|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Leo que algunos usuarios tienen problemas con ciertas apps, pero al parecer no es lo mismo que en Kit Kat, o si?
Yo he tenido muy poco problemao no le presto atencion ![]() Estoy preparando una solucion pero no se si sea la indicada, podrian ayudarme contando sus experiencias? Solo usuarios con root podran resolver mediante un pequeño zip para recovery ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Edite este archivo (platform.xml) tal como en Kit Kat para que Android tenga mas permisos de utilizar la memoria externa. Antes ya lo habia hecho con el Z1, hoy toca al Z2. Simplemente instalen desde recovery el .zip que pueden descargar de MEGA |
|
||||
|
||||
Gracias cachanilla86 por tus soluciones ,la verdad esque se agradece.Pero podrías decirnos como se hace ,como se extrae ese fichero y como se edita,la verdad esque sería de gran ayuda para el futuro, para poder fabricarnos nuestras propias Roms.Gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Gracias cachanilla86 por tus soluciones ,la verdad esque se agradece.Pero podrías decirnos como se hace ,como se extrae ese fichero y como se edita,la verdad esque sería de gran ayuda para el futuro, para poder fabricarnos nuestras propias Roms.Gracias de nuevo.
![]() Luego buscas ese fichero. Luego sigues un tutorial para editarlo, mejor hacerlo en PC con Notepad++: http://trendblog.net/fix-kitkat-sd-c...e-restriction Al final creas un .zip para recovery e instalas! |
|
||||
|
||||
Gracias lo voy ha intentar
Edito:tan solo me queda hacer el zip,pero como, puedes guiarme en este último paso. Última edición por Migue_lon Día 17/04/15 a las 04:19:04. |
|
||||
|
||||
Sirve para la .28?
|
|
||||
|
||||
generalmente lo que falla es mover la carpeta data de los juegos yo no soy root quizas los que tiene permisos roots tengan menos problemas
|
|
||||
|
||||
Por supuesto, por eso lo inclui aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988364
|
|
||||
|
||||
solo se flahea el zip y nada mas ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo tengo un sony xperia z2 con lollipop 5.0.2 , le intale el king root, con la esperanza de poder mover los datos de los juegos a la sd, mi pana lo intente todoooo cortar y pegar la data en la sd , mover el juego a la sd, particionar la sd , usar gl to sd y otras app parecidas pero no crean el enlace. Siempre tube un blu life play s con jelly beam y siempre instalaba las app en la sd y juegos y podi mover las carpetas sin ningun peoo pero este tlf me tiene decepcionadooo
intenten con lin2sd plus, sdfix kitkat y muchas app y nada no hay una forma de crear el maldito enlace con el juego o pasar el puto juego sin tener que instalar otro recovery o rom????????? Si no es asi este android es una verdadera porquería o el tlf en si |
|
||||
|
||||
Amigo tengo un sony xperia z2 con lollipop 5.0.2 , le intale el king root, con la esperanza de poder mover los datos de los juegos a la sd, mi pana lo intente todoooo cortar y pegar la data en la sd , mover el juego a la sd, particionar la sd , usar gl to sd y otras app parecidas pero no crean el enlace. Siempre tube un blu life play s con jelly beam y siempre instalaba las app en la sd y juegos y podi mover las carpetas sin ningun peoo pero este tlf me tiene decepcionadooo
intenten con lin2sd plus, sdfix kitkat y muchas app y nada no hay una forma de crear el maldito enlace con el juego o pasar el puto juego sin tener que instalar otro recovery o rom????????? Si no es asi este android es una verdadera porquería o el tlf en si ![]() -Lollipop no es Jelly Bean, funciona diferente e incluso con estos permisos adicionales dudo que funcione. -Link2SD utilizado correctamente es una gran herramienta, al menos yo lo use en un Xperia 2011 sin problemas. SD Fix Kit Kat es lo mismo que este fichero que edite, solo que el mio es superior por que es permanente. -No te puedo ayudar mas, a mi la memoria interna hasta hoy me basta. Aun no he creado la segunda particion en la microSD; creo que lo hare este fin de semana para poder documentarlo. Utilizare un viejo tutorial pero es el que siempre use, hasta en el Xperia SP : http://www.xperiablog.net/2011/12/12...-limits-again |
![]() |
![]() |
||||||
|