramos con la batería de los UMI Hammer. Gracias a usuarios como tú, podemos solventar el problema. Llevábamos tiempo investigando porque veíamos en foros que había gente que decía que le duraba más la batería que a otros y no era normal. Al final gracias a nuestra investigación y a gente como tú, hemos visto que la empresa fabricante de baterías* nos engañó y nos proporcionó, en el primer pedido de baterías, una cantidad con un valor incorrecto de capacidad, como es tu caso. En estos momentos ya estamos tomando las medidas pertinentes y para empezar, ya hemos hablado con todas las tiendas oficiales que distribuyen el terminal para que envíen, sin ningún coste, una batería correcta a todos los usuarios afectados. Así que te ruego contactes con la tienda donde lo compraste para comentar lo sucedido y que te puedan enviar una batería con capacidad correcta. Lamentamos muchísimo lo sucedido y para nosotros es una valiosa lección para que no se nos vuelva a escapar una cosa así en los controles de calidad. Saludos Le he preguntado si podia poner su respuesta. Es esta: UMI_Es UMI_Es Re: Re: Problemas con batería Ningún problema. No lo hemos publicado porque no se nos está permitido como empresa, pero así ayudaremos a otros foreros con el mismo problema. Eso sí, imagino que las tiendas pedirán pruebas para confirmar que se tiene ese problema. Lo digo porque seguramente cada usuario que se encuentre con el problema tendrá que hacer algo parecido a lo que has hecho tú, ya sea con vídeo o con fotos, para que lo tengan presente. Muchas gracias por entender la situación en la que nos hemos visto envueltos y que esperemos que no nos vuelva a pasar. Un saludo A si que ya sabeis, os toca "desemvolver el caramelito". Estar de baja y tener tiempo libre a tenido sus frutos, aunque nadie quiere que le toquen regalitos así... |
#5
|
||||
|
||||
Pues me dejas más tranquilo.
A ver qué te dicen los de alegrecompra y te mandan otra batería. No dejes de ponerlo aquí. |
#6
|
||||
|
||||
bateria 1750
Muy buenas a todos
En fin: acabo de desenvolver el caramelo y ¡sorpresa! 1750, ya decía yo que duraba poco. Voy a escribir ahora mismo a alegrecompra. Por lo demás el teléfono una pasada va de lujo. |
#7
|
||||
|
||||
Vaya historia...
Yo lo tengo pedido, a ver que viene. No me hace gracia andar con estas historias de tener que andar pidiendo otra batería.... Enviado desde mi G620S-L01 usando Tapatalk 2 |
#8
|
||||
|
||||
Gracias jandrivirix por realizar la reclamación.
Y si no os importa los que pidáis cambio de batería, informad si os realizan el cambio. En mi caso aun no lo he pedido y por tanto no podia reclamar. De todos modos, a pesar de la respuesta de UMI....... (Edito para certificar que UMI, mediante mensaje personal, acaba de certificarme que lejos de desvincularse, han tomado cartas en el asunto y que si algun retailer nos pone pegas en cuanto al cambio de batería, se lo hagamos saber). Gracias. Última edición por eldemetrio Día 18/05/15 a las 21:01:17. |
#9
|
||||
|
||||
El mio es comprado de antelife .....me ha llegado hoy ..alguna manera de comprobar que no sea reventando la batería
|
#10
|
||||
|
||||
Buenas chicos,
Tengo el UMi desde hace casi una semana, y tambien lo compré desde AlegreCompra. Todo muy bien, estoy muy contento con el móvil, es muy rápido, se siente robusto, la pantalla genial, pero tambien he notado el problema de la bateria, así que he decidido sacar el papel igual que habeis hecho unos cuantos. Y tambien estoy en la misma situación, con una bateria de 1750mA. Así que tambien voy a enviar una reclamación a AlegreCompra para que me envien una bateria del tamaño que toca. Ya te han contestado? Voy a ir poniendo updates del proceso yo tambien, como más seamos mejor informados estaremos. Os dejo una foto, perdonad por la calidad, no tengo otro móvil asi que la he tomado con la webcam Saludos!
__________________
Última edición por thyron Día 18/05/15 a las 20:50:55. |
#11
|
||||
|
||||
Edito el mensaje anterior para certificar que UMI , mediante mensaje personal, acaba de certificarme que lejos de desvincularse, han tomado cartas en el asunto y que si algún retailer nos pone pegas en cuanto al cambio de batería, se lo hagamos saber.
Gracias. |
#12
|
||||
|
||||
No me han dicho nada ni los de AlegreCompra ni los de umidigi.com. Imagino que con el cambio horario tendré que esperar a mañana. |
#13
|
||||
|
||||
Yo también estoy en la misma situación e quitado el papel y la sospecha se confirma 1750
Es una gran decepción con la batería después de las buenisimas sensaciones que me daba el teléfono Incluso pensaba comprar otro para mi chica E mandado mail a Alegre compra y esperemos mañana a su respuesta sino contactare con Umi |
#14
|
||||
|
||||
No hay que reventar nada, solo despegar la pegatina que la envuelve, luego se vuelve a pegar y a funcionar. Si no quieres despegarla solo tienes que estar unos dias con el móvil y ver si su duración es una full o al contrario...
No me han dicho nada ni los de AlegreCompra ni los de umidigi.com. Imagino que con el cambio horario tendré que esperar a mañana. nada mas me llegue, no se si ya enviar un correo a coolicool, pero lo suyo sera esperar, alguien que lo tenga con la bateria bien, solo para saber si hay gente que tenga la buena, o todos tendremos la mala?? un saludote |
#15
|
||||
|
||||
hola compy yo lo he comprado en coolicool envio desde españa, haber si me llega, puedes poner por aqui donde tenemos que reclamar, para que todo el mundo lo hagamos bien.
nada mas me llegue, no se si ya enviar un correo a coolicool, pero lo suyo sera esperar, alguien que lo tenga con la bateria bien, solo para saber si hay gente que tenga la buena, o todos tendremos la mala?? un saludote De todas formas pongo yo un extracto de la traduccion: "UMI productos se venden a través de distribuidores oficiales. Cualquier garantía o devolución deben ser manejados a través de la compañía de que el dispositivo fue comprado a través. Si usted tiene alguna pregunta acerca de esto, por favor póngase en contacto con el distribuidor donde su UMI fue comprado dispositivo. ¡Advertencia! La Empresa no se hace responsable de los dispositivos adquiridos en tiendas no autorizadas." Los vendedores autorizados y a los que se puede reclamar son los siguientes: |
#16
|
||||
|
||||
Para ir anotando tiendas donde falla la bateria...
Antelife Colicool Alegrecompra Bbaadgod Aliexpres Otros 0-----------0------------0--------------------0----------------0------------0 |
#17
|
||||
|
||||
@AlegreCompra, la tienda que hay aquí en el foro se a puesto en contacto conmigo. En cuanto dispongan de baterias correctas me mandarán una.
EDIT.: También acabo de recibir un correo de http://www.alegrecompra.com. Se confirma que me mandarán la bateria adecuada on n´mero de seguimiento. Un 10 por ellos, demostrando que son tienda seria. Última edición por jandrivirix Día 19/05/15 a las 07:46:44. |
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
Okkkk muchas gracias
|
#19
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, yo también estoy esperando uno, también de alegrecompra.Lo tengo pedido desde el día 3 así que seguramente tendré el mismo problema que ustedes.
Se podrían poner las quejas aquí en el foro, en el hilo oficial de alegrecompra? |
|
#20
|
||||
|
||||
|
Estás aquí | ||||||
|