|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy s6 32GB NEGRO. Factura PCcomponentes.610 en mano 615gi.Madrid * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: s6 * Precio: 610 en mano, 615 gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: No tiene desperfectos. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: abierto para probar Sobre el método de pago * Ubicación: madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: correo certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14-04-2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Samsung galaxy s6 32gb negro,caja,accesorios sin usar,knox a 0 ,factura de PCcomponentes. El movil esta impoluto,es de mi hermano que se lo cambio a un amigo suyo por su iphone 6 plus,y no le ha gustado nada y me ha dicho que se lo venda. Yo si fuera blanco me lo quedaria,ya que estoy buscando uno blanco,pero el negro no me gusta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por chechu84 Día 18/04/15 a las 12:31:58. |
|
|
||||
|
||||
subidas fotos,no tengo otra camara ahora mismo asique no puedo subir mejores fotos,pero esta impecable.
|
|
||||
|
||||
Esta casi casi....No me deja mandar privados hasta pasados 7700 segundos,nose porque asique los que teneis mi whatssap escribirme mejor ahi.
|
|
||||
|
||||
Tengo problemas con los privados,no me deja enviar y los que recibi no me llegan,solo el correo al email de quw tengo un privado pero luego no me sale nada.
El ultimo privado de begggin no me deja verlo |
|
||||
|
||||
Dejo mi email para que me escribais ahi,hasta que se solucione lo de los privados.
Última edición por chechu84 Día 18/04/15 a las 12:32:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|