Lenovo A850+ Lenovo A850+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/15, 11:29:36
Array

[xs_avatar]
Alvarol11 Alvarol11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Alicante, ocasionalmente en la luna
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Otra
Alguien sabe un poco de cocina

http://mtk65roms.blogspot.com.es/201...k6592.html?m=1

No se nada de cocina, lo voy a probar, pero alguien que sepa que me aconseje.
Iré poniendo mis progresos y problemas aquí.
__________________

Última edición por Alvarol11 Día 03/05/15 a las 11:39:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/05/15, 12:21:46
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alvarol11 Ver Mensaje
http://mtk65roms.blogspot.com.es/201...k6592.html?m=1

No se nada de cocina, lo voy a probar, pero alguien que sepa que me aconseje.
Iré poniendo mis progresos y problemas aquí.

Lo unico que te puedo decir es que vayas con mucho cuidado. Yo de cocina no se nada de nada, pero me defiendo con las roms y poner-quitar y hacer cambios en un zip puedo llegar a realizarlo.

He pegado un vistazo rapido al enlace que has puesto, y por lo que me ha parecido ver solo es un mod que cambia el aspecto para que se asemeje a Lollipop, tu version de Android seguira siendo JB. Ahora estoy fuera de casa y no puedo mirar mas.

Se y entiendo tus ganas de tener Lollipop o al menos KitKat, pero si Lenovo no ha sacado version, por lo que yo entiendo, no se puede realizar, ya que no se dispone del source y el kernel para KitKat o Lollipop, que es diferente al JB. Por eso me extraño mucho que el cocinero de la rom Note3 dijera que era android 4.3...pero como dice el dicho: "doctores tiene la iglesia".

Lo dicho @Alvarol11 lo unico que te puedo comentar es que vayas con cuidado a la hora de probar cosillas para el movil...por lo que pueda pasar.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/05/15, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
Alvarol11 Alvarol11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Alicante, ocasionalmente en la luna
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Otra
Como tu has dicho ya tengo muchas ganas de que se actualice. no sabia que el kernel es distinto en jb, kitkat y lollipop, al ser asi se acaba mi investigación por intentar hacer algo sin saber.
esto se resume en que hay que reconocer que el terminal esta en las ultima.
No se le pueden pedir peras al olmo.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/15, 16:25:17
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo también he estado investigando/mirando para poder tener por lo menos KitKat (Para pillarme la Xiaomi MiBand) pero no se mueve nada de nada esto, una pena con el gran terminal que tenemos entre manos.
Hace unos meses le pille a mi cuñao un Lenovo A916 y venia con Kitkat de fabrica, @Feligres habría la posibilidad de portar la ROM al nuestro?

Asi ha simple vista se diferencia en el procesador 6592 frente a 6592M, resolución de pantalla y en la cámara.

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk

Última edición por txalaiz Día 03/05/15 a las 16:27:29.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/15, 17:36:11
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por txalaiz Ver Mensaje
Yo también he estado investigando/mirando para poder tener por lo menos KitKat (Para pillarme la Xiaomi MiBand) pero no se mueve nada de nada esto, una pena con el gran terminal que tenemos entre manos.
Hace unos meses le pille a mi cuñao un Lenovo A916 y venia con Kitkat de fabrica, @Feligres habría la posibilidad de portar la ROM al nuestro?

Asi ha simple vista se diferencia en el procesador 6592 frente a 6592M, resolución de pantalla y en la cámara.

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk
Hola @txalaiz...pues a tu pregunta y hasta donde yo se, para realizar el portrom tendria que ser: el mismo procesador, misma resolucion y misma version de android. Si no hay KitKat para el A850+ no se puede portar una rom con Kitkat, ya que como dije anteriormente, se necesita el kernel para poder portar. Esto siempre es con lo que yo se.
Podeis hacer una cosa: en el foro hay muchos cocineros. Preguntar a alguno de ellos a ver que os dice.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Feligres su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 09/05/15, 14:47:33
Array

[xs_avatar]
FRANCISCO1975 FRANCISCO1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: lenovo n905
Tu operador: Movistar
VEO KE ESTAIS PUESTOS,tengo desde hace poco el lenovo n905 ke lo pille en aliex,me ha venido con el altavoz roto ke no se oye na,y no me oyen cuando heblo por el micro,tienne solucion aki en españa,gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/15, 18:23:47
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: burgos
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FRANCISCO1975 Ver Mensaje
VEO KE ESTAIS PUESTOS,tengo desde hace poco el lenovo n905 ke lo pille en aliex,me ha venido con el altavoz roto ke no se oye na,y no me oyen cuando heblo por el micro,tienne solucion aki en españa,gracias
Has probado a meter la referencia que viene escrita en el microfono? O es el altavoz? Suele ser un modelo en comun para muchos modelos y marcas pero si te fallan los dos igual es del telefono.
Yo a mi anterior zopo que tenia el altavoz muy bajito se quité y (a lo berstia) le meti el de un samsung cutre pero que era mas grande y no veas que bien.
Pero si no te atreves que es normal pues yo lo hice pensando que habria de ser de la misma resistencia y amperiaje y que no sonaria, exito total.
Si te vino roto meteles una disputa. O si no viene con pegatinas y lacres pides otro igual y se lo cambias (idea mas bestia todavia) tocando las pletinas que van al altavoz con los dos untimos contactos del jack de unos cascos si no te suenan esque algo mas falla e incluso con el microfono puedes hacerlo tambien (hablando mas alto) pues la mecanica es la misma.
Metiendo los cascos dentro de la guitarra española y enchufando el jack a la entrada en vez de a la salida de un equipo ya tienes guitarra electrica ja ja es cierto eh? Y si saturas la entrada que no pasa nada por ser un pasivo ya tienes distorsion.
antes que tirarlo...
prueba con un manos libres de enchufar o de bluethoot y si va bien seria del sistema pues te saltarias tanto micro como altavoz.
Suerte.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/15, 15:39:37
Array

[xs_avatar]
FRANCISCO1975 FRANCISCO1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: lenovo n905
Tu operador: Movistar
GRACIAS,EN UNA TIENDA LO LLEVE Y ME DICEN QUE ES CARGADOR DE CARGA Y ME DICEN QUE NO TIENEN LA PIEZA Y QUE LA PIDA,luego lo llevo a una tienda de moviles que son pakistanis y me lo arreglan ,y no es el cargador de carga
,ya cuando me lo den dire de ke es,desanimado estaba con saber si habia hecho una buena compra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A850+



Hora actual: 21:18:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /