|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung s6 32gb white pearl nuevo + Starter Kit
Sobre el post del foro
**Título de la*venta:*Samsung galaxy s6 32gb blanco con Starter Kit **¿Relacionado con smartphones o tablets?:*Sí* Sobre el producto **Marca:*samsung* **Modelo:*galaxy s6* **Precio:590€ con Starter Kit 550€ sin el starter kit **Si vendes un teléfono, ¿es*libre*o de operadora?: libre* **¿Producto*nuevo*o de segunda mano?:*Nuevo / Solo probado **¿Desperfectos?:*ninguno* **Estado del producto (de 1 a 10):*10* **Tiempo de uso del producto:*probado Sobre el método de pago **Ubicación:*Guadalajara **Método de pago admitido por el vendedor ![]() Transferencia Ingreso en cuenta Paypal Contrareembolso, pagado por el comprador **Sobre el envío:*envio 24h* **¿Dispones de factura?:*Sí* **Fecha de la factura:*15/04/2015 **¿El producto está en garantía?:*Sí* Otros datos de interés **Descripción general y otros comentarios:*se vende Samsung S6 blanco de 32gb libre con Starter Kit **Certifico que la descripción aportada es correcta:*Sí* **Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:*Sí* **Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:*Sí* Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() [IMG] ![]() ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por rickyastur Día 28/04/15 a las 18:21:30. |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias. Rebajamos a 600€ con kit y 560€ sin el kit. Vamos que esta nuevo!!
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por rickyastur Día 25/04/15 a las 09:44:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|