Sony Xperia tablet Z3 compact Sony Xperia tablet Z3 compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/15, 12:52:21
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
posible nuevo comprador

Hola queria preguntar si me recomendais esta tablet antes que la xiaomi mipad, tambien me gustaria saber la duracion aproximada de la bateria Y en resumen como va esta tablet, si hay fallos y demas.
saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/15, 12:59:01
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por repu88 Ver Mensaje
Hola queria preguntar si me recomendais esta tablet antes que la xiaomi mipad, tambien me gustaria saber la duracion aproximada de la bateria Y en resumen como va esta tablet, si hay fallos y demas.
saludos y gracias
NO se ha reportado un solo fallo con esta tablet, la batería rinde hasta 10 horas de uso de pantalla con brillo medio, todo según el uso que tú mismo le des, y no te va a dar problemas, recuerda que es sumergible, resistente al polvo, solo tiene 6,5mm de grosor...

Son todo ventajas con ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/05/15, 21:05:10
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
NO se ha reportado un solo fallo con esta tablet, la batería rinde hasta 10 horas de uso de pantalla con brillo medio, todo según el uso que tú mismo le des, y no te va a dar problemas, recuerda que es sumergible, resistente al polvo, solo tiene 6,5mm de grosor...

Son todo ventajas con ella.
hoy e visto la samsung galaxy tab s8.4 y se ve estupenda pero tenia lag en el menu no se porque y de memoria libre 3gb. La xperia z3 compact de 16gb cuanta memoria interna real trae?saludos y gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/15, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por repu88 Ver Mensaje
hoy e visto la samsung galaxy tab s8.4 y se ve estupenda pero tenia lag en el menu no se porque y de memoria libre 3gb. La xperia z3 compact de 16gb cuanta memoria interna real trae?saludos y gracias
En total la memoria interna utilizable es de unas 11GB, 11,57GB en mi caso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/15, 23:32:27
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
En total la memoria interna utilizable es de unas 11GB, 11,57GB en mi caso.
Estoy decido en todos lados que leo la que mejor se adapta a mi es esta, ahora me toca el dilema blanca o negra jajajaj saludos y gracias.

Pd: la voy a comprar en mierdamark que me sale por 330 la de 16gb
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/15, 23:47:17
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por repu88 Ver Mensaje
Estoy decido en todos lados que leo la que mejor se adapta a mi es esta, ahora me toca el dilema blanca o negra jajajaj saludos y gracias.

Pd: la voy a comprar en mierdamark que me sale por 330 la de 16gb
Estupendo, te recomendaría la negra que es la que yo tengo pero la blanca tampoco está nada mal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/15, 00:52:41
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Estupendo, te recomendaría la negra que es la que yo tengo pero la blanca tampoco está nada mal.
La negra parece como si fuera de mayor calidad pero es que la blanca tiene el borde de aluminio que la negra no lo tiene no?? Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/15, 01:23:23
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por repu88 Ver Mensaje
La negra parece como si fuera de mayor calidad pero es que la blanca tiene el borde de aluminio que la negra no lo tiene no?? Saludos
La negra sí lo tiene, pero al ser en color negro no se nota tanto como el gris, que es el nativo original del aluminio.

La negra es idéntica, solo que en color negro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/15, 09:20:48
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
La negra sí lo tiene, pero al ser en color negro no se nota tanto como el gris, que es el nativo original del aluminio.

La negra es idéntica, solo que en color negro.
Ok me gusto mas la negra parece como mas premiun, esta semana que entra la pedire ya saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/05/15, 15:17:22
Array

[xs_avatar]
fjcr01 fjcr01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: xperia Z1c
Tu operador: Movistar
Yo la tengo hace 1 mes y me va genial. 10-11 horas (wifi) con brillo medio y stamina activado.
Si las 8" te van bien, esta es tu tablet
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/05/15, 20:34:39
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
Hombre prefiero una de 10 pulgadas pero ya no me llega la pasta para mas y yo creo que con 8 esta bien, yo actualmente tengo una de 10 y al principio la vere pequeña pero poco a poco me acostumbrare.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/05/15, 21:22:57
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por repu88 Ver Mensaje
Hombre prefiero una de 10 pulgadas pero ya no me llega la pasta para mas y yo creo que con 8 esta bien, yo actualmente tengo una de 10 y al principio la vere pequeña pero poco a poco me acostumbrare.
Tienes la Z2 con 10" que es igual pero con más pulgadas, aunque está a unos 400 euros la de 16GB.
La Z4 Tablet llegará en nada desde 549 euros, esa de 10 sí mejora, pantalla 2k, más batería...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/05/15, 22:56:43
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
la z2 me gusta pero lo malo que ya paso 1 año o mas desde su salida y como que perdera ya mismo el soporte de actualizaciones.

la unica que veo que puede hacerle frente es a la xiaomi mi pad pero me tira mas la sony por la cosa que se vende en tiendas y no tener trapicheos si pasa algo con la garantia pero realmente la mi pad tiene mejor procesador.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/05/15, 00:14:44
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por repu88 Ver Mensaje
la z2 me gusta pero lo malo que ya paso 1 año o mas desde su salida y como que perdera ya mismo el soporte de actualizaciones.

la unica que veo que puede hacerle frente es a la xiaomi mi pad pero me tira mas la sony por la cosa que se vende en tiendas y no tener trapicheos si pasa algo con la garantia pero realmente la mi pad tiene mejor procesador.
La Z2 todavía es buena, y tienes garantizado en ella hasta 5.1 Lollipop, ya tienes 5.0.1, como en la Z3 Tablet Compact que es esta... Yo tiraría a la Z2 que es poquito más de precio y ganas pulgadas, aunque en calidad y diseño esta es mejor, porque es más fina y además el tema tapas para sumergirla funciona mejor en esta z3.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/05/15, 11:54:07
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: barakaldo
Mensajes: 2,457
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por repu88 Ver Mensaje
Hola queria preguntar si me recomendais esta tablet antes que la xiaomi mipad, tambien me gustaria saber la duracion aproximada de la bateria Y en resumen como va esta tablet, si hay fallos y demas.
saludos y gracias
Yo vendo una,te he mandado mp por si te interesa.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/05/15, 22:09:18
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
ya la he pedido 330 e en mediamark con gastos de envio,ya ire comentando como me va saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/05/15, 16:37:44
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
La tableta es un pepino va superficie fluida y la pantalla de 8 me gusta más es bastante más manejable, ya la probé con la ps4 y de fábula. Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/05/15, 19:28:40
Array

[xs_avatar]
jonuma jonuma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: S200 - Diamond - Hero

Hola gente.
Estoy igual que repu. Despues de casi 5 años con ipad1 es hora de jubilarlo y estoy mirando la z3 compact.
A parte de perder una pulgada de pantalla (el ipad1 tiene 9) espero que no me defraude.
Con esta tablet, si compro un teléfono z3, que ventajas tendré de conectividad y sincronización?.
Podre hacerle root?
Es cierto que con el tiempo android se ralentiza por procesos secundarios que no controlamos y gasta mas batería? He leído un poco por el foro y se me han puesto los pelos como escarpias y no se si quedarme con iOS.

saludos a todos y gracias por vuestras opiniones.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/05/15, 20:01:26
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jonuma Ver Mensaje
Hola gente.
Estoy igual que repu. Despues de casi 5 años con ipad1 es hora de jubilarlo y estoy mirando la z3 compact.
A parte de perder una pulgada de pantalla (el ipad1 tiene 9) espero que no me defraude.
Con esta tablet, si compro un teléfono z3, que ventajas tendré de conectividad y sincronización?.
Podre hacerle root?
Es cierto que con el tiempo android se ralentiza por procesos secundarios que no controlamos y gasta mas batería? He leído un poco por el foro y se me han puesto los pelos como escarpias y no se si quedarme con iOS.

saludos a todos y gracias por vuestras opiniones.
No te dará problemas, batería impresionante, es muy fina, sumergible y resistente al polvo, y tiene NFC, por supuesto.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/05/15, 22:33:32
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jonuma Ver Mensaje
Hola gente.
Estoy igual que repu. Despues de casi 5 años con ipad1 es hora de jubilarlo y estoy mirando la z3 compact.
A parte de perder una pulgada de pantalla (el ipad1 tiene 9) espero que no me defraude.
Con esta tablet, si compro un teléfono z3, que ventajas tendré de conectividad y sincronización?.
Podre hacerle root?
Es cierto que con el tiempo android se ralentiza por procesos secundarios que no controlamos y gasta mas batería? He leído un poco por el foro y se me han puesto los pelos como escarpias y no se si quedarme con iOS.

saludos a todos y gracias por vuestras opiniones.
Con conexión con el móvil z3 no se porque no lo tengo pero con la play 4 si y e flipado.
Yo estube mirando muchísimas tabletas y la mejor desde mi punto de vista es esta, es la más fluida y con 3gb de ram, no tendrás problemas de que se ralentice y la duración de la batería es inmejorablE.
Los procesos secundarios se pueden cerrar y no gasta batería.
Te la recomiendo que te la compres,yo estoy super contento con ella.
Saludos y espero haber ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia tablet Z3 compact



Hora actual: 02:42:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /