LG G Pro 2 Todo sobre el LG G Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/15, 16:15:58
Array

[xs_avatar]
gsmfreak gsmfreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
No funciona la pantalla

Hola
al coger el móvil fui a realizar lo de la pantalla de desbloqueo y no responde la pantalla correctamente. Es como si no reconociera el táctil. Sin embargo después de varios intentos paso la pantalla a la derecha y deslizo la flecha inferior y en esa pantalla si me deja hacer el desbloqueo, pero una vez que vuelvo a hacer lo del bloqueo, no puedo volver a desbloquear la pantalla. Le he quitado el protector y nada, lo he restaurado de fábrica y nada. No me deja deslizar la barra de notificaciones y cuando lo apago para poner el pin es un infierno pq no reconoce el táctil hasta después de varios intentos.

Esto ha pasado después de haber ido a hacer senderismo, la pantalla ha cogido un poco de sudor, pero vamos no es nada que no hubiera pasado antes, y además llevaba protector de pantalla y funda, y en estos días me había dado problemas lo de desbloquear, lo que al final se solucionaba.

lo que más me llama la atención es lo de que después de varios intentos cuando le das a la derecha y pasa a la pantalla de bloqueo de añadir widgets ahí si que no hay problemas se desbloquea la pantalla, pero al tratar de accionar algo en la pantalla de inicio nada, ni pasar de u lado a otro, ni bajar la barra de notificaciones, NADA!!!

a alquien le ha pasado lo mismo?

Ayuda por favor,

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/15, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gsmfreak Ver Mensaje
Hola
al coger el móvil fui a realizar lo de la pantalla de desbloqueo y no responde la pantalla correctamente. Es como si no reconociera el táctil. Sin embargo después de varios intentos paso la pantalla a la derecha y deslizo la flecha inferior y en esa pantalla si me deja hacer el desbloqueo, pero una vez que vuelvo a hacer lo del bloqueo, no puedo volver a desbloquear la pantalla. Le he quitado el protector y nada, lo he restaurado de fábrica y nada. No me deja deslizar la barra de notificaciones y cuando lo apago para poner el pin es un infierno pq no reconoce el táctil hasta después de varios intentos.

Esto ha pasado después de haber ido a hacer senderismo, la pantalla ha cogido un poco de sudor, pero vamos no es nada que no hubiera pasado antes, y además llevaba protector de pantalla y funda, y en estos días me había dado problemas lo de desbloquear, lo que al final se solucionaba.

lo que más me llama la atención es lo de que después de varios intentos cuando le das a la derecha y pasa a la pantalla de bloqueo de añadir widgets ahí si que no hay problemas se desbloquea la pantalla, pero al tratar de accionar algo en la pantalla de inicio nada, ni pasar de u lado a otro, ni bajar la barra de notificaciones, NADA!!!

a alquien le ha pasado lo mismo?

Ayuda por favor,

Un saludo y gracias
Hola compi, a mi.me paso algo parecido una vez y le hice reboot 2 veces en recovery y se arreglo, espero que lo tuyo sea igual de facil. Saludos.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/15, 18:18:25
Array

[xs_avatar]
gsmfreak gsmfreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Hola compi, a mi.me paso algo parecido una vez y le hice reboot 2 veces en recovery y se arreglo, espero que lo tuyo sea igual de facil. Saludos.
Hola compi, gracias por responder. Ya está solucionado, no me preguntes como se arregló porque ni idea, pero me ha dado un susto de muerte, solo el pensar que me tenia que gastar perras en llevarlo a algún sitio me dió dolores de cabeza. La putada es que tuve que volver a instalar todo otra vez. Pero bueno mejor, así se queda limpiecito.

Espero que no me vuelva a dar ese susto.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/15, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Berza
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
gsmfreak, por casualidad usas Cerberus, la app de seguridad para casos de robo??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/15, 20:42:28
Array

[xs_avatar]
gsmfreak gsmfreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por straycat Ver Mensaje
gsmfreak, por casualidad usas Cerberus, la app de seguridad para casos de robo??
Hola compi, de hecho si que la uso, ha sido mi mejor compra en Google play.
Es que tiene algo que ver?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/15, 20:44:19
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Berza
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
Y tienes activado el check de "bloquear barra de estado" en las opciones de configuración??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/15, 20:47:38
Array

[xs_avatar]
gsmfreak gsmfreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por straycat Ver Mensaje
Y tienes activado el check de "bloquear barra de estado" en las opciones de configuración??
Pues no sabría decirte pq tuve que restaurar a valores de fábrica y bajarme la aplicación otra vez, pero no lo creo, vamos es que nunca me había pasado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/15, 20:50:53
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Berza
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
Su lo tuvieses activado estoy casi seguro de que ese fue tu problema. A mi me dio un susto de muerte como a ti hace unos días, un tema muy parecido, y era por esa configuración del Cerberus.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/04/15, 20:58:04
Array

[xs_avatar]
gsmfreak gsmfreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por straycat Ver Mensaje
Su lo tuvieses activado estoy casi seguro de que ese fue tu problema. A mi me dio un susto de muerte como a ti hace unos días, un tema muy parecido, y era por esa configuración del Cerberus.
ya pero cerberus lo que hace es que te saca una foto cuando pones mal el código de desbloqueo, si tienes activada esa opción claro, y no me dejaba ni equivocarme, no iba vamos, el táctil no reconocía los dedos al pasarlos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/04/15, 21:03:26
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Berza
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
No. No es ese el problema. Cuando activas esa opción en Cerberus una gran franja de la parte superior de la pantalla del aparato se queda inutilizada, haciendo que la pantalla no responda. Se supone que sólo debería bloquear el acceso a las notificaciones, pero bloquea más y hace parecer que la pantalla no responde.

En mi caso, deshabilitar ese check y todo vuelve a la normalidad.

Esto me ha pasado tanto en un LG G Pro 2 con KitKat, como en una nexus 7 con lollipop.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/04/15, 09:23:23
Array

[xs_avatar]
gsmfreak gsmfreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por straycat Ver Mensaje
No. No es ese el problema. Cuando activas esa opción en Cerberus una gran franja de la parte superior de la pantalla del aparato se queda inutilizada, haciendo que la pantalla no responda. Se supone que sólo debería bloquear el acceso a las notificaciones, pero bloquea más y hace parecer que la pantalla no responde.

En mi caso, deshabilitar ese check y todo vuelve a la normalidad.

Esto me ha pasado tanto en un LG G Pro 2 con KitKat, como en una nexus 7 con lollipop.
Bueno he vuelto a instalar Cerberus y he quitado esa opción. Muchas Gracias por el consejo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/05/15, 22:51:53
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Berza
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
No es necesario quitar esa opción. Basta con bloquear y desbloquear el aparato cuando te pase. Eso me han dicho los de soporte de Cerberus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Pro 2



Hora actual: 10:57:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /