HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/11, 01:28:32
Array

[xs_avatar]
josierrac josierrac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

pantalla de cristal rota

Buenassss


Queria saber si ay un tutorial para cambiar la pantalla de cristal????
Ya q el otro dia se dejo caer con la mala fortuna d q cayo con la pantalla y se partio.

No e llamad a los de vodafon.Pero seguro q no entra en garantia.

Y las e visto en Ebay por 29 o 39 Euros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/11, 01:37:32
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
vya mala pata y eso que es gorila glass... Los de vodafone te mandarán a htc seguramente para tramitar la garántía aunque me temo que no entre. Por otro lado no te recomiendo que cambies tu la pantalla a no ser que sepas dónde te metes, el phone vale mucho como para ir trasteando uno.
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/11, 02:18:56
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
No seas tonto,si eres cliente oro en Vodafone te costará 60€ y no Ye arriesgado a quedarte sin mvl

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/11, 10:41:37
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
El gorilla glas es una estafa ! he dicho.
Siento lo de tu terminal tio, ánimo.
__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/11, 11:03:30
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Envíale un privado a @NiLLS, a ver que te dice...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/11, 12:17:52
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
El gorilla glas es una estafa ! he dicho.
Siento lo de tu terminal tio, ánimo.
@sebasbabel

Gorilla glass una estafa? joder la gente no entiende?

GORILLA GLASS NO ES INDESTRUCTIBLE!! solo es mas dificil de rallar, o de romper según que situaciones.

No es que sea mil veces mejor que un cristal normal...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/11, 19:09:05
Array

[xs_avatar]
josierrac josierrac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ablare con los de vodafone aber x cuanto me sale
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/11, 09:23:41
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
@sebasbabel

Gorilla glass una estafa? joder la gente no entiende?

GORILLA GLASS NO ES INDESTRUCTIBLE!! solo es mas dificil de rallar, o de romper según que situaciones.

No es que sea mil veces mejor que un cristal normal...
A ver @tomeu000
Claro claro, será que la gente no entiende y basa sus comentarios en suposiciones y no en su experiencia .

Punto 1: No hace falta escribir en mayusculas, es de mala educación, se hace ver que estas gritanto y todos entendemos lo que se escribe en minusculas igualmente,pero bueno, vamos al
Punto 2: Basandome en mi experiencia personal ( importante este punto ) sigo diciendo que Gorilla Glass es una estafa, las razones, he tenido varias PDA de HTC ( incluso antes de que se llamara HTC ) , las primeras (obviamente) no tenian comparación con la calidad de las pantallas que tenemos ahora, hasta ahi todo correcto.

En los ultimos telefonos que he tendido ( y mantengo) como por ejemplo HTC touch Pro o el HD2 no he tenido ni un solo rasguño en la pantalla ( que date cuenta que no es Gorilla Glass, muy importante) llevandolas en el bolsillo a pelo ( lease sin fundas ni protector de pantallas ) sobretodo en el caso de la HD2.

Punto 3: Terminales como son el HD2, Desire o la Sensation tienen un alto riesgo de rotura de pantalla si el terminal se te cae ( esto no lo salva el Gorilla Glass ) la razón es que la superficie de pantalla es enorrrrme en comparacion con otros terminales y un fuerte golpe o una mala caida puede acabar con la pantalla rota sea Gorilla o no lo sea, ya que un golpe ejerce una fuerza en la pantalla llamada compresión y es bastante mas rápida esta compresión ( al haber una caida) que la que han sometido en las pruebas de resistencia de esa pantalla con lo que suele terminal en rotura, no hablemos ya si cae de plano sobre la pantalla , creo que eso lo sabes hasta tu.

Punto 4: El Gorilla glass es un cristal que tiene mas resistencia a la compresion , pero eso no la salva de un mal golpe ( como es el caso ) y acabe rota.

Punto 5: Ahora desde mi experiencia tiene menos resistencia a las rayaduras, no se si recuerdas que en el punto 2 te comenté que tenia algunos terminales mas, si piensas que es por alardear de terminales nada mas lejos de la realidad ( yo lo digo por si acaso ) , bien, llevo casi dos años con la HD2 y llevo un mes con la Sensation, la HD2 no tiene ni un rasguño, la pantalla esta impecable y no, no es Gorilla Glass, pero ( aqui viene lo importante) la Sensation si que tiene Gorilla Glass y a la semana de tenerla ya tenia un pequeño rasguño en pantalla ( parte superior derecha ) , pequeño que hay que fijarse para verlo pero visible, pequeño por longitud pero es un rayón, un rayon seguramente provocado por un simple grano de arena.

Punto 6: Como puedes ver, para mi el Gorilla Glass es una estafa ya que si un simple grano de arena puede rayar esa pantalla y no asi la del HD2 que no lo lleva pues no se, a mi me daria que pensar y que no es de recibo y te aseguro que mimo a mis terminales y tambien que no es el unico caso o un caso aislado , puedes mirarte algun hilo sobre el tema en xda donde hay diversas opiniones ( como en todos los lados) yo doy la mia basandome en mi experiencia personal, que no se si tu podrás decir lo mismo y en base a ello puedo afirmar que me parece mas delicada una pantalla con gorilla glass que una sin gorilla.

De todas formas aqui tienes la oportunidad de dar alguna explicación , si lo deseas de alguna de tus afirmaciones, yo he procurado explicar las mias ,pero vamos que creo que te equivocas al afirmar que es mas dificil de rayar ....
Un cosejo: Compraté una buena funda por si las moscas y te curas en salud que es una putada tener un terminal recien comprado con un rayajo ahi a un lado en la flamante Gorilla Glass ( que aunque haya que fijarse para verle yo se que esta ahi y le veo )
Saludos y sin acritud.
__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/07/11, 09:33:20
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Yo tengo un nexus y efectivamente con protector en la pantalla voy sobreviviendo pero he visto y de hecho era un sueño a alcanzar, el tener un terminal con gorillas glass, vídeos review y no se rallaba ¿no será que se ha roto un pelin en esa esquina y tiene un pelo como en los coches?

Enviado desde mi Nexus One
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/07/11, 09:49:37
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Yo tengo un nexus y efectivamente con protector en la pantalla voy sobreviviendo pero he visto y de hecho era un sueño a alcanzar, el tener un terminal con gorillas glass, vídeos review y no se rallaba ¿no será que se ha roto un pelin en esa esquina y tiene un pelo como en los coches?

Enviado desde mi Nexus One
Pues no, sin duda es un rayoncin, de hecho me he informado y parece ser que una llave no la raya, pero un grano de arena puede ser nefasto... Tal vez haya tenido mala suerte con mi terminal y se les olvidara meter la capa de Gorilla glass en este que me ha tocado.

No se, desde luego que no me lo esperaba hasta que lo vi, por lo menos la estimacion que yo tenia respecto a esta pantalla era como minimo tratarla de igual a igual con la HD2 y no ha sido asi.
Y todavia no he podido hacerla una foto a la seccion de pantalla ya que para que lo pueda capturar tengo que ponerla en un agulo determinado con el reflejo y no sale bien la foto, pero si , sin duda es un rayoncito.
__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/07/11, 10:03:40
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Yo te puedo hacer la reparación, según el precio que te den en vodafone, ya me dices algo.
__________________
http://cuidatuiphone.blogspot.com/ Tengo mucha experiencia reparando iPhone, HTC y Blackberry, si tienes algún problema hardware con tu teléfono, contacta conmigo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/07/11, 10:44:43
Array

[xs_avatar]
j@se j@se no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Lo que si podria hacer el forero josierrac (ya que tiene la pantalla rota) es que someta el terminal a diversos test de rayadura de pantalla, y que nos comentara su opinion personal sobre la dureza de la pantalla.

Sobre
 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
tu rayadura es un tema muy aislado, no se oye a nadie con problemas de rayadura, y el hecho de que tu hd2 no tenga ninguna puede ser; que tenga una pantalla mas dura o simplemente suerte,habria que probar a intentar rayar tu hd2 con un grano de arena para ver los resultados.

saludosss

PD. Yo lo tengo con funda pero sin protector, acabo de dejar mi ultima htc abandonada, con un cristal impoluto(siempre con protector),y pienso, he estado padeciendo con los protectores para ahora tirarla en un cajon, nueva eso si, paso de mas protectores.

+++saludosss
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/07/11, 10:58:06
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j@se Ver Mensaje
Lo que si podria hacer el forero josierrac (ya que tiene la pantalla rota) es que someta el terminal a diversos test de rayadura de pantalla, y que nos comentara su opinion personal sobre la dureza de la pantalla.

Sobre tu rayadura es un tema muy aislado, no se oye a nadie con problemas de rayadura, y el hecho de que tu hd2 no tenga ninguna puede ser; que tenga una pantalla mas dura o simplemente suerte,habria que probar a intentar rayar tu hd2 con un grano de arena para ver los resultados.

saludosss

PD. Yo lo tengo con funda pero sin protector, acabo de dejar mi ultima htc abandonada, con un cristal impoluto(siempre con protector),y pienso, he estado padeciendo con los protectores para ahora tirarla en un cajon, nueva eso si, paso de mas protectores.

+++saludosss
Algunos links de problemas similares ...
Estos de la Sensation con "Gorilla Glass"
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1152154

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1174236

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154583

Y estos links de otros terminales con "Gorilla glass" .

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1123746

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1030216

Se puede seguir googleando un poco pero vamos creo que con eso es suficiente para documentar que no es un caso aislado, tal vez haya pocos ( por suerte ) solo digo que andeis con ojo con las pantallas y que no os confieis de que en las especificaciones ponga Gorilla glass, por que se puede rayar.
PD: Coincido en que una vez que la pantalla ya esta rota si que podria probar con difenrentes materiales a ver si se raya o no, mi voto va para el grano de arena, que es lo mas probable que consiga rayarlo, pero es una idea buena hacerla varios test a ver, que me fio mas de los test de los usuarios que los propios del SAT o de HTC.
Saludos
__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:


Última edición por sebasbabel Día 20/07/11 a las 11:00:41.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/07/11, 11:22:02
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
A ver, el post es para repara una pantalla rota, si quereis discutir sobre la resistencia de la pantalla, abrid un hilo nuevo y discutirlo en él, dejad que el que creo el hilo solucione su problema...
Gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/07/11, 18:46:02
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josierrac Ver Mensaje
Buenassss


Queria saber si ay un tutorial para cambiar la pantalla de cristal????
Ya q el otro dia se dejo caer con la mala fortuna d q cayo con la pantalla y se partio.

No e llamad a los de vodafon.Pero seguro q no entra en garantia.

Y las e visto en Ebay por 29 o 39 Euros
Hola, yo me dedico a reparar teléfonos, en HTC tengo un proveedor de un SAT que me consigue las piezas originales.

Yo que tú no me fiaría mucho de ebay, sinceramente no se en cuanto sale ahora el digitalizador del Sensation, pero te puedo decir que yo estoy cobrando 25€ de mano de obra mas la pieza. Si estás interesado ya me dices algo.

Un saludo.
__________________
http://cuidatuiphone.blogspot.com/ Tengo mucha experiencia reparando iPhone, HTC y Blackberry, si tienes algún problema hardware con tu teléfono, contacta conmigo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/12/11, 23:55:58
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla.
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
El compi de la pantalla qué habrá hecho al final? Es que me ha pasado lo mismo, se me ha causó por primera vez y ni por ello ha habido compasión, la pantalla está rota y no puedo pagar tanta pasta para arreglarla.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/12/11, 00:05:53
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/12/11, 01:57:38
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por frodo21 Ver Mensaje
El compi de la pantalla qué habrá hecho al final? Es que me ha pasado lo mismo, se me ha causó por primera vez y ni por ello ha habido compasión, la pantalla está rota y no puedo pagar tanta pasta para arreglarla.
Coo dije antes habla con NILLS, es de confianza, todo depende de la garantia....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/12/11, 10:17:37
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla.
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
mucho más caro que la reparación de HTC.

 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Coo dije antes habla con NILLS, es de confianza, todo depende de la garantia....
vale, le preguntaré a ver.
gracias fozzy
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/07/12, 14:24:50
Array

[xs_avatar]
SerSupremo SerSupremo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 4/64 negro
Tu operador: Vodafone
Arreglo de NiLLS

Tenia mi Sensation con la pantalla rota y me puse en contacto con NiLLS para que me lo arreglara.

Le dije que no tuviera prisa que no sabia si le iba a poder pagar pronto (lo más tardar a primero de mes), asi que una vez pagué yo (se lo envié antes) lo arregló y me lo envio. Esto me parece todo correcto.

Me llega y veo que la parte de abajo de la pantalla está muy levantada, ya NiLLS me dijo que eso era asi y que con el tiempo (unos dias) la silicona negra que usa para pegar haria su efecto y la pantalla iria a su sitio. Yo me lo creí.

Antes ya me dijo que habia tenido un problema con el LCD y tuve qeu ponerme otro, ademas de con la tira LED, la cual le pagué (12€, creo), el LCD pues creo lo puso nuevo.

Cuando cargo por primera vez el movil... la pantalla se despega del todo y se desprende , intento ponerla de nuevo en su sitio y aprovecho para mirar el por qué por la parte baja la pantalla no entra dentro del movil como debiera. La solucion era facil, solo tuve que quitar un trocito de cristal de la antigua pantalla que NiLLS se habia dejado ahí puesto y habia intentado pegar la otra encima, por supuesto ni pegó bien ni la pantalla nueva entraba hasta donde debia. NiLLS se disculpa y no sabe como se le ha podido pasar esto.

Por este suceso veo qeu la tira LED tiene señales de pegamento y de haber sido forzada (como despegada), se lo comento a NiLLS y me dice que la original se rompió, y esta en un principio la pegó a la pantalla pero que luego vio que quedaba mejor pegada por el otro lado al movil y por eso la despegó de nuevo y la pegó asi, por eso esas marcas, no es que no fuera nueva, vale.

Aparte de esto mi pantalla LCD tiene un pixel muerto o estropeado (se queda rojo), antes no.

Todo el borde de la carcasa donde va encajada la pantalla tiene marcas de haber usado una herramienta no muy efectiva, creo qeu es posible despegar la pantalla vieja sin dejar este rastro. (El cristalito que quité, con cuidado, no dejó ninguna marca).

Todo esto se lo he dicho a NiLLS (menos el pixel y las marcas del borde) y su solución fue que me iba a enviar unas tiras de silicona para que volviera a pegar yo la pantalla una vez quitara el trocito de cristal. Aun estoy esperando esas tiras, pero bueno, ya compré la pegatina original que sella toda la pantalla y que a la vez impide que entre polvo entre pantalla y LCD, ya que NiLLS dejó muchas zonas sin sellas (solo habia 4 tiras cada una en un lado de la pantalla y por las esquinas... seguro hubiera entrado... lo que fuera).

Creo que no me dejo nada, solo que me ha costado de 70 a 100€ con portes y demas y despues de todo y del trabajo que he tenido que hacer yo... os digo que la proxima la cambio yo y os aseguro que soy mucho más cuidadoso. Me parece que NiLLS trabaja de manera algo descuidada, nunca más NiLLS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 12:09:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /