Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/15, 12:23:35
Array

[xs_avatar]
bimbambum70 bimbambum70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
Post Nexus 4 Refurbished NUEVO, 8GB, ¡115€ G.I.



Sobre el post del foro


* Título de la venta: Nexus 4 Refurbished NUEVO, 8GB
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: LG
* Modelo: Nexus 4
* Precio: 115€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 0 días

Sobre el método de pago


* Ubicación: Toral de Merayo
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Ingreso en cuenta
  • Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")

* Sobre el envío: EXPRESS 24H
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: No incluye embalaje original, no incluye cargador. También disponible el pago por WIZZO de BBVA.

******ENVIO MAS IMAGENES POR WHATSAPP******
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150505_111813.jpg (69.5 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150505_111756.jpg (63.4 KB, 167 visitas)

Última edición por bimbambum70 Día 18/05/15 a las 01:42:38.


  #2  
Viejo 05/05/15, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
bimbambum70 bimbambum70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
Arriba
  #3  
Viejo 05/05/15, 12:58:04
Array

[xs_avatar]
bimbambum70 bimbambum70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
Subamos
  #4  
Viejo 05/05/15, 13:33:07
Array

[xs_avatar]
bimbambum70 bimbambum70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
Vendido de momento a @falkor a falta de que la transferencia se refleje en mi cuenta
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/05/15, 03:46:13
Array

[xs_avatar]
bimbambum70 bimbambum70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
Confirmo la venta. Hoy Jueves lo recogen los de la mensajería, para que el viernes se haga la entrega.

Saludos
  #6  
Viejo 08/05/15, 17:33:07
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
Aún no ha llegado el envío (teóricamente es Express 24h). En la empresa les consta que ha salido de León a Madrid pero no saben certificarme si está en reparto o no.

Cuando lo reciba actualizaré con el estado de los productos. Un saludo!

Edito: A las 19:55 no ha llegado el pedido ni tengo noticias de la empresa de transportes (No han llamado, no han dejado nota...). Curiosamente la empresa que gestiona el envío del paquete está a escasos 100 metros del lugar de entrega. Con lo cual debe ser un problema de otra índole. De momento, sintiéndolo mucho, no puedo recomendar a este vendedor. Tampoco he visto predisposición por su parte a solucionar el tema: "Me dijeron que esperara", "No me dicen nada", etc.

Si no llega el lunes antes de las 10am emprenderé acciones legales a parte, por supuesto de reclamar verbal y judicialmente el dinero al vendedor.

Saludos.

Última edición por falkor Día 08/05/15 a las 19:58:12.
  #7  
Viejo 09/05/15, 03:54:56
Array

[xs_avatar]
bimbambum70 bimbambum70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por falkor Ver Mensaje
Aún no ha llegado el envío (teóricamente es Express 24h). En la empresa les consta que ha salido de León a Madrid pero no saben certificarme si está en reparto o no.

Cuando lo reciba actualizaré con el estado de los productos. Un saludo!

Edito: A las 19:55 no ha llegado el pedido ni tengo noticias de la empresa de transportes (No han llamado, no han dejado nota...). Curiosamente la empresa que gestiona el envío del paquete está a escasos 100 metros del lugar de entrega. Con lo cual debe ser un problema de otra índole. De momento, sintiéndolo mucho, no puedo recomendar a este vendedor. Tampoco he visto predisposición por su parte a solucionar el tema: "Me dijeron que esperara", "No me dicen nada", etc.

Si no llega el lunes antes de las 10am emprenderé acciones legales a parte, por supuesto de reclamar verbal y judicialmente el dinero al vendedor.

Saludos.
Hola,

El móvil ha salido, he hecho todo lo que he podido pero una vez esta en manos de la empresa de mensajería yo no puedo hacer nada. Pronto lo tendrás en tus manos.

Como se puede ver, contrate un servicio de entrega 24h:



Edito para informar de que la mensajeria ha pasado a las 18:19 y estabas ausente segun la web.



Mi intención es que quedes satisfecho con mis servicios, y siempre tratare de que así sea, aunque surjan problemas que yo no pueda resolver, ya que no dependen de mi. Estoy seguro de que una vez tengas el móvil en tus manos rectifiques, ya que los problemas surgidos no han sido por mi culpa.

Puede que no haya estado tan pendiente como estoy en las transacciones que hago casi a diario, pero las lluvias inundaron mi bodega y he estado ocupadisimo limpiando y contando los desperfectos...
Saludos.

Última edición por bimbambum70 Día 09/05/15 a las 04:29:46.
  #8  
Viejo 09/05/15, 06:43:49
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por falkor Ver Mensaje
Aún no ha llegado el envío (teóricamente es Express 24h). En la empresa les consta que ha salido de León a Madrid pero no saben certificarme si está en reparto o no.

Cuando lo reciba actualizaré con el estado de los productos. Un saludo!

Edito: A las 19:55 no ha llegado el pedido ni tengo noticias de la empresa de transportes (No han llamado, no han dejado nota...). Curiosamente la empresa que gestiona el envío del paquete está a escasos 100 metros del lugar de entrega. Con lo cual debe ser un problema de otra índole. De momento, sintiéndolo mucho, no puedo recomendar a este vendedor. Tampoco he visto predisposición por su parte a solucionar el tema: "Me dijeron que esperara", "No me dicen nada", etc.

Si no llega el lunes antes de las 10am emprenderé acciones legales a parte, por supuesto de reclamar verbal y judicialmente el dinero al vendedor.

Saludos.
He entrado al hilo y he visto tu mensaje y me veo en la necesidad de comentar como vendedor habitual del foro, me parece un tanto surrealista tu actitud tan incomprensiblemente agresiva ante una incidencia de la agencia de transportes como ha puesto mas abajo el vendedor y mas aun cuando tu mismo sabias el codigo de seguimiento (Por ende el paquete YA ha sido enviado), si el repartidor no ha pasado por tu domicilio y ha dicho que no estabas en casa ¿como va a ser un problema del vendedor? es totalmente ridículo lo que dices, la de veces que me habrá pasado eso tanto con ventas o con compras...

Sin Acritud.

Última edición por artagerges Día 09/05/15 a las 08:05:32.
  #9  
Viejo 11/05/15, 10:07:41
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
Buenos días,

El vendedor se puso en contacto conmigo el otro día para comentarme que no pudo informarse del estado del envío porque tuvo un problema personal. Es justificable, bastaría mas.

Sin embargo, me veo en la obligación de contestarte @artagerges, no te lo tomes a mal, de verdad:

1. Es nuestra obligación como compradores y vendedores de informar de todas las incidencias que surjan en la compra venta de artículos. Tú deberías saberlo más que nadie, por tanto me veo en mi derecho de informar si veo alguna incidencia.

2. Efectivamente el paquete había sido enviado y me proporcionó un número de seguimiento el cual me indicaba que el paquete NO había salido del lugar de envío (León). Por tanto entiendo que hasta que el paquete llegue hasta su destinatario es responsabilidad de un vendedor hacerse cargo de él. (Quizás me equivoque pero es lo que entiendo). Esto me lo dijeron en la empresa Envialia de la calle Albasanz en Madrid.

3. Dices que "el repartidor ha pasado por mi domicilio y no estaba en mi casa". Bien, no tendría porque, pero te contestaré: El lugar de envío no es mi casa, sino la empresa en la que trabajo que abre de 7am a 22h de forma continua y no solo eso sino que se encuentra a escasos 100m de la delegación que envía. Efectivamente yo a partir de las 17h no estoy, pero llamé el mismo Viernes a las 21:36h y me confirmaron que ningún repartidor paso por allí a entregar nada. No dejaron nota ni llamaron por teléfono.

Curiosamente hoy he llamado a Envialia (empresa repartidora) y me dicen que el viernes el paquete no salió de la delegación, que se encuentra allí. Les digo que lo manden hoy, me dicen que lo mandarán a lo largo de la semana, previsiblemente miércoles o jueves por la mañana. Les digo que era un envío 24h, me dicen que en 24h llegó de León a Madrid

Total: Que al final me acercaré al salir del trabajo a la delegación y lo recogeré.

El objetivo de este mensaje y el anterior es simplemente dar un consejo: La próxima vez envíalo por MRW o directamente por Correos, por ahorrar unos euros has cogido una empresa que son unos indeseables amigo. Lo digo como consejo constructivo lógicamente.

No te preocupes que en cuanto tenga el paquete voto de forma positiva claro.

Un saludo a ambos.
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/05/15, 22:11:48
Array

[xs_avatar]
bimbambum70 bimbambum70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por falkor Ver Mensaje
Buenos días,

El vendedor se puso en contacto conmigo el otro día para comentarme que no pudo informarse del estado del envío porque tuvo un problema personal. Es justificable, bastaría mas.

Sin embargo, me veo en la obligación de contestarte @artagerges, no te lo tomes a mal, de verdad:

1. Es nuestra obligación como compradores y vendedores de informar de todas las incidencias que surjan en la compra venta de artículos. Tú deberías saberlo más que nadie, por tanto me veo en mi derecho de informar si veo alguna incidencia.

2. Efectivamente el paquete había sido enviado y me proporcionó un número de seguimiento el cual me indicaba que el paquete NO había salido del lugar de envío (León). Por tanto entiendo que hasta que el paquete llegue hasta su destinatario es responsabilidad de un vendedor hacerse cargo de él. (Quizás me equivoque pero es lo que entiendo). Esto me lo dijeron en la empresa Envialia de la calle Albasanz en Madrid.

3. Dices que "el repartidor ha pasado por mi domicilio y no estaba en mi casa". Bien, no tendría porque, pero te contestaré: El lugar de envío no es mi casa, sino la empresa en la que trabajo que abre de 7am a 22h de forma continua y no solo eso sino que se encuentra a escasos 100m de la delegación que envía. Efectivamente yo a partir de las 17h no estoy, pero llamé el mismo Viernes a las 21:36h y me confirmaron que ningún repartidor paso por allí a entregar nada. No dejaron nota ni llamaron por teléfono.

Curiosamente hoy he llamado a Envialia (empresa repartidora) y me dicen que el viernes el paquete no salió de la delegación, que se encuentra allí. Les digo que lo manden hoy, me dicen que lo mandarán a lo largo de la semana, previsiblemente miércoles o jueves por la mañana. Les digo que era un envío 24h, me dicen que en 24h llegó de León a Madrid

Total: Que al final me acercaré al salir del trabajo a la delegación y lo recogeré.

El objetivo de este mensaje y el anterior es simplemente dar un consejo: La próxima vez envíalo por MRW o directamente por Correos, por ahorrar unos euros has cogido una empresa que son unos indeseables amigo. Lo digo como consejo constructivo lógicamente.

No te preocupes que en cuanto tenga el paquete voto de forma positiva claro.

Un saludo a ambos.
Por lo que veo ya tienes el paquete, confirmamelo y emite el voto si haces el favor para cerrar el hilo.
Saludos
  #11  
Viejo 11/05/15, 23:32:11
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
Confirmado, todo en perfecto estado gracias!

Mañana te hago voto del Chromecast, hoy no me deja, no se porque

Saludos!
  #12  
Viejo 11/05/15, 23:38:18
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Cerramos por anuncio finalizado.

Os recordamos que podéis cerrar vuestros propios anuncios una vez finalizados o cancelados.
Tenéis más información al respecto en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18450036

Si la transacción se ha realizado en el foro, os debéis votar usando el sistema iTrader. Si no sabes como hacerlo, sigue estas instrucciones:

(Click para mostrar/ocultar)


Primeramente haz click en el nick del usuario y en el desplegable que aparecerá, accede por la siguiente opción



A continuación, accede por aquí



Por último, has de completar el formulario que aparecerá... rellena todos los campos del formulario, a excepción del "hilo del trato", que es opcional, aunque sí recomendado.



Importante: si te has confundido en tu voto o lo quieres rectificar, contacta por privado con el administrador del foro (desde AQUI)


Si aún sigues con dudas sobre cómo utilizar el sistema iTrader, revisa este link

VideoTutorial HTCMania: Cómo enviar un voto a un usuario: sistema iTrader

__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 01:41:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /