ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1281  
Viejo 03/08/13, 14:41:56
Array

[xs_avatar]
antorh87 antorh87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Tu operador: Amena
Alguien sabe como quitar este icono que sale en la barra de notificaciones?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-03-14-38-32.jpg (66.8 KB, 172 visitas)
Responder Con Cita


  #1282  
Viejo 03/08/13, 15:05:35
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antorh87 Ver Mensaje
Alguien sabe como quitar este icono que sale en la barra de notificaciones?
Eso esta en la instalación de aroma que marcaste el paso, para quitarlo tendrías que hacer de nuevo la instalación de la rom, mi consejo es que esperes ya a la v14 que esta al caer según kryten
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1283  
Viejo 03/08/13, 15:07:22
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
os voy a contar mi experiencia.

Estaba muy contento con mi stock liteada, Pero un dia decidi cambiar e instale la Purelook hd, y estaba contentisimo, buen consumo, autonomia, estabilidad, fiabilidad.

Pero voy de tarado, y un día decidí que no queria seguir viviendo con el lag en los contactos, y me instale una rom basada en aosp la slim bean, todo bien los contactos, pero perdi wifi direct, conexion hdmi, camara, gestos, y volvi a mi amada purelook hd.

Pero otro buen dia, dije, bueno, a algún cocinero se le debe ocurrir sustituir la aplicacion de telefono y contactos, por otra que sea fluida. De esto me di cuenta, porque habia instalado ex-dialer y me iba como un tiro. Pero no quise comprar la aplicación.

Y entonces descubrí esta rom, la descargo, y cuando estaba en aroma installer, se me ocurrio hacer un super wipe, fue lo unico "raro" que hice. La configure con nova, todo lo de aosp, sin las aplicaciones de samsung, sin s voice, all share, chat on, etc etc.

Y cual es mi sorpresa que al terminar de instalar. Tenia el imei cambiado a 004900 etc, y el numero de serie en ceros.

No me podia registrar en la red, se daño mi efs, restauré un respaldo y no funcionó. Lo unico que pude hacer es llevar mi movil a reparación.

Y curiosamente vuelvo a instalar la rom, y me pasó lo mismo, no se que tiene esta rom, pero me deja con el numero de serie en ceros.

Y como me gustó mucho y soy algo masoquista, la dejé instalada, y con el parche de ariza.

Al menos en 2 dias que llevo con ella, va bien.

a alguien mas le ha pasado?


OJO, NO RECOMIENDO EL SUPERWIPE, Y ANDARSE CON CUIDADO, en la configuración de la rom.
Yo llevo esta rom desde la v7 y echo unos cuantos superwipes cuando he querido dejarle limpio y no me había pasado nunca
Responder Con Cita
  #1284  
Viejo 03/08/13, 15:08:36
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aday82ok Ver Mensaje
Un detalle q me tiene un poco mosqueado es que al marcar un numero nuevo o que algun numero que me llama q no tengo en mi agenda... una vez y salgo del dialer y vuelvo a entrar, en vez de aparecer el número marcado/ llamada perdida aparece sustituido por alguno de los números más utilizados recientemente de mi lista de contactos. Me explico para q sea mas sencillo:
Si en mi agenda tengo a "perico de los palotes" y recientemente lo he usado para llamarlo o me ha llamado, si marco 612312312 (o este numero me llama) y no esta en mi agenda. Al cerrar el dialer y volverlo a abrir en vez de aparecerme ese número nuevo... me aparece con el nombre de uno de mis contactos.
A alguien mas le pasa? Alguien sabe como solucionarlo?
Uso el dialer AOSP
Gracias
Eso es un fallo queda yo lo quiten puse de nuevo el dialler de stock, creo que en XDA lo explican
Responder Con Cita
  #1285  
Viejo 03/08/13, 15:18:11
Array

[xs_avatar]
antorh87 antorh87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mitchun Ver Mensaje
Eso esta en la instalación de aroma que marcaste el paso, para quitarlo tendrías que hacer de nuevo la instalación de la rom, mi consejo es que esperes ya a la v14 que esta al caer según kryten
No me importa reinstalar de nuevo la verdad, la primera vez que la probé fue anoche asi que por volverlo a hacer ahora tampoco me preocupa. Lo que no se que opcion es la que tengo que marcar para que no salga este icono...
Responder Con Cita
  #1286  
Viejo 03/08/13, 15:19:48
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antorh87 Ver Mensaje
No me importa reinstalar de nuevo la verdad, la primera vez que la probé fue anoche asi que por volverlo a hacer ahora tampoco me preocupa. Lo que no se que opcion es la que tengo que marcar para que no salga este icono...
Te pondrá algo así como status bar icon última y la opción si o no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1287  
Viejo 03/08/13, 15:34:17
Array

[xs_avatar]
antorh87 antorh87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Tu operador: Amena
Cierto, sale esa opción. La he desactivado y estoy haciendo la instalacion de nuevo.
Responder Con Cita
  #1288  
Viejo 03/08/13, 19:43:13
Array

[xs_avatar]
aday82ok aday82ok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mitchun Ver Mensaje
Eso es un fallo queda yo lo quiten puse de nuevo el dialler de stock, creo que en XDA lo explican
Y no hay alguna opción de poner otro q no sea el stock? Es muy lento y lo odio
Responder Con Cita
  #1289  
Viejo 03/08/13, 21:00:49
Array

[xs_avatar]
MGLPLAY MGLPLAY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Granada
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Cambio tanto que no se ni cual tengo
Tu operador: Vodafone
Perdonad, pero he instalado hoy la rom y vine llena de apps inecesarias, no creeis? me podriais recomendar alguna con 0 blootware
Responder Con Cita
  #1290  
Viejo 03/08/13, 21:50:20
Array

[xs_avatar]
aday82ok aday82ok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MGLPLAY Ver Mensaje
Perdonad, pero he instalado hoy la rom y vine llena de apps inecesarias, no creeis? me podriais recomendar alguna con 0 blootware
T da la opción de elegir lo q instalar. Si no las ves útiles o necesarias con desmarcarlas tienes.
No t puedo recomendar ninguna otra pq he probado dos y esta es la mejor
Responder Con Cita
  #1291  
Viejo 03/08/13, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: malaga
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
Muy buenas,estoy trasteando el s3 indeciso, llevo omega v46...me recomendais esta? Y otra cosa por si podéis ayudarme, hay manera de poner la cámara slow/fast motion en estas ROM?? En omega no puedo por mas archivos que le meto por recovery,gracias;)
__________________
Responder Con Cita
  #1292  
Viejo 05/08/13, 19:17:50
Array

[xs_avatar]
darkjust darkjust no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

cuando saldra la v14
Responder Con Cita
  #1293  
Viejo 06/08/13, 05:57:30
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mitchun Ver Mensaje
Yo llevo esta rom desde la v7 y echo unos cuantos superwipes cuando he querido dejarle limpio y no me había pasado nunca
vale baby, era un problema de la rom anterior, que modifico mi carpeta efs, no me habia dado cuenta, y la lie parda.

La ultima rom, es sensacional, una excelente rom, con la apariencia que andaba buscando, altamente personalizable sin touchwiz, pero con algunas ventajas de samsung y de aosp, lo mejor de ambos mundos, me encanta.

El unico pero es el dialer de aosp, pero es minimo, prefiero que a veces se comporte un poco erratico, a tener el odioso lag del dialer.

Una pasada la rom, y mira que he probado, la urkel, la litestock, andyrom, paranoid, foxhound, slimbean, como 3 stocks, roms, leaks 4.2, purelook hd (esta ultima muy buena,)omega rom, inmortal rom y las 3 de javi lonas.

y otras mas que me dejo en el tintero, creo que solo me ha faltado cyano y miui.

Pero esta rom, me tiene enamorado, El unico problema es el crt off, que no me va bien, funciona cuando quiere, llevo kernel stock.

Alguna idea?
Responder Con Cita
  #1294  
Viejo 06/08/13, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
vale baby, era un problema de la rom anterior, que modifico mi carpeta efs, no me habia dado cuenta, y la lie parda.

La ultima rom, es sensacional, una excelente rom, con la apariencia que andaba buscando, altamente personalizable sin touchwiz, pero con algunas ventajas de samsung y de aosp, lo mejor de ambos mundos, me encanta.

El unico pero es el dialer de aosp, pero es minimo, prefiero que a veces se comporte un poco erratico, a tener el odioso lag del dialer.

Una pasada la rom, y mira que he probado, la urkel, la litestock, andyrom, paranoid, foxhound, slimbean, como 3 stocks, roms, leaks 4.2, purelook hd (esta ultima muy buena,)omega rom, inmortal rom y las 3 de javi lonas.

y otras mas que me dejo en el tintero, creo que solo me ha faltado cyano y miui.

Pero esta rom, me tiene enamorado, El unico problema es el crt off, que no me va bien, funciona cuando quiere, llevo kernel stock.

Alguna idea?
No se, yo no uso el crt pero creo que con el de stock si pasa, yo llevo stock y lo del dialer si yo lo use y daba errata pero creo que en XDA daban alguna solución
Responder Con Cita
  #1295  
Viejo 07/08/13, 02:22:42
Array

[xs_avatar]
aday82ok aday82ok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mitchun Ver Mensaje
No se, yo no uso el crt pero creo que con el de stock si pasa, yo llevo stock y lo del dialer si yo lo use y daba errata pero creo que en XDA daban alguna solución
Yo no he encontrado la solución a los errores del dialer... y mira q me gusta esta rom... pero no consigo reparar esté tema
Responder Con Cita
  #1296  
Viejo 08/08/13, 17:34:19
Array

[xs_avatar]
sebiarkosi sebiarkosi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
En la v13 viene el problema de youtube solucionado? disculpar la ignorancia pero no tengo ni idea de como arreglarlo,ya que en la v12 no me deja iniciar sesion
Responder Con Cita
  #1297  
Viejo 10/08/13, 02:36:08
Array

[xs_avatar]
aday82ok aday82ok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
YouTube no tiene ningún problema
Responder Con Cita
  #1298  
Viejo 10/08/13, 12:17:33
Array

[xs_avatar]
Lerk Lerk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
¿Alguna flasheable para instalar la calculadora samsung stock?
Responder Con Cita
  #1299  
Viejo 10/08/13, 18:29:20
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lerk Ver Mensaje
¿Alguna flasheable para instalar la calculadora samsung stock?

Sacalo de alguna stock y lo metes en system/app

Yo hago eso con el calendario porque lo veo mejor el stock que el negro.

Un saludo
Responder Con Cita


  #1300  
Viejo 12/08/13, 00:40:00
Array

[xs_avatar]
noob noob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,331
Tu operador: Vodafone

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 00:18:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /