Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/15, 21:01:41
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Que se puede hacer con RRO layers?

Hola, hace tiempo vengo usando CM12.1, y ahora queria cambiar de Rom, vi Cataclysm, Euphoria, etc... Cataclysm me gusta, pero no tiene el theme engine de CM. Lo que me gustaba de CM era poder poner un pack te iconos y que se vean los iconos del pack en las apps recientes, en todos lados. Y ahora viendo las roms, vi eso de RRO Layers, no entendi muy bien el tema, a ver si alguien me podia informar un poco mejor, hasta lo que entendi son como tweeks, y agregar cosas como por ej un tema negro o algo asi, pero no se puede poner un pack de iconos como en el theme engine? esa es la pregunta, desde ya gracias!

PD: Si no se puede, conocen alguna manera de NO restringir los datos en segundo plano de ciertas apps en modo ahorro si la rom no trae la opcion?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/15, 21:06:44
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Hola, hace tiempo vengo usando CM12.1, y ahora queria cambiar de Rom, vi Cataclysm, Euphoria, etc... Cataclysm me gusta, pero no tiene el theme engine de CM. Lo que me gustaba de CM era poder poner un pack te iconos y que se vean los iconos del pack en las apps recientes, en todos lados. Y ahora viendo las roms, vi eso de RRO Layers, no entendi muy bien el tema, a ver si alguien me podia informar un poco mejor, hasta lo que entendi son como tweeks, y agregar cosas como por ej un tema negro o algo asi, pero no se puede poner un pack de iconos como en el theme engine? esa es la pregunta, desde ya gracias!

PD: Si no se puede, conocen alguna manera de NO restringir los datos en segundo plano de ciertas apps en modo ahorro si la rom no trae la opcion?
Mira esto



Simplemente es un ejemplo con un par de layers aplicados.
La ROM es cataclysm también. Y es un ejemplo de como te puede quedar casi igual de bonita una ROM con layers que un theme de cm.
Con la diferencia de que los layers están usando la capa RRO que es nativa de lollipop y los themes de cm usan el theme engine que es ingeniería de cm, por lo que en principio los layers son mucho mas estables y menos agresivos que los themes de themechooser.
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
__________________


Última edición por Fransis Día 16/04/15 a las 21:11:33.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/15, 21:14:45
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Mira esto



Simplemente es un ejemplo con un par de layers aplicados.
La ROM es cataclysm también. Y es un ejemplo de como te puede quedar casi igual de bonita una ROM con layers que un theme de cm.
Con la diferencia de que los layers están usando la capa RRO que es nativa de lollipop y los themes de cm usan el theme engine que es ingeniería de cm, por lo que en principio los layers son mucho mas estables y menos agresivos que los themes de themechooser.
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, igual como que no me convence del todo, seguire buscando roms parece, aunque mejores que Cataclysm, Ephoria y CM, dudo que encuentre...
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/15, 21:19:13
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
Como catsclysm no vas a encontrar otra...lo único que le faltaba era tematización y ahora con esto de los layers es una pasada.
Yo la llevo con un kernel que se llama electroactive y es una pasa lo bien que va y el buen consumo que tengo de batería.
El restó son mas de lo mismo de cm

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/15, 09:47:01
Array

[xs_avatar]
aete aete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play
Tu operador: Claro
Esto funciona en KK?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 13:44:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /