ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/15, 16:18:53
Array

[xs_avatar]
Zheekendeej Zheekendeej no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Note 4 N910C
Tu operador: Movistar
Note 4 descarga total apagado

Hola compañeros, tengo una consulta. Hoy se cumple una semana con mi Note 4, y me sucedió algo extraño. Ayer a las 8pm tenía poca batería, lo puse a cargar y alrededor de las 10pm lo desconecté porque había llegado al 100%. Lo usé hasta las 12:30 y tenía 84% de batería (usé sketchbook, whatsapp, un poco de chrome, y la cámara). Luego me fui a dormir y pensé en ponerlo en el modo ultra ahorro de energía, pero finalmente decidí apagarlo.
Hoy cuando me desperté, toqué el botón para encenderlo y no pasaba nada, pense que se me había caido y no andaba el display (me pasó con celulares anteriores), seguí intentando y ya esperaba lo peor, pero lo conecté para cargarlo y...tenía 0% de batería! No sé qué pasó, cuál fue el problema, ni nada. ¿A alguien le pasó lo mismo alguna vez? ¿Hay solución?
Ahora lo estoy cargando y va por 20%, todo normal, pero me pareció MUY extraño. Quizás vuelva a pasar y no me gustaría tener que cargarlo cada vez que me pase eso.
PD: Tengo 5.0.1 stock

Muchas gracias! Espero su ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/15, 16:23:40
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: samsung note 4

Eso si que es raro. Carga le entero y esta noche vuelve a apagar le si te lo vuelve a hacer llévalo al sat
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/15, 16:26:11
Array

[xs_avatar]
Zheekendeej Zheekendeej no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Note 4 N910C
Tu operador: Movistar
Eso haré, cuando termine de cargar lo apagaré por unas horas y lo encenderé nuevamente. Espero que haya sido sólo una vez... Alguien sabe más de este tema y tipo de problemas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/15, 16:47:51
Array

[xs_avatar]
aragonrubiales aragonrubiales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Exynos)
Tu operador: ONO
Si no te vuelve a pasar, enhorabuena, sino llévalo al SAT. De todos modos, mi consejo es no usar la carga rápida (hay que entrar en ajustes, ahorro de energía y desactivar carga rápida), excepto en casos de urgencia o en momentos esporádicos. No es malo a veces, pero si continuamente.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C



Hora actual: 21:22:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /